Lulo, la app ideal para aquellos que buscan hacer crecer su dinero de manera eficiente y sin complicaciones, ha anunciado hoy mejoras con un enfoque en maximizar el crecimiento del dinero y facilitar la gestión financiera de sus usuarios con nuevas tasas de rentabilidad, crecimiento y beneficios de cashback que hacen que cada peso y dólar digital crezcan más.
“Lulo sigue cambiando la forma en la que las personas se relacionan con su plata. Todos los días el dinero vale menos por eso en lulo construimos herramientas para que no solo mantenga su valor en el tiempo, sino que crezca” afirma Santiago Covelli, CEO de Lulo bank.
Este ecosistema financiero, conformado por Lulo bank y Lulo X, se creó para ser una herramienta de transformación social a través de la tecnología, seguros que la plata de los usuarios debe crecer y no esfumarse.
“La forma en la que desarrollamos la Lulo App cambia a Colombia. Creamos productos que logran generar seguridad, confianza y valor compartido para nuestros usuarios, transformando nuestra tecnología de base en beneficios” concluye Natalia Jiménez, CEO de Lulo X.
Lulo es una aplicación donde los usuarios buscan que su plata tenga propósito. Los bolsillos de la Lulo Cuenta permiten separar el dinero para diferentes objetivos, como ahorrar para viajes o grandes compras, sin restricciones ni tiempos de permanencia. Con una tasa del 13% Efectivo Anual (E.A.) en los bolsillos de ahorro, el dinero de los usuarios crece significativamente, asegurando que cada peso invertido rinda al máximo.
La Lulo App busca hacer crecer la plata y premiar por ahorrar e invertir. Solo se necesita la cédula, sin necesidad de codeudores ni trámites complicados. En cuestión de minutos, los usuarios acceden al financiamiento que necesitan hasta por 50 millones para cumplir tus sueños y metas, con la confianza y seguridad que solo Lulo puede ofrecer.
Ahorrar y que genere rentabilidad es una de las promesas de valor del ecosistema Lulo. Con una tasa de un 8% E.A. en la cuenta de ahorros, el dinero de los usuarios crece significativamente sin costos ocultos ni cuotas de manejo.
Además, Lulo X ofrece una tasa de crecimiento de hasta 4.8% E.A. en dólares digitales, permitiendo a los usuarios diversificar sus inversiones y protegerse de la devaluación del peso colombiano. Estas atractivas rentabilidades aseguran que cada peso y dólar invertido en Lulo crezca, ofreciendo a los usuarios la mejor opción para maximizar sus ahorros y alcanzar sus metas financieras.
Por otro lado, el ecosistema Lulo entiende que la plata es para utilizarse por lo que ahora sus usuarios podrán disfrutar de un nuevo cashback del 3% en compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo, además de un ya establecido 0.5% de devolución en todas las compras.
Este beneficio no solo incentiva el uso continuo de los servicios financieros de Lulo, sino que también premia la fidelidad de sus clientes. De esta manera, cada transacción se convierte en una oportunidad para recibir dinero de vuelta, mejorando la experiencia financiera de los usuarios.
“Estamos seguros de que este es el mejor momento para ser cliente de Lulo. Hemos diseñado estas mejoras pensando seguir transformando la forma en que nuestros usuarios se relacionan con su plata y su banco” concluye Covelli.
Lulo, la app ideal para aquellos que buscan hacer crecer su dinero de manera eficiente y sin complicaciones, ha anunciado hoy mejoras con un enfoque en maximizar el crecimiento del dinero y facilitar la gestión financiera de sus usuarios con nuevas tasas de rentabilidad, crecimiento y beneficios de cashback que hacen que cada peso y dólar digital crezcan más.
“Lulo sigue cambiando la forma en la que las personas se relacionan con su plata. Todos los días el dinero vale menos por eso en lulo construimos herramientas para que no solo mantenga su valor en el tiempo, sino que crezca” afirma Santiago Covelli, CEO de Lulo bank.
Este ecosistema financiero, conformado por Lulo bank y Lulo X, se creó para ser una herramienta de transformación social a través de la tecnología, seguros que la plata de los usuarios debe crecer y no esfumarse.
“La forma en la que desarrollamos la Lulo App cambia a Colombia. Creamos productos que logran generar seguridad, confianza y valor compartido para nuestros usuarios, transformando nuestra tecnología de base en beneficios” concluye Natalia Jiménez, CEO de Lulo X.
Lulo es una aplicación donde los usuarios buscan que su plata tenga propósito. Los bolsillos de la Lulo Cuenta permiten separar el dinero para diferentes objetivos, como ahorrar para viajes o grandes compras, sin restricciones ni tiempos de permanencia. Con una tasa del 13% Efectivo Anual (E.A.) en los bolsillos de ahorro, el dinero de los usuarios crece significativamente, asegurando que cada peso invertido rinda al máximo.
La Lulo App busca hacer crecer la plata y premiar por ahorrar e invertir. Solo se necesita la cédula, sin necesidad de codeudores ni trámites complicados. En cuestión de minutos, los usuarios acceden al financiamiento que necesitan hasta por 50 millones para cumplir tus sueños y metas, con la confianza y seguridad que solo Lulo puede ofrecer.
Ahorrar y que genere rentabilidad es una de las promesas de valor del ecosistema Lulo. Con una tasa de un 8% E.A. en la cuenta de ahorros, el dinero de los usuarios crece significativamente sin costos ocultos ni cuotas de manejo.
Además, Lulo X ofrece una tasa de crecimiento de hasta 4.8% E.A. en dólares digitales, permitiendo a los usuarios diversificar sus inversiones y protegerse de la devaluación del peso colombiano. Estas atractivas rentabilidades aseguran que cada peso y dólar invertido en Lulo crezca, ofreciendo a los usuarios la mejor opción para maximizar sus ahorros y alcanzar sus metas financieras.
Por otro lado, el ecosistema Lulo entiende que la plata es para utilizarse por lo que ahora sus usuarios podrán disfrutar de un nuevo cashback del 3% en compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo, además de un ya establecido 0.5% de devolución en todas las compras.
Este beneficio no solo incentiva el uso continuo de los servicios financieros de Lulo, sino que también premia la fidelidad de sus clientes. De esta manera, cada transacción se convierte en una oportunidad para recibir dinero de vuelta, mejorando la experiencia financiera de los usuarios.
“Estamos seguros de que este es el mejor momento para ser cliente de Lulo. Hemos diseñado estas mejoras pensando seguir transformando la forma en que nuestros usuarios se relacionan con su plata y su banco” concluye Covelli.