Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene el entrenamiento intensivo en pagos instántaneos más completo de Latam. Reserva tu cupo en nuestro Fellowship

WealthTech Dividenz anuncia su partnership con Mastercard mediante su nueva tarjeta de crédito

January 10, 2023
Por
Forbes
Forbes
The world’s leading voice for entrepreneurial success and free enterprise.
📷
Forbes
Iván Chomer, CEO de Dividenz, explica en qué consiste esta nueva alianza: una tarjeta pensada para quienes invierten.
Contenido para Usuarios 🔒

Iván Chomer tiene 33 años y una trayectoria profesional dentro del real estate que impacta: con más de 40.000 m2 en desarrollos inmobiliarios solo en 2022 ha logrado posicionarse como uno de los CEO´s más jóvenes y exitosos del Real Estate argentino.

Durante los últimos años, en paralelo a su carrera como desarrollador, Iván Chomer detectó un mercado insatisfecho, no sólo en Argentina sino en toda la región: invertir de forma fácil en Real Estate en Estados Unidos. Una necesidad propia de los inversores latinoamericanos por su afinidad con el Real Estate y por la volatilidad de las economías de la región. De esa necesidad nace Dividenz, una plataforma de inversiones en Real Estate, que da acceso a productos de inversión en los principales mercados de Estados Unidos con el modelo multifamily.

Luego de un crecimiento exponencial en el 2022, la empresa anunció formalmente su alianza con Mastercard para lanzar una tarjeta de crédito para sus clientes en Latinoamérica.

Nueva Alianza

“En conjunto con Mastercard, Banco Dondé de México y Galileo (una de las plataformas líder en tecnología financieras), lanzamos una tarjeta de crédito única en su clase. Con este producto ofrecemos una solución simple a nuestros clientes: usar dinero para viajes, compras en el exterior u online, y mucho más, mientras el capital está invertido en productos sólidos y constantes, en los mercados con mejor perfomance” afirma el CEO de Dividenz.

Con este partnership la compañía busca resolver la problemática que representa para muchos el manejo de las finanzas personales, un proceso engorroso al momento de decidir cuánto capital destinar para inversiones, gastos personales, viajes, reservas para imprevistos, etc.

La tarjeta está diseñada para todos los inversores de Latinoamérica que deseen disponer de su capital mientras su dinero está invertido generando rentabilidades en dólares. Los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos pensados para sus inversiones en Dividenz, además de los que ya provee Mastercard para compras internacionales.

Modelo Multifamily

Dividenz invierte en el producto de Real Estate que históricamente ha demostrado mayor solidez y continúa consolidándose como el más eficiente del sector: los edificios multifamiliares. Inicialmente, la compañía comenzó a implementar este modelo para su propio capital y, luego de comprobar su eficiencia, compartieron esta visión con sus clientes.

Entre las principales ventajas de la plataforma de inversiones se encuentra la de recibir mensualmente las rentas del total del edificio, minimizando el riesgo gracias a la diversificación en múltiples unidades. Otra ventaja es que la edificación está 100% terminada, por lo que se elimina el riesgo de construcción.

Iván Chomer agrega: “La tarjeta de Dividenz viene a traer una nueva solución a las finanzas de nuestros clientes, ya que podrán invertir en un activo eficiente como lo es el Multifamily y consumir en dólares, todo desde un solo lugar”.

Estados Unidos: el mercado elegido

El foco de la empresa está puesto hoy en Estados Unidos, sobre esta elección el empresario comenta: “hoy estamos posicionados en EE.UU. porque es un mercado extenso que sigue demostrando año tras año que es constante, donde se pueden obtener buenas rentabilidades y que protege en términos de seguridad jurídica, de seguridad económica, de protección de valor. Eso es lo que quieren los clientes, por eso atrae fondos de todas partes del mundo.”

En virtud de la amplia aceptación que obtuvo la compañía regionalmente con sus propuestas de inversión y tras consolidar la alianza con Mastercard, Dividenz se afianza como la solución financiera simple e integral para inversores de todo América Latina.

Dividenz en números

Históricamente lleva +6.465 unidades adquiridas y +USD 890MM de dólares invertidos en Real Estate Multifamily.

En el portafolio actual posee +2000 viviendas en cartera, y USD +432M en inversiones.

La compañía tiene más de 80 empleados y durante el 2023 tiene proyectado duplicar su planta.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

Iván Chomer tiene 33 años y una trayectoria profesional dentro del real estate que impacta: con más de 40.000 m2 en desarrollos inmobiliarios solo en 2022 ha logrado posicionarse como uno de los CEO´s más jóvenes y exitosos del Real Estate argentino.

Durante los últimos años, en paralelo a su carrera como desarrollador, Iván Chomer detectó un mercado insatisfecho, no sólo en Argentina sino en toda la región: invertir de forma fácil en Real Estate en Estados Unidos. Una necesidad propia de los inversores latinoamericanos por su afinidad con el Real Estate y por la volatilidad de las economías de la región. De esa necesidad nace Dividenz, una plataforma de inversiones en Real Estate, que da acceso a productos de inversión en los principales mercados de Estados Unidos con el modelo multifamily.

Luego de un crecimiento exponencial en el 2022, la empresa anunció formalmente su alianza con Mastercard para lanzar una tarjeta de crédito para sus clientes en Latinoamérica.

Nueva Alianza

“En conjunto con Mastercard, Banco Dondé de México y Galileo (una de las plataformas líder en tecnología financieras), lanzamos una tarjeta de crédito única en su clase. Con este producto ofrecemos una solución simple a nuestros clientes: usar dinero para viajes, compras en el exterior u online, y mucho más, mientras el capital está invertido en productos sólidos y constantes, en los mercados con mejor perfomance” afirma el CEO de Dividenz.

Con este partnership la compañía busca resolver la problemática que representa para muchos el manejo de las finanzas personales, un proceso engorroso al momento de decidir cuánto capital destinar para inversiones, gastos personales, viajes, reservas para imprevistos, etc.

La tarjeta está diseñada para todos los inversores de Latinoamérica que deseen disponer de su capital mientras su dinero está invertido generando rentabilidades en dólares. Los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos pensados para sus inversiones en Dividenz, además de los que ya provee Mastercard para compras internacionales.

Modelo Multifamily

Dividenz invierte en el producto de Real Estate que históricamente ha demostrado mayor solidez y continúa consolidándose como el más eficiente del sector: los edificios multifamiliares. Inicialmente, la compañía comenzó a implementar este modelo para su propio capital y, luego de comprobar su eficiencia, compartieron esta visión con sus clientes.

Entre las principales ventajas de la plataforma de inversiones se encuentra la de recibir mensualmente las rentas del total del edificio, minimizando el riesgo gracias a la diversificación en múltiples unidades. Otra ventaja es que la edificación está 100% terminada, por lo que se elimina el riesgo de construcción.

Iván Chomer agrega: “La tarjeta de Dividenz viene a traer una nueva solución a las finanzas de nuestros clientes, ya que podrán invertir en un activo eficiente como lo es el Multifamily y consumir en dólares, todo desde un solo lugar”.

Estados Unidos: el mercado elegido

El foco de la empresa está puesto hoy en Estados Unidos, sobre esta elección el empresario comenta: “hoy estamos posicionados en EE.UU. porque es un mercado extenso que sigue demostrando año tras año que es constante, donde se pueden obtener buenas rentabilidades y que protege en términos de seguridad jurídica, de seguridad económica, de protección de valor. Eso es lo que quieren los clientes, por eso atrae fondos de todas partes del mundo.”

En virtud de la amplia aceptación que obtuvo la compañía regionalmente con sus propuestas de inversión y tras consolidar la alianza con Mastercard, Dividenz se afianza como la solución financiera simple e integral para inversores de todo América Latina.

Dividenz en números

Históricamente lleva +6.465 unidades adquiridas y +USD 890MM de dólares invertidos en Real Estate Multifamily.

En el portafolio actual posee +2000 viviendas en cartera, y USD +432M en inversiones.

La compañía tiene más de 80 empleados y durante el 2023 tiene proyectado duplicar su planta.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Este contenido es solo para
usuarios Prime 👑 del Hub.

Hacer upgrade ▸
Apoyado por:
Contacta al equipo
Hub Ranking:
#
País de origen:
Headquarters:
Buenos Aires
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Argentina 🇦🇷

Ecosistema Fintech

Más Makers Imparables ⚡

Makers
Paytech 💳
Billetera virtual ligada a una APP y Tarjeta, que permite tener una mejor relación y control de tu dinero en línea.

Más Insights

Por
Transfi
Transfi
Powering the world’s payments
Paytech 💳

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO