NG.CASH, una fintech enfocada en la Generación Z y que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios, acaba de levantar 65 millones de reales en una ronda de inversión Serie A.
La inversión ha sido liderada por el fondo de capital riesgo monashees y otros actores globales como Andreesen Horowitz (a16z), 17Sgima, Tekon y The Generalist.
NG.CASH se fundó en 2021 con el objetivo de "dar acceso y libertad financiera a las personas de la Generación Z" y ya ha transaccionado cerca de 2.000 millones de reales. Entre la ronda semilla de inversiones y la nueva aportación, la empresa ya ha recaudado 125 millones de reales. Con el éxito de la nueva operación, la empresa dice que se ve como una fuerte candidata al estatus de unicornio en los próximos años.
Según Petrus Arruda, COO de la empresa, el dinero recaudado se invertirá en la ampliación de la cartera de productos y servicios, especialmente dirigidos a la oferta de crédito - un mercado que debe ser el próximo foco de la startup. El dinero también se utilizará para adquirir talento. La idea es construir un equipo que pueda preparar a la empresa para una posible expansión a otros países de América Latina.
Actualmente, NG.CASH ya ofrece productos como tarjetas de crédito prepago, Pix, inversiones en criptomonedas y herramientas de educación financiera. Todos los productos están dirigidos a la Generación Z, un grupo de adultos nativos digitales cuyos hábitos de consumo difieren de los de las generaciones anteriores. El mercado al que se dirige la empresa es de 50 millones de jóvenes nacidos entre 1995 y 2010.
"Hoy somos conscientes de que el éxito de nuestra operación pasa por conocer en profundidad los verdaderos dolores de nuestra audiencia. Con esta nueva inversión, seremos capaces de escalar productos y soluciones que satisfagan todas las necesidades de la Generación Z", dijo Antônio Nakad, CMO de NG.CASH.
NG.CASH, una fintech enfocada en la Generación Z y que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios, acaba de levantar 65 millones de reales en una ronda de inversión Serie A.
La inversión ha sido liderada por el fondo de capital riesgo monashees y otros actores globales como Andreesen Horowitz (a16z), 17Sgima, Tekon y The Generalist.
NG.CASH se fundó en 2021 con el objetivo de "dar acceso y libertad financiera a las personas de la Generación Z" y ya ha transaccionado cerca de 2.000 millones de reales. Entre la ronda semilla de inversiones y la nueva aportación, la empresa ya ha recaudado 125 millones de reales. Con el éxito de la nueva operación, la empresa dice que se ve como una fuerte candidata al estatus de unicornio en los próximos años.
Según Petrus Arruda, COO de la empresa, el dinero recaudado se invertirá en la ampliación de la cartera de productos y servicios, especialmente dirigidos a la oferta de crédito - un mercado que debe ser el próximo foco de la startup. El dinero también se utilizará para adquirir talento. La idea es construir un equipo que pueda preparar a la empresa para una posible expansión a otros países de América Latina.
Actualmente, NG.CASH ya ofrece productos como tarjetas de crédito prepago, Pix, inversiones en criptomonedas y herramientas de educación financiera. Todos los productos están dirigidos a la Generación Z, un grupo de adultos nativos digitales cuyos hábitos de consumo difieren de los de las generaciones anteriores. El mercado al que se dirige la empresa es de 50 millones de jóvenes nacidos entre 1995 y 2010.
"Hoy somos conscientes de que el éxito de nuestra operación pasa por conocer en profundidad los verdaderos dolores de nuestra audiencia. Con esta nueva inversión, seremos capaces de escalar productos y soluciones que satisfagan todas las necesidades de la Generación Z", dijo Antônio Nakad, CMO de NG.CASH.