La Fintech mexicana, que salió al mercado en marzo de 2024, centra sus servicios en la transformación de la educación en América Latina a través de un modelo innovador de financiación educativa. Su objetivo es ofrecer financiación accesible que supere al mercado, haciendo que la educación de calidad sea accesible para todos.
Crediko ofrece soluciones de financiamiento accesibles y flexibles para que los padres puedan invertir en la educación de sus hijos.
La plataforma ofrece créditos educativos a los padres con una cobertura desde educación básica hasta media superior, facilitando el proceso de solicitud a través de su plataforma digital. El producto principal de la Fintech se llama Suscripción Educativa Crediko, que tiene como fin financiar todo el ciclo escolar del alumno, contemplando inscripciones y colegiaturas. Los beneficios son una tasa de interés competitiva, el inicio del pago del crédito cuando inicie el ciclo escolar y una plataforma 100% digital.
All Inclusive: Cuenta con inscripción, colegiatura, libros, materiales educativos y uniformes
Básico: Sólo cubre la inscripción y colegiatura.
En el primer semestre del 2024, la Fintech mexicana recaudó US$2.5M para transformar su modelo de negocio en el ciclo escolar 2024-2025, liderada por Graven Group Family, el family office enfocado en educación con presencia en Estados Unidos y México.
La inversión permitirá a Crediko pivotear su modelo de negocio para el ciclo escolar 2024-2025, generando insights importantes tanto en su algoritmo como en su modelo. Para el ciclo escolar 2025-2026, se espera un aumento significativo en la colocación de créditos, la atracción de nuevo talento y la mejora de su producto.
La Fintech mexicana, que salió al mercado en marzo de 2024, centra sus servicios en la transformación de la educación en América Latina a través de un modelo innovador de financiación educativa. Su objetivo es ofrecer financiación accesible que supere al mercado, haciendo que la educación de calidad sea accesible para todos.
Crediko ofrece soluciones de financiamiento accesibles y flexibles para que los padres puedan invertir en la educación de sus hijos.
La plataforma ofrece créditos educativos a los padres con una cobertura desde educación básica hasta media superior, facilitando el proceso de solicitud a través de su plataforma digital. El producto principal de la Fintech se llama Suscripción Educativa Crediko, que tiene como fin financiar todo el ciclo escolar del alumno, contemplando inscripciones y colegiaturas. Los beneficios son una tasa de interés competitiva, el inicio del pago del crédito cuando inicie el ciclo escolar y una plataforma 100% digital.
All Inclusive: Cuenta con inscripción, colegiatura, libros, materiales educativos y uniformes
Básico: Sólo cubre la inscripción y colegiatura.
En el primer semestre del 2024, la Fintech mexicana recaudó US$2.5M para transformar su modelo de negocio en el ciclo escolar 2024-2025, liderada por Graven Group Family, el family office enfocado en educación con presencia en Estados Unidos y México.
La inversión permitirá a Crediko pivotear su modelo de negocio para el ciclo escolar 2024-2025, generando insights importantes tanto en su algoritmo como en su modelo. Para el ciclo escolar 2025-2026, se espera un aumento significativo en la colocación de créditos, la atracción de nuevo talento y la mejora de su producto.