La Fintech chilena enfocada en resolver problemas como la integración deficiente con los sistemas empresariales, Baaskit, ha alcanzado un hito crucial en su desarrollo al recibir la autorización de funcionamiento por parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Esta autorización le permite operar exclusivamente como un operador de tarjetas de pago, lo que marca el inicio de un nuevo capítulo en su proyecto.
“Nuestra propuesta no es solo innovadora, es disruptiva. No somos un operador más, tal como lo reconocen las empresas que ya han confiado en nosotros. Invertimos en cada uno de ellos con equipos dedicados de tecnología, producto y experiencia. Para crear soluciones que encanten a los clientes y usuarios, generando experiencias y conexiones que fidelicen y resulten en catalizadores para el crecimiento de un negocio”, explica Marcelo García, co-fundador de Baaskit.
Baaskit promete revolucionar el mercado de pagos en Chile y más allá. Con un enfoque claro en la modernización y mejora de las experiencias de pago, ofrece soluciones para grandes empresas de sectores como retail, supermercados, servicios básicos, telcos, delivery y transporte. Además, soluciona problemas comunes como la falta de flexibilidad, personalización, visibilidad y control de las transacciones, todo a través de su tecnología avanzada.
La autorización de la CMF representa un logro significativo para Baaskit y para la industria financiera de Chile. Este respaldo, que valida el trabajo de un equipo comprometido con la modernización de los pagos, también abre el camino para el desarrollo de nuevas soluciones financieras. En ese sentido, Baaskit planea ampliar su oferta, incluyendo productos como cuentas, tarjetas, préstamos y seguros.
“La autorización de la CMF marca un hito trascendental. Este respaldo, para un proyecto desarrollado completamente en Chile, constituye un tremendo logro de nuestro equipo. El que está comprometido con la modernización y la eficiencia en pagos, y que en el futuro continuará desplegando estas capacidades en toda la gama de soluciones financieras contempladas en el proyecto. Dentro de ellas se encuentran cuentas, tarjetas, préstamos y seguros”, indica de Ricardo Tezanos Pinto, presidente ejecutivo.
Baaskit ofrece soluciones de pago avanzadas en canales presenciales y en línea, enfocándose en mejorar la experiencia del cliente y resolver problemas como la integración deficiente con los sistemas empresariales. Esta falta de integración dificulta la automatización y eficiencia en procesos clave como conciliaciones, reportería y postventa.
La Fintech optimiza la eficiencia operativa mediante sistemas fáciles de integrar, permitiendo a las empresas mejorar el control de sus transacciones y agilizar sus procesos. Se posiciona como un aliado estratégico para las empresas que buscan mejorar la experiencia de sus clientes y abrir nuevas vías de monetización, sin la necesidad de convertirse en una institución financiera. Este enfoque se traduce en un servicio de marca blanca que permite a las organizaciones potenciar sus propias marcas mientras optimizan sus operaciones.
“Somos la fuerza detrás de las grandes transformaciones en servicios financieros. Diseñamos y desarrollamos ‘in-house’ los elementos clave de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Estos nos permite entregar excelencia en cada detalle”, asegura de Tezanos Pinto.
La Fintech chilena enfocada en resolver problemas como la integración deficiente con los sistemas empresariales, Baaskit, ha alcanzado un hito crucial en su desarrollo al recibir la autorización de funcionamiento por parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Esta autorización le permite operar exclusivamente como un operador de tarjetas de pago, lo que marca el inicio de un nuevo capítulo en su proyecto.
“Nuestra propuesta no es solo innovadora, es disruptiva. No somos un operador más, tal como lo reconocen las empresas que ya han confiado en nosotros. Invertimos en cada uno de ellos con equipos dedicados de tecnología, producto y experiencia. Para crear soluciones que encanten a los clientes y usuarios, generando experiencias y conexiones que fidelicen y resulten en catalizadores para el crecimiento de un negocio”, explica Marcelo García, co-fundador de Baaskit.
Baaskit promete revolucionar el mercado de pagos en Chile y más allá. Con un enfoque claro en la modernización y mejora de las experiencias de pago, ofrece soluciones para grandes empresas de sectores como retail, supermercados, servicios básicos, telcos, delivery y transporte. Además, soluciona problemas comunes como la falta de flexibilidad, personalización, visibilidad y control de las transacciones, todo a través de su tecnología avanzada.
La autorización de la CMF representa un logro significativo para Baaskit y para la industria financiera de Chile. Este respaldo, que valida el trabajo de un equipo comprometido con la modernización de los pagos, también abre el camino para el desarrollo de nuevas soluciones financieras. En ese sentido, Baaskit planea ampliar su oferta, incluyendo productos como cuentas, tarjetas, préstamos y seguros.
“La autorización de la CMF marca un hito trascendental. Este respaldo, para un proyecto desarrollado completamente en Chile, constituye un tremendo logro de nuestro equipo. El que está comprometido con la modernización y la eficiencia en pagos, y que en el futuro continuará desplegando estas capacidades en toda la gama de soluciones financieras contempladas en el proyecto. Dentro de ellas se encuentran cuentas, tarjetas, préstamos y seguros”, indica de Ricardo Tezanos Pinto, presidente ejecutivo.
Baaskit ofrece soluciones de pago avanzadas en canales presenciales y en línea, enfocándose en mejorar la experiencia del cliente y resolver problemas como la integración deficiente con los sistemas empresariales. Esta falta de integración dificulta la automatización y eficiencia en procesos clave como conciliaciones, reportería y postventa.
La Fintech optimiza la eficiencia operativa mediante sistemas fáciles de integrar, permitiendo a las empresas mejorar el control de sus transacciones y agilizar sus procesos. Se posiciona como un aliado estratégico para las empresas que buscan mejorar la experiencia de sus clientes y abrir nuevas vías de monetización, sin la necesidad de convertirse en una institución financiera. Este enfoque se traduce en un servicio de marca blanca que permite a las organizaciones potenciar sus propias marcas mientras optimizan sus operaciones.
“Somos la fuerza detrás de las grandes transformaciones en servicios financieros. Diseñamos y desarrollamos ‘in-house’ los elementos clave de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Estos nos permite entregar excelencia en cada detalle”, asegura de Tezanos Pinto.