Después de 3 años de exitoso recorrido y de haberse posicionado como una de las insurtechs más prometedoras y la única insurtech dentro de la lista de las 100 mejores startups de Perú, según Forbes (https://forbes.pe/editors-pick/2023-07-11/listado-forbes-estas-son-las-100-mejores-startups-de-peru), Zuru Latam ha decidido evolucionar en su misión y visión, para ofrecer no solamente seguros para los diferentes riesgos del sector logístico, sino una oferta más amplia de servicios de protección, gestión de riesgo y aseguramiento mediante el uso de data, inteligencia artificial y tecnología.
"El lanzamiento de nuestra nueva imagen representa esa nueva visión y una nueva filosofía de integración de servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento, aprovechando el uso de la data e inteligencia artificial para contribuir con la resiliencia y sustentabilidad de las cadenas logísticas cerrando la brecha de protección y aseguramiento a través de data y tecnología", declaró Gianmarco Scarsi, Founder & CEO de Zuru.
En Zuru Logistics Insurtech estamos convencidos de la importancia que tiene la sustentabilidad y resiliencia de las cadenas logísticas como motor de desarrollo y bienestar de los países, sobre todo en un mundo cada vez más interconectado pero con mayores riesgos, dada la mayor complejidad de las cadenas, el número de actores, el incremento de la delincuencia y de los fenómenos naturales.
También sabemos que las cadenas de abastecimiento no sólo están conformadas por corporaciones o grandes empresas, sino también por un conjunto más amplio de empresas medianas y pequeñas (pymes) que hacen que estas cadenas sean viables. Sin embargo, para hacerlas resilientes, competitivas y sustentables ante el incremento de la complejidad, inseguridad y delincuencia, todos los participantes deben acceder a servicios a demanda de protección, administración de riesgos y seguros de manera sencilla, rápida y condiciones competitivas.
Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, por lo tanto, si fallamos en la protección de un eslabón de la cadena, estamos fallando en proteger la cadena completa.
Es con este enfoque que Zuru Logistics Insurtech evoluciona su tecnología para brindar acceso a todos los actores, poniendo a disposición de nuestros clientes, importadores, exportadores, operadores logísticos, agentes de aduana, transportistas, Fintechs, Logtechs y otros, herramientas y soluciones que les permita manejar sus riesgos de la manera más simple en un sólo portal.
El nuevo logo representa la interconexión vía tecnología de las diferentes soluciones on-demand de protección, administración de riesgos y aseguramiento dentro de un único portal digital en donde cualquier actor del sector logístico puede encontrar la solución integral en un sólo lugar.
Esta interconexión e integración de soluciones on-demand genera data que puede ser analizada a través de inteligencia artificial para mejorar la calidad y gestión del riesgo, la suscripción y el pricing de los productos, creando cada vez mejores soluciones y productos.
Los colores representan la innovación, digitalización, además la combinación del aire (azul), mar (celeste) y tierra (verde), elementos por donde las cadenas logísticas operan.
Nuestra misión es lograr la sostenibilidad y resiliencia del sector logístico cerrando la brecha de protección y aseguramiento a través de data y tecnología y la visión es ser la insurtech Nº 1 de las américas especializada en la protección y aseguramiento del sector logístico.
Además de su espíritu innovador y ADN tecnológico, esta nueva marca representa los valores de liderazgo, seguridad, diversidad, calidad y facilidad, elementos indispensables para facilitar a todos los actores de la cadena logística el acceso a demanda a servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento de manera fácil, rápida y simple.
Después de 3 años de exitoso recorrido y de haberse posicionado como una de las insurtechs más prometedoras y la única insurtech dentro de la lista de las 100 mejores startups de Perú, según Forbes (https://forbes.pe/editors-pick/2023-07-11/listado-forbes-estas-son-las-100-mejores-startups-de-peru), Zuru Latam ha decidido evolucionar en su misión y visión, para ofrecer no solamente seguros para los diferentes riesgos del sector logístico, sino una oferta más amplia de servicios de protección, gestión de riesgo y aseguramiento mediante el uso de data, inteligencia artificial y tecnología.
"El lanzamiento de nuestra nueva imagen representa esa nueva visión y una nueva filosofía de integración de servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento, aprovechando el uso de la data e inteligencia artificial para contribuir con la resiliencia y sustentabilidad de las cadenas logísticas cerrando la brecha de protección y aseguramiento a través de data y tecnología", declaró Gianmarco Scarsi, Founder & CEO de Zuru.
En Zuru Logistics Insurtech estamos convencidos de la importancia que tiene la sustentabilidad y resiliencia de las cadenas logísticas como motor de desarrollo y bienestar de los países, sobre todo en un mundo cada vez más interconectado pero con mayores riesgos, dada la mayor complejidad de las cadenas, el número de actores, el incremento de la delincuencia y de los fenómenos naturales.
También sabemos que las cadenas de abastecimiento no sólo están conformadas por corporaciones o grandes empresas, sino también por un conjunto más amplio de empresas medianas y pequeñas (pymes) que hacen que estas cadenas sean viables. Sin embargo, para hacerlas resilientes, competitivas y sustentables ante el incremento de la complejidad, inseguridad y delincuencia, todos los participantes deben acceder a servicios a demanda de protección, administración de riesgos y seguros de manera sencilla, rápida y condiciones competitivas.
Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, por lo tanto, si fallamos en la protección de un eslabón de la cadena, estamos fallando en proteger la cadena completa.
Es con este enfoque que Zuru Logistics Insurtech evoluciona su tecnología para brindar acceso a todos los actores, poniendo a disposición de nuestros clientes, importadores, exportadores, operadores logísticos, agentes de aduana, transportistas, Fintechs, Logtechs y otros, herramientas y soluciones que les permita manejar sus riesgos de la manera más simple en un sólo portal.
El nuevo logo representa la interconexión vía tecnología de las diferentes soluciones on-demand de protección, administración de riesgos y aseguramiento dentro de un único portal digital en donde cualquier actor del sector logístico puede encontrar la solución integral en un sólo lugar.
Esta interconexión e integración de soluciones on-demand genera data que puede ser analizada a través de inteligencia artificial para mejorar la calidad y gestión del riesgo, la suscripción y el pricing de los productos, creando cada vez mejores soluciones y productos.
Los colores representan la innovación, digitalización, además la combinación del aire (azul), mar (celeste) y tierra (verde), elementos por donde las cadenas logísticas operan.
Nuestra misión es lograr la sostenibilidad y resiliencia del sector logístico cerrando la brecha de protección y aseguramiento a través de data y tecnología y la visión es ser la insurtech Nº 1 de las américas especializada en la protección y aseguramiento del sector logístico.
Además de su espíritu innovador y ADN tecnológico, esta nueva marca representa los valores de liderazgo, seguridad, diversidad, calidad y facilidad, elementos indispensables para facilitar a todos los actores de la cadena logística el acceso a demanda a servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento de manera fácil, rápida y simple.