iO, el primer neobanco peruano de holding financiero Credicorp, lanzó su primer producto, una tarjeta de crédito física que pretende brindar una experiencia diferente e innovadora a usuarios de la banca tradicional.
El producto lo puedes gestionar dentro de la aplicación en un proceso que demora unos 5 minutos, es una solicitud que 100% digital y la tarjeta crédito se puede empezar a usar de inmediato. Desde la misma aplicación se puede configurar la tarjeta, prenderla, pagarla, usarla para compras en internet, en el extranjero, solicitar tu tarjeta de crédito física, ver todos tus movimientos, hacer tus pagos e interactuar con la Fintech las 24 horas del día, todos los días del año a través de su chat que está disponible en la aplicación.
"La meta para este año es llegar a 20,000 clientes, de hecho la aspiración que tenemos, específicamente en tarjetas de crédito, ya un poco más alargo plazo, es s en los siguientes 4 o 5 años es tener el 10% de Mercado peruano de tarjetas de crédito" André Torres, Growth & Marketing Lead at iO
Este es un producto bastante único en el mercado, pues la tarjeta está hecha de 70% de plástico reciclado extraído de áreas costeras, plástico que podría acabar en océanos, es una forma de mostrar el compromiso que tiene Io con sus clientes y con el medio ambiente, pues esperan que esto marque de alguna forma comienzo no solo con el ecosistema financiero sino con el medio ambiente.
Cabe resaltar que la compañía tiene estándares de seguridad de clase mundial para asegurar que la aplicación y la tarjeta tengan todos los lineamientos de seguridad necesarios y le brinden comodidad y satisfacción a sus usuarios.
"Nosotros estamos trabajando muchísimo en brindar experiencias diferenciales, en tratar de redefinir como los usuarios interactúan con sus servicios financieros en el Perú y los invitamos a unirse al círculo y experimentar un poco más de esto." Patricia Conterno, CEO iO
iO, el primer neobanco peruano de holding financiero Credicorp, lanzó su primer producto, una tarjeta de crédito física que pretende brindar una experiencia diferente e innovadora a usuarios de la banca tradicional.
El producto lo puedes gestionar dentro de la aplicación en un proceso que demora unos 5 minutos, es una solicitud que 100% digital y la tarjeta crédito se puede empezar a usar de inmediato. Desde la misma aplicación se puede configurar la tarjeta, prenderla, pagarla, usarla para compras en internet, en el extranjero, solicitar tu tarjeta de crédito física, ver todos tus movimientos, hacer tus pagos e interactuar con la Fintech las 24 horas del día, todos los días del año a través de su chat que está disponible en la aplicación.
"La meta para este año es llegar a 20,000 clientes, de hecho la aspiración que tenemos, específicamente en tarjetas de crédito, ya un poco más alargo plazo, es s en los siguientes 4 o 5 años es tener el 10% de Mercado peruano de tarjetas de crédito" André Torres, Growth & Marketing Lead at iO
Este es un producto bastante único en el mercado, pues la tarjeta está hecha de 70% de plástico reciclado extraído de áreas costeras, plástico que podría acabar en océanos, es una forma de mostrar el compromiso que tiene Io con sus clientes y con el medio ambiente, pues esperan que esto marque de alguna forma comienzo no solo con el ecosistema financiero sino con el medio ambiente.
Cabe resaltar que la compañía tiene estándares de seguridad de clase mundial para asegurar que la aplicación y la tarjeta tengan todos los lineamientos de seguridad necesarios y le brinden comodidad y satisfacción a sus usuarios.
"Nosotros estamos trabajando muchísimo en brindar experiencias diferenciales, en tratar de redefinir como los usuarios interactúan con sus servicios financieros en el Perú y los invitamos a unirse al círculo y experimentar un poco más de esto." Patricia Conterno, CEO iO