Vivian: Infobip es una plataforma global omnicanal en la nube, que lo que permite es que las compañías se comuniquen con sus clientes, a través de sus canales de preferencia, y con esto generar experiencias memorables.
Sammer: Jumio es el líder mundial a nivel de todo lo que tiene que ver con onboarding digital, nuestra razón de ser es básicamente hacer del internet un lugar más seguro.
Vivian: Esto inicio como un tema de solo competencia, pero hoy en día el concepto de Fintechgración está muy posicionado en el mundo y en Latam, es ver como empiezan a colaborar Fintechs con bancos, Fintechs con otras entidades financieras, aseguradoras, generadoras de crédito, etc y como empiezan a perfeccionar una experiencia de cliente en muchos de los servicios que la banca tradicional le ofrecía.
Sammer: Creo yo que cada uno tiene su rol que cumplir en el ecosistema financiero, pero definitivamente la emergencia y el crecimiento que están teniendo las Fintechs, sobretodo a nivel de billeteras digitales, de bancos digitales, de Challenguer banks está haciendo que todo el ecosistema financiero crezca más rápido y se modernice más rápido.
Vivian: Definitivamente es un reto, no solo en las Fintechs, nosotros que nacimos como una startup y fuimos el primer unicornio croata, vimos como el mundo cada vez más y después de esta crisis está viendo como los fondos de inversión lo que están buscando son compañías que tengan un crecimiento sostenible, lo que llamaríamos "rentable" y es que se pueda demostrar que son ideas que generan rentabilidad y que tienen un retorno.
Sammer: Creo que cada vez más vamos a ir viendo una consolidación de todos los diferentes players en cada uno de los verticales y del ecosistema, ahora con toda esta crisis global y económica que estamos viviendo, se va a elegir mucho más cuidadosamente donde se va a invertir.
Vivian: Nuestra compañia, justo estamos terminando la planeación 2023 - 2025, tenemos un objetivo claro y es ser, en este mundo de las comunicaciones omnicanal, la plataforma de plataformas. Entonces hoy como banca conversacional viene a ser un tema muy interesante tanto para la banca tradicional como para las Fintech y es como ayudamos a que pasen de la famosa app que todos pueden tener y que los clientes cada vez descargan menos a un ambiente conversacional.
Sammer: Plataformización es justamente a lo que vamos en el futuro, lo que vamos a anunciar próximamente nuestro nuevo ecosistema, le traemos a nuestros clientes la oportunidad y facilidad de poder unir todas sus API´s servicios y sistemas que tiene que consumir en una sola plataforma.
Vivian: Infobip es una plataforma global omnicanal en la nube, que lo que permite es que las compañías se comuniquen con sus clientes, a través de sus canales de preferencia, y con esto generar experiencias memorables.
Sammer: Jumio es el líder mundial a nivel de todo lo que tiene que ver con onboarding digital, nuestra razón de ser es básicamente hacer del internet un lugar más seguro.
Vivian: Esto inicio como un tema de solo competencia, pero hoy en día el concepto de Fintechgración está muy posicionado en el mundo y en Latam, es ver como empiezan a colaborar Fintechs con bancos, Fintechs con otras entidades financieras, aseguradoras, generadoras de crédito, etc y como empiezan a perfeccionar una experiencia de cliente en muchos de los servicios que la banca tradicional le ofrecía.
Sammer: Creo yo que cada uno tiene su rol que cumplir en el ecosistema financiero, pero definitivamente la emergencia y el crecimiento que están teniendo las Fintechs, sobretodo a nivel de billeteras digitales, de bancos digitales, de Challenguer banks está haciendo que todo el ecosistema financiero crezca más rápido y se modernice más rápido.
Vivian: Definitivamente es un reto, no solo en las Fintechs, nosotros que nacimos como una startup y fuimos el primer unicornio croata, vimos como el mundo cada vez más y después de esta crisis está viendo como los fondos de inversión lo que están buscando son compañías que tengan un crecimiento sostenible, lo que llamaríamos "rentable" y es que se pueda demostrar que son ideas que generan rentabilidad y que tienen un retorno.
Sammer: Creo que cada vez más vamos a ir viendo una consolidación de todos los diferentes players en cada uno de los verticales y del ecosistema, ahora con toda esta crisis global y económica que estamos viviendo, se va a elegir mucho más cuidadosamente donde se va a invertir.
Vivian: Nuestra compañia, justo estamos terminando la planeación 2023 - 2025, tenemos un objetivo claro y es ser, en este mundo de las comunicaciones omnicanal, la plataforma de plataformas. Entonces hoy como banca conversacional viene a ser un tema muy interesante tanto para la banca tradicional como para las Fintech y es como ayudamos a que pasen de la famosa app que todos pueden tener y que los clientes cada vez descargan menos a un ambiente conversacional.
Sammer: Plataformización es justamente a lo que vamos en el futuro, lo que vamos a anunciar próximamente nuestro nuevo ecosistema, le traemos a nuestros clientes la oportunidad y facilidad de poder unir todas sus API´s servicios y sistemas que tiene que consumir en una sola plataforma.