Hace más de un año se realizo el lanzamiento de Treinta, la aplicación colombiana 100% gratuita que está digitalizando los micronegocios de Latinoamérica.
Hace unos días, también se realizó su presentación en Brasil para ser el aliado estratégico de todos los pequeños y microempresarios.
Con Brasil, ya se completan 18 países en la Lista de ‘Treinta’, en los que tiene presencia de con más de 1.8 millones de usuarios activos, que de manera fácil y rápida pueden llevar sus finanzas al día.
“Vimos la oportunidad de poder ayudar a millones de micronegocios, la idea fue digitalizar esos pequeños negocios y lleven su contabilidad en una app”, dijo Man Hei Lou en La Hora Del Regreso.
La privacidad de seguridad de datos es uno de los ítems que más los destaca, pues tienen claro que no pueden compartirlos, pero si los utilizan para sugerir y aconsejar acerca de las opciones de negocios a los que podrían estar enfrentados.
“La información que tenemos es muy valiosa, no la compartimos, pero si la podemos tratar para saber que tipo de inventario tienen, cuando se le va acabar, utilizamos esa información para ayudar en todos los negocios”, anunció Man Hei Lou.
El objetivo del proyecto es claro, para finales del 2021, la fintech colombiana espera alcanzar los dos millones y medio de usuarios activos en toda América Latina, y lanzar más productos para aumentar la inclusión financiera de los negocios.
Hace más de un año se realizo el lanzamiento de Treinta, la aplicación colombiana 100% gratuita que está digitalizando los micronegocios de Latinoamérica.
Hace unos días, también se realizó su presentación en Brasil para ser el aliado estratégico de todos los pequeños y microempresarios.
Con Brasil, ya se completan 18 países en la Lista de ‘Treinta’, en los que tiene presencia de con más de 1.8 millones de usuarios activos, que de manera fácil y rápida pueden llevar sus finanzas al día.
“Vimos la oportunidad de poder ayudar a millones de micronegocios, la idea fue digitalizar esos pequeños negocios y lleven su contabilidad en una app”, dijo Man Hei Lou en La Hora Del Regreso.
La privacidad de seguridad de datos es uno de los ítems que más los destaca, pues tienen claro que no pueden compartirlos, pero si los utilizan para sugerir y aconsejar acerca de las opciones de negocios a los que podrían estar enfrentados.
“La información que tenemos es muy valiosa, no la compartimos, pero si la podemos tratar para saber que tipo de inventario tienen, cuando se le va acabar, utilizamos esa información para ayudar en todos los negocios”, anunció Man Hei Lou.
El objetivo del proyecto es claro, para finales del 2021, la fintech colombiana espera alcanzar los dos millones y medio de usuarios activos en toda América Latina, y lanzar más productos para aumentar la inclusión financiera de los negocios.