La compañía de tecnología financiera aseguró que el tercer trimestre del año fue el más fuerte desde su llegada al país en 2019.
“El crecimiento es incluso más acelerado que el que vivimos al inicio en Brasil. En menos de dos años hemos construido una comunidad de cientos de miles de usuarios y cada uno es único”, indicó Emilio González, director general de Nu México.
Con menos de dos años de operaciones en el país, Nu México estima ser al menos el segundo emisor de nuevas tarjetas de crédito durante el trimestre terminado en junio de este año, basados en datos de otros emisores provistos al Banco de México.
La compañía de tecnología financiera aseguró que el tercer trimestre del año fue el más fuerte desde su llegada al país en 2019.
“El crecimiento es incluso más acelerado que el que vivimos al inicio en Brasil. En menos de dos años hemos construido una comunidad de cientos de miles de usuarios y cada uno es único”, indicó Emilio González, director general de Nu México.
Con menos de dos años de operaciones en el país, Nu México estima ser al menos el segundo emisor de nuevas tarjetas de crédito durante el trimestre terminado en junio de este año, basados en datos de otros emisores provistos al Banco de México.