El neobanco suma más de 67 millones en Brasil, 3,2 millones en México y más de 400.000 en Colombia.
La institución financiera indicó que, según los últimos datos disponibles de agosto del año pasado, la cuota de mercado en términos de nuevas tarjetas emitidas en México se acercó al 29%, mientras que la cuota en términos de volúmenes de compra de tarjetas de crédito ya alcanzó el 5%.
Los reportes financieros de la empresa indican que al cierre del 2021 tenía 1.4 millones de clientes, por lo que en estos últimos 12 meses agregó 1.8 millones en la República Mexicana.
A nivel global, Nu cerró el año con un total de 75 millones de clientes en Brasil, Colombia y México; este último país representa el 4.2% de su negocio.
La firma registró resultados récord en el cuarto trimestre de 2022, pues su utilidad neta creció por encima de los 58 millones de dólares.
“A pesar de los retos macroeconómicos de 2022, Nu fue capaz de superar todas las métricas clave: mantuvo un crecimiento acelerado, ganó participación en productos y mercados, mantuvo la morosidad bajo control gracias a su capacidad superior para otorgar crédito y mejoró el apalancamiento operativo», afirmó David Vélez, su CEO.
El neobanco suma más de 67 millones en Brasil, 3,2 millones en México y más de 400.000 en Colombia.
La institución financiera indicó que, según los últimos datos disponibles de agosto del año pasado, la cuota de mercado en términos de nuevas tarjetas emitidas en México se acercó al 29%, mientras que la cuota en términos de volúmenes de compra de tarjetas de crédito ya alcanzó el 5%.
Los reportes financieros de la empresa indican que al cierre del 2021 tenía 1.4 millones de clientes, por lo que en estos últimos 12 meses agregó 1.8 millones en la República Mexicana.
A nivel global, Nu cerró el año con un total de 75 millones de clientes en Brasil, Colombia y México; este último país representa el 4.2% de su negocio.
La firma registró resultados récord en el cuarto trimestre de 2022, pues su utilidad neta creció por encima de los 58 millones de dólares.
“A pesar de los retos macroeconómicos de 2022, Nu fue capaz de superar todas las métricas clave: mantuvo un crecimiento acelerado, ganó participación en productos y mercados, mantuvo la morosidad bajo control gracias a su capacidad superior para otorgar crédito y mejoró el apalancamiento operativo», afirmó David Vélez, su CEO.