Hoy, dos años después de que la compañía lanzó su primera tarjeta de crédito (enero de 2020), llegó a los 2 millones de usuarios, una base de clientes que, dice la cofundadora Marlene Garayzar en entrevista exclusiva con Forbes México, no tienen muchos bancos tradicionales.
No solo eso, Stori –que en julio de 2022 alcanzó la valuación de unicornio (1,200 millones de dólares) luego de haber levantado una ronda de inversión de 150 millones de dólares– anunció en exclusiva con este medio que obtuvo una línea de crédito de 50 millones de dólares por parte de Community Investment Management (CIM) para seguir colocando tarjetas de crédito.
“La idea de estos 50 millones de dólares es continuar aprobando a más millones de usuarios en México. Hoy en día la tasa de aprobación de Stori es 99%, la queremos mantener así y para eso requerimos más inversión, para seguir aprobando y para aumentar la línea de crédito de los clientes que están en el programa Construye”, comparte Garayzar Gómez.
Hoy, dos años después de que la compañía lanzó su primera tarjeta de crédito (enero de 2020), llegó a los 2 millones de usuarios, una base de clientes que, dice la cofundadora Marlene Garayzar en entrevista exclusiva con Forbes México, no tienen muchos bancos tradicionales.
No solo eso, Stori –que en julio de 2022 alcanzó la valuación de unicornio (1,200 millones de dólares) luego de haber levantado una ronda de inversión de 150 millones de dólares– anunció en exclusiva con este medio que obtuvo una línea de crédito de 50 millones de dólares por parte de Community Investment Management (CIM) para seguir colocando tarjetas de crédito.
“La idea de estos 50 millones de dólares es continuar aprobando a más millones de usuarios en México. Hoy en día la tasa de aprobación de Stori es 99%, la queremos mantener así y para eso requerimos más inversión, para seguir aprobando y para aumentar la línea de crédito de los clientes que están en el programa Construye”, comparte Garayzar Gómez.