PicPay anunció este martes 26 su entrada al mercado de medios. A partir de ahora, la empresa venderá anuncios que se mostrarán en su aplicación financiera. La unidad ha estado en pruebas desde septiembre y ya cuenta con unos 20 clientes. El objetivo este año es multiplicar por 10 los ingresos obtenidos.
Otros mercados, como el minorista, ya están invirtiendo en la comercialización de sus activos mediáticos. Para PicPay, el sector financiero debe pasar por un proceso similar. La compañía también apuesta por el fin de las cookies de terceros como una oportunidad.
“Somos conscientes de que el escenario actual es que los anunciantes deben prepararse para un mundo sin cookies, donde los datos privados serán cada vez más valorados”, explica Felipe Julião, ejecutivo de publicidad de PicPay. El ejecutivo está en la empresa desde mayo del año pasado y, anteriormente, trabajó en el vertical de Ads en Mercado Livre.
Con estos datos en la mano, PicPay promete ofrecer a sus clientes una segmentación según variables demográficas, de comportamiento y de estilo de vida del consumidor. Por otro lado, Julião dice que el principal desafío durante todo el período de prueba fue integrar los anuncios sin perjudicar el viaje del consumidor.
“Los anuncios no pueden molestar al cliente de ninguna manera y deben ser inteligentes hasta el punto de tener sentido para su perfil”, explica el ejecutivo. PicPay Ads nació conectado a la red de Google, donde el anunciante puede monitorear campañas y métricas. La financiera mantiene reuniones con agencias para presentar la plataforma.
PicPay anunció este martes 26 su entrada al mercado de medios. A partir de ahora, la empresa venderá anuncios que se mostrarán en su aplicación financiera. La unidad ha estado en pruebas desde septiembre y ya cuenta con unos 20 clientes. El objetivo este año es multiplicar por 10 los ingresos obtenidos.
Otros mercados, como el minorista, ya están invirtiendo en la comercialización de sus activos mediáticos. Para PicPay, el sector financiero debe pasar por un proceso similar. La compañía también apuesta por el fin de las cookies de terceros como una oportunidad.
“Somos conscientes de que el escenario actual es que los anunciantes deben prepararse para un mundo sin cookies, donde los datos privados serán cada vez más valorados”, explica Felipe Julião, ejecutivo de publicidad de PicPay. El ejecutivo está en la empresa desde mayo del año pasado y, anteriormente, trabajó en el vertical de Ads en Mercado Livre.
Con estos datos en la mano, PicPay promete ofrecer a sus clientes una segmentación según variables demográficas, de comportamiento y de estilo de vida del consumidor. Por otro lado, Julião dice que el principal desafío durante todo el período de prueba fue integrar los anuncios sin perjudicar el viaje del consumidor.
“Los anuncios no pueden molestar al cliente de ninguna manera y deben ser inteligentes hasta el punto de tener sentido para su perfil”, explica el ejecutivo. PicPay Ads nació conectado a la red de Google, donde el anunciante puede monitorear campañas y métricas. La financiera mantiene reuniones con agencias para presentar la plataforma.