El segmento de las medianas y pequeñas empresas estuvo desatendido durante mucho tiempo por el sector financiero tradicional, sin embargo, con el auge de las fintech esto ha cambiado y la democratización de los productos y servicios es cada vez más común. La compañía de financiamiento colombiana, Bold, ha contribuido en gran medida a esta causa.
La Fintech anunció una serie de productos financieros que completan un ecosistema que busca otorgarle todas las herramientas a los medianos y pequeños empresarios para hacer crecer sus negocios, incrementar sus ventas y avanzar a la era digital.
En este contexto, Bold complementó su oferta con links de pago, para ventas a larga distancia; botones de pago para e-commerce; cuentas de depósito empresariales, que permiten recibir los ingresos de ventas al instante; una tarjeta débito business de Mastercard; y una línea de créditos, diseñada para suplir necesidades de capital de trabajo; sin olvidar su producto estrella: los pequeños datáfonos blancos.
“Identificamos que había una necesidad urgente de simplificar el acceso a productos financieros y cerrar la brecha entre las MiPymes y el sistema financiero formal. Por eso desarrollamos este ecosistema que más que un conjunto de herramientas; es una plataforma para impulsar el crecimiento de los emprendedores y potenciar su impacto en el desarrollo económico”, dijo José Vélez, CEO y fundador de Bold.
Actualmente, hay más de 500.000 negocios que ya tienen acceso a productos financieros de Bold. Se proyecta que al cierre de 2024 estas MiPymes llegarán a facturar cerca de 10 billones de pesos, a través de los medios de pago que ofrece la fintech.
“La mitad de nuestra base total de clientes usa más de un producto Bold; y aproximadamente el 65% de los negocios que se han financiado con nosotros siguen haciendo refill de sus créditos, porque es una manera sencilla y segura de acceder a capital de trabajo” agregó Vélez.
El segmento de las medianas y pequeñas empresas estuvo desatendido durante mucho tiempo por el sector financiero tradicional, sin embargo, con el auge de las fintech esto ha cambiado y la democratización de los productos y servicios es cada vez más común. La compañía de financiamiento colombiana, Bold, ha contribuido en gran medida a esta causa.
La Fintech anunció una serie de productos financieros que completan un ecosistema que busca otorgarle todas las herramientas a los medianos y pequeños empresarios para hacer crecer sus negocios, incrementar sus ventas y avanzar a la era digital.
En este contexto, Bold complementó su oferta con links de pago, para ventas a larga distancia; botones de pago para e-commerce; cuentas de depósito empresariales, que permiten recibir los ingresos de ventas al instante; una tarjeta débito business de Mastercard; y una línea de créditos, diseñada para suplir necesidades de capital de trabajo; sin olvidar su producto estrella: los pequeños datáfonos blancos.
“Identificamos que había una necesidad urgente de simplificar el acceso a productos financieros y cerrar la brecha entre las MiPymes y el sistema financiero formal. Por eso desarrollamos este ecosistema que más que un conjunto de herramientas; es una plataforma para impulsar el crecimiento de los emprendedores y potenciar su impacto en el desarrollo económico”, dijo José Vélez, CEO y fundador de Bold.
Actualmente, hay más de 500.000 negocios que ya tienen acceso a productos financieros de Bold. Se proyecta que al cierre de 2024 estas MiPymes llegarán a facturar cerca de 10 billones de pesos, a través de los medios de pago que ofrece la fintech.
“La mitad de nuestra base total de clientes usa más de un producto Bold; y aproximadamente el 65% de los negocios que se han financiado con nosotros siguen haciendo refill de sus créditos, porque es una manera sencilla y segura de acceder a capital de trabajo” agregó Vélez.