Con 1 millón de emprendedores atendidos, PicPay ha anunciado el lanzamiento de sus terminales adquirentes. La entrada en este segmento, según la empresa, tiene como objetivo ampliar su oferta de productos a las personas jurídicas, además de su base de clientes individuales. En 2023, la empresa obtuvo un beneficio de 37 millones de reales, su primer resultado anual positivo desde su fundación en 2012.
"Fortalecer la propuesta de valor para estos clientes (PJ) ayuda a generar más transacciones y un mayor compromiso dentro del ecosistema", dijo Eduardo Chedid, CEO de PicPay, en un comunicado, señalando que el segmento PJ es una de las vías de crecimiento de la compañía.
El año pasado, PicPay lanzó su plataforma de adquirencia para capturar, procesar y liquidar las transacciones con tarjeta realizadas a través de la app. La novedad eliminó la dependencia de otros adquirentes y redujo los costes de la empresa.
Según la empresa, se realizaron transacciones por valor de 29.000 millones de reales a través de la plataforma, incluyendo pagos con código QR, píxeles y tarjetas de crédito. Con este volumen, la empresa tiene una cuota del 1% del volumen total del mercado.
Abecs, la asociación que representa a las empresas de tarjetas de crédito, estima que el sector de las tarjetas podría crecer hasta un 10,5% en 2024, con transacciones que rondarán los 4,12 billones de reales.
PicPay ofrecerá sus propias máquinas de punto de venta (TPV), utilizadas en establecimientos comerciales para recibir tarjetas de crédito/débito, así como otras opciones de pago digital como QrCode, pix. También dispondrá de máquinas de transferencia electrónica de fondos (TEF), que funcionan con pinpads y se conectan a la entidad adquirente en el momento de una transacción con tarjeta.
La empresa también ofrece opciones como enlaces de pago, pagos a plazos, capital circulante, anticipos de créditos y una tarjeta de prepago sin cuota anual, así como herramientas de comercio electrónico y un mercado de créditos. Con estos productos, los clientes de PJ lo tendrán todo, desde soluciones de pago y gestión de ventas hasta líneas de crédito.
Con 1 millón de emprendedores atendidos, PicPay ha anunciado el lanzamiento de sus terminales adquirentes. La entrada en este segmento, según la empresa, tiene como objetivo ampliar su oferta de productos a las personas jurídicas, además de su base de clientes individuales. En 2023, la empresa obtuvo un beneficio de 37 millones de reales, su primer resultado anual positivo desde su fundación en 2012.
"Fortalecer la propuesta de valor para estos clientes (PJ) ayuda a generar más transacciones y un mayor compromiso dentro del ecosistema", dijo Eduardo Chedid, CEO de PicPay, en un comunicado, señalando que el segmento PJ es una de las vías de crecimiento de la compañía.
El año pasado, PicPay lanzó su plataforma de adquirencia para capturar, procesar y liquidar las transacciones con tarjeta realizadas a través de la app. La novedad eliminó la dependencia de otros adquirentes y redujo los costes de la empresa.
Según la empresa, se realizaron transacciones por valor de 29.000 millones de reales a través de la plataforma, incluyendo pagos con código QR, píxeles y tarjetas de crédito. Con este volumen, la empresa tiene una cuota del 1% del volumen total del mercado.
Abecs, la asociación que representa a las empresas de tarjetas de crédito, estima que el sector de las tarjetas podría crecer hasta un 10,5% en 2024, con transacciones que rondarán los 4,12 billones de reales.
PicPay ofrecerá sus propias máquinas de punto de venta (TPV), utilizadas en establecimientos comerciales para recibir tarjetas de crédito/débito, así como otras opciones de pago digital como QrCode, pix. También dispondrá de máquinas de transferencia electrónica de fondos (TEF), que funcionan con pinpads y se conectan a la entidad adquirente en el momento de una transacción con tarjeta.
La empresa también ofrece opciones como enlaces de pago, pagos a plazos, capital circulante, anticipos de créditos y una tarjeta de prepago sin cuota anual, así como herramientas de comercio electrónico y un mercado de créditos. Con estos productos, los clientes de PJ lo tendrán todo, desde soluciones de pago y gestión de ventas hasta líneas de crédito.