El banco digital brasileño Nubank, una de las mayores plataformas digitales de servicios financieros del mundo, anunció este martes su entrada en el comercio electrónico de Brasil en alianza con varios actores del sector, entre ellos AliExpress, del gigante chino Alibaba.
Nubank, que roza los 50 millones de clientes, opera en Brasil, Colombia y México, y tiene previsto estrenarse en Wall Street el próximo 9 de diciembre, abrirá un nuevo menú en su aplicación con diferentes opciones de tiendas y plataformas para realizar compras.
El anuncio supone la primera incursión de la ‘fintech’ brasileña, fundada por el empresario colombiano David Vélez, en el ramo de los “servicios no financieros” y va en línea con la “rápida expansión” de su cartera de productos en los últimos meses, según informó en una nota.
La entidad señaló que a partir de este martes pasará a ofrecer productos de la plataforma de moda y calzados Dafiti y de los grandes almacenes Magazine Luiza y AliExpress, el portal de comercio electrónico propiedad del Alibaba.
También cerró una asociación con Allied, principal distribuidora de electrónicos de Brasil, para la venta de celulares de última generación.
Nubank indicó en el comunicado que espera “expandir la cantidad de socios en las próximas semanas”, si bien, aclaró que, por el momento, el servicio “sólo estará disponible para los clientes en Brasil”.
“Aún no hay una previsión” de lanzamiento “para los otros países en los que tenemos operación”, matizaron a Efe fuentes de la compañía.
El vicepresidente y gerente general de ‘Marketplace’ de Nubank, Juan Carlos Guillermety, celebró en la nota que el nuevo menú de comercio electrónico “va a expandir la gama de productos y los servicios ofrecidos” en la aplicación del banco.
Nubank ha acelerado en los últimos meses la diversificación de su negocio, que incluye tarjetas de crédito, cuentas para personas físicas y jurídicas, inversiones, préstamos a título personal y seguros.
Desde julio también añadió la oferta de productos de otros socios en su aplicación, como la posibilidad de realizar transferencias internacionales y, más recientemente, solicitar créditos con garantía de vehículos.
El banco digital brasileño Nubank, una de las mayores plataformas digitales de servicios financieros del mundo, anunció este martes su entrada en el comercio electrónico de Brasil en alianza con varios actores del sector, entre ellos AliExpress, del gigante chino Alibaba.
Nubank, que roza los 50 millones de clientes, opera en Brasil, Colombia y México, y tiene previsto estrenarse en Wall Street el próximo 9 de diciembre, abrirá un nuevo menú en su aplicación con diferentes opciones de tiendas y plataformas para realizar compras.
El anuncio supone la primera incursión de la ‘fintech’ brasileña, fundada por el empresario colombiano David Vélez, en el ramo de los “servicios no financieros” y va en línea con la “rápida expansión” de su cartera de productos en los últimos meses, según informó en una nota.
La entidad señaló que a partir de este martes pasará a ofrecer productos de la plataforma de moda y calzados Dafiti y de los grandes almacenes Magazine Luiza y AliExpress, el portal de comercio electrónico propiedad del Alibaba.
También cerró una asociación con Allied, principal distribuidora de electrónicos de Brasil, para la venta de celulares de última generación.
Nubank indicó en el comunicado que espera “expandir la cantidad de socios en las próximas semanas”, si bien, aclaró que, por el momento, el servicio “sólo estará disponible para los clientes en Brasil”.
“Aún no hay una previsión” de lanzamiento “para los otros países en los que tenemos operación”, matizaron a Efe fuentes de la compañía.
El vicepresidente y gerente general de ‘Marketplace’ de Nubank, Juan Carlos Guillermety, celebró en la nota que el nuevo menú de comercio electrónico “va a expandir la gama de productos y los servicios ofrecidos” en la aplicación del banco.
Nubank ha acelerado en los últimos meses la diversificación de su negocio, que incluye tarjetas de crédito, cuentas para personas físicas y jurídicas, inversiones, préstamos a título personal y seguros.
Desde julio también añadió la oferta de productos de otros socios en su aplicación, como la posibilidad de realizar transferencias internacionales y, más recientemente, solicitar créditos con garantía de vehículos.