Walo y dale! se aliaron para lanzar la primera fintech transaccional que permitirá a los estratos uno, dos y tres bancarizarse y realizar transacciones financieras cotidianas a través de un modelo físico y digital.
Esta fintech contará con más de 1.500 puntos de experiencia a lo largo del territorio nacional, ubicados en grandes superficies, supermercados, droguerías, tiendas de barrio y plazas de mercado. Para esto, Walo llevó a cabo una inversión de US$7 millones.
José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, afirma que esta alianza tiene el propósito de llegar a los usuarios con soluciones digitales con servicios complementarios en puntos físicos, lo que es muy positivo desde el punto de vista de inclusión financiera.
Esta nueva solución digital estará disponible a partir de enero y los usuarios podrán acceder a ella por medio de los puntos físicos de Walo o, por la plataforma o aplicación que se podrá descargar desde cualquier dispositivo Android o IOS, tan solo con la cédula, un número de celular y correo electrónico.
Banco Av Villas, por su parte, es el encargado de prestar el servicio de corresponsalía bancaria a los puntos físicos de Walo. De esta manera, los usuarios podrán hacer uso de los servicios que habilita el banco en los puntos físicos.
Asimismo, David Bedoya, Gerente General de Walo, resaltó que buscaron crear una solución fácil y al alcance de todos que permita recibir, pasar dinero y pagar de forma física o digital, “para que más personas puedan iniciar su vida financiera con un producto transparente en el que los costos son claros y los usuarios pueden tener el control de sus presupuestos y gastos en tiempo real”.
Walo, contará con beneficios como permitir adquirir a una tarjeta débito Walo – dale! con franquicia Visa sin costo alguno.
Además, los usuarios podrán pasar dinero ilimitadamente pagando $3.500 mensuales, estando exentos del 4x1.000 hasta 65 Uvts y, se podrán hacer retiros gratuitos en los puntos físicos o en los más de 3.200 cajeros automáticos de los Bancos Aval.
Walo y dale! se aliaron para lanzar la primera fintech transaccional que permitirá a los estratos uno, dos y tres bancarizarse y realizar transacciones financieras cotidianas a través de un modelo físico y digital.
Esta fintech contará con más de 1.500 puntos de experiencia a lo largo del territorio nacional, ubicados en grandes superficies, supermercados, droguerías, tiendas de barrio y plazas de mercado. Para esto, Walo llevó a cabo una inversión de US$7 millones.
José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, afirma que esta alianza tiene el propósito de llegar a los usuarios con soluciones digitales con servicios complementarios en puntos físicos, lo que es muy positivo desde el punto de vista de inclusión financiera.
Esta nueva solución digital estará disponible a partir de enero y los usuarios podrán acceder a ella por medio de los puntos físicos de Walo o, por la plataforma o aplicación que se podrá descargar desde cualquier dispositivo Android o IOS, tan solo con la cédula, un número de celular y correo electrónico.
Banco Av Villas, por su parte, es el encargado de prestar el servicio de corresponsalía bancaria a los puntos físicos de Walo. De esta manera, los usuarios podrán hacer uso de los servicios que habilita el banco en los puntos físicos.
Asimismo, David Bedoya, Gerente General de Walo, resaltó que buscaron crear una solución fácil y al alcance de todos que permita recibir, pasar dinero y pagar de forma física o digital, “para que más personas puedan iniciar su vida financiera con un producto transparente en el que los costos son claros y los usuarios pueden tener el control de sus presupuestos y gastos en tiempo real”.
Walo, contará con beneficios como permitir adquirir a una tarjeta débito Walo – dale! con franquicia Visa sin costo alguno.
Además, los usuarios podrán pasar dinero ilimitadamente pagando $3.500 mensuales, estando exentos del 4x1.000 hasta 65 Uvts y, se podrán hacer retiros gratuitos en los puntos físicos o en los más de 3.200 cajeros automáticos de los Bancos Aval.