Iván Chomer tiene 33 años y una trayectoria profesional dentro del real estate que impacta: con más de 40.000 m2 en desarrollos inmobiliarios solo en 2022 ha logrado posicionarse como uno de los CEO´s más jóvenes y exitosos del Real Estate argentino.
Durante los últimos años, en paralelo a su carrera como desarrollador, Iván Chomer detectó un mercado insatisfecho, no sólo en Argentina sino en toda la región: invertir de forma fácil en Real Estate en Estados Unidos. Una necesidad propia de los inversores latinoamericanos por su afinidad con el Real Estate y por la volatilidad de las economías de la región. De esa necesidad nace Dividenz, una plataforma de inversiones en Real Estate, que da acceso a productos de inversión en los principales mercados de Estados Unidos con el modelo multifamily.
Luego de un crecimiento exponencial en el 2022, la empresa anunció formalmente su alianza con Mastercard para lanzar una tarjeta de crédito para sus clientes en Latinoamérica.
“En conjunto con Mastercard, Banco Dondé de México y Galileo (una de las plataformas líder en tecnología financieras), lanzamos una tarjeta de crédito única en su clase. Con este producto ofrecemos una solución simple a nuestros clientes: usar dinero para viajes, compras en el exterior u online, y mucho más, mientras el capital está invertido en productos sólidos y constantes, en los mercados con mejor perfomance” afirma el CEO de Dividenz.
Con este partnership la compañía busca resolver la problemática que representa para muchos el manejo de las finanzas personales, un proceso engorroso al momento de decidir cuánto capital destinar para inversiones, gastos personales, viajes, reservas para imprevistos, etc.
La tarjeta está diseñada para todos los inversores de Latinoamérica que deseen disponer de su capital mientras su dinero está invertido generando rentabilidades en dólares. Los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos pensados para sus inversiones en Dividenz, además de los que ya provee Mastercard para compras internacionales.
Dividenz invierte en el producto de Real Estate que históricamente ha demostrado mayor solidez y continúa consolidándose como el más eficiente del sector: los edificios multifamiliares. Inicialmente, la compañía comenzó a implementar este modelo para su propio capital y, luego de comprobar su eficiencia, compartieron esta visión con sus clientes.
Entre las principales ventajas de la plataforma de inversiones se encuentra la de recibir mensualmente las rentas del total del edificio, minimizando el riesgo gracias a la diversificación en múltiples unidades. Otra ventaja es que la edificación está 100% terminada, por lo que se elimina el riesgo de construcción.
Iván Chomer agrega: “La tarjeta de Dividenz viene a traer una nueva solución a las finanzas de nuestros clientes, ya que podrán invertir en un activo eficiente como lo es el Multifamily y consumir en dólares, todo desde un solo lugar”.
Estados Unidos: el mercado elegido
El foco de la empresa está puesto hoy en Estados Unidos, sobre esta elección el empresario comenta: “hoy estamos posicionados en EE.UU. porque es un mercado extenso que sigue demostrando año tras año que es constante, donde se pueden obtener buenas rentabilidades y que protege en términos de seguridad jurídica, de seguridad económica, de protección de valor. Eso es lo que quieren los clientes, por eso atrae fondos de todas partes del mundo.”
En virtud de la amplia aceptación que obtuvo la compañía regionalmente con sus propuestas de inversión y tras consolidar la alianza con Mastercard, Dividenz se afianza como la solución financiera simple e integral para inversores de todo América Latina.
Dividenz en números
Históricamente lleva +6.465 unidades adquiridas y +USD 890MM de dólares invertidos en Real Estate Multifamily.
En el portafolio actual posee +2000 viviendas en cartera, y USD +432M en inversiones.
La compañía tiene más de 80 empleados y durante el 2023 tiene proyectado duplicar su planta.
Iván Chomer tiene 33 años y una trayectoria profesional dentro del real estate que impacta: con más de 40.000 m2 en desarrollos inmobiliarios solo en 2022 ha logrado posicionarse como uno de los CEO´s más jóvenes y exitosos del Real Estate argentino.
Durante los últimos años, en paralelo a su carrera como desarrollador, Iván Chomer detectó un mercado insatisfecho, no sólo en Argentina sino en toda la región: invertir de forma fácil en Real Estate en Estados Unidos. Una necesidad propia de los inversores latinoamericanos por su afinidad con el Real Estate y por la volatilidad de las economías de la región. De esa necesidad nace Dividenz, una plataforma de inversiones en Real Estate, que da acceso a productos de inversión en los principales mercados de Estados Unidos con el modelo multifamily.
Luego de un crecimiento exponencial en el 2022, la empresa anunció formalmente su alianza con Mastercard para lanzar una tarjeta de crédito para sus clientes en Latinoamérica.
“En conjunto con Mastercard, Banco Dondé de México y Galileo (una de las plataformas líder en tecnología financieras), lanzamos una tarjeta de crédito única en su clase. Con este producto ofrecemos una solución simple a nuestros clientes: usar dinero para viajes, compras en el exterior u online, y mucho más, mientras el capital está invertido en productos sólidos y constantes, en los mercados con mejor perfomance” afirma el CEO de Dividenz.
Con este partnership la compañía busca resolver la problemática que representa para muchos el manejo de las finanzas personales, un proceso engorroso al momento de decidir cuánto capital destinar para inversiones, gastos personales, viajes, reservas para imprevistos, etc.
La tarjeta está diseñada para todos los inversores de Latinoamérica que deseen disponer de su capital mientras su dinero está invertido generando rentabilidades en dólares. Los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos pensados para sus inversiones en Dividenz, además de los que ya provee Mastercard para compras internacionales.
Dividenz invierte en el producto de Real Estate que históricamente ha demostrado mayor solidez y continúa consolidándose como el más eficiente del sector: los edificios multifamiliares. Inicialmente, la compañía comenzó a implementar este modelo para su propio capital y, luego de comprobar su eficiencia, compartieron esta visión con sus clientes.
Entre las principales ventajas de la plataforma de inversiones se encuentra la de recibir mensualmente las rentas del total del edificio, minimizando el riesgo gracias a la diversificación en múltiples unidades. Otra ventaja es que la edificación está 100% terminada, por lo que se elimina el riesgo de construcción.
Iván Chomer agrega: “La tarjeta de Dividenz viene a traer una nueva solución a las finanzas de nuestros clientes, ya que podrán invertir en un activo eficiente como lo es el Multifamily y consumir en dólares, todo desde un solo lugar”.
Estados Unidos: el mercado elegido
El foco de la empresa está puesto hoy en Estados Unidos, sobre esta elección el empresario comenta: “hoy estamos posicionados en EE.UU. porque es un mercado extenso que sigue demostrando año tras año que es constante, donde se pueden obtener buenas rentabilidades y que protege en términos de seguridad jurídica, de seguridad económica, de protección de valor. Eso es lo que quieren los clientes, por eso atrae fondos de todas partes del mundo.”
En virtud de la amplia aceptación que obtuvo la compañía regionalmente con sus propuestas de inversión y tras consolidar la alianza con Mastercard, Dividenz se afianza como la solución financiera simple e integral para inversores de todo América Latina.
Dividenz en números
Históricamente lleva +6.465 unidades adquiridas y +USD 890MM de dólares invertidos en Real Estate Multifamily.
En el portafolio actual posee +2000 viviendas en cartera, y USD +432M en inversiones.
La compañía tiene más de 80 empleados y durante el 2023 tiene proyectado duplicar su planta.