Una nueva plataforma Fintech denominada TAFI, ingresó al mercado panameño orientada a la gestión comercial de los agentes de venta, con el propósito que estos puedan abrir cuentas para ofrecer financiamiento para la obtención de productos o una tarjerta de crédito.
TAFI y Mastercard se unen para ofrecer esta plataforma que tiene como objetivo evolucionar el modelo tradicional de venta por catálogo y potenciar la gestión comercial de los agentes de venta. Según un reporte de prensa de la empresa, TAFI es la única Fintech en Centroamérica y Caribe que ha desarrollado un modelo de adquisición y atención al cliente 100% vía WhatsApp, donde los usuarios podrán contactar de forma rápida y sencilla al personal de TAFI y proveer los requisitos para abrir sus cuentas.
La plataforma, hecha al 100% en Panamá por panameños, permite que cualquier persona interesada en adquirir un producto a través de este modelo de venta pueda solicitar una opción de financiamiento y realizar su compra en cuotas, así como la posibilidad de adquirir de forma instantánea y digital el plástico de su tarjeta de crédito TAFI Mastercard.
El reporte indica que la tarjeta de crédito TAFI Mastercard permitirá a los agentes de venta por catálogo hacer pagos con la tecnología Contactless de Mastercard y acceder a una red de más de 100 millones de comercios a nivel global para realizar compras, retiros en ATM, e-commerce y muchos otros beneficios, garantizando a los usuarios experiencias de pago seguras, rápidas y convenientes en todo momento.
“En Mastercard estamos orgullosos del lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Mastercard TAFI para respaldar a las mujeres empresarias y emprendedores en general, con productos y servicios que atienden sus necesidades puntuales. Esta alianza nos permite reafirmar nuestro compromiso con las Fintechs para seguir promoviendo la inclusión financiera en el país, brindando a los usuarios acceso a soluciones innovadoras que mejoran su experiencia de pago, les permiten tener mayor control sobre sus finanzas personales y mejoran su calidad de vida”, comentó Eduardo Marin, Director de Desarrollo de Negocio en Mastercard. “Nuestro objetivo es construir una economía digital inclusiva, en que se atiendan las necesidades específicas de todos los segmentos de la población panameña, para fomentar el crecimiento económico y la prosperidad”, concluyó Marin.
Una nueva plataforma Fintech denominada TAFI, ingresó al mercado panameño orientada a la gestión comercial de los agentes de venta, con el propósito que estos puedan abrir cuentas para ofrecer financiamiento para la obtención de productos o una tarjerta de crédito.
TAFI y Mastercard se unen para ofrecer esta plataforma que tiene como objetivo evolucionar el modelo tradicional de venta por catálogo y potenciar la gestión comercial de los agentes de venta. Según un reporte de prensa de la empresa, TAFI es la única Fintech en Centroamérica y Caribe que ha desarrollado un modelo de adquisición y atención al cliente 100% vía WhatsApp, donde los usuarios podrán contactar de forma rápida y sencilla al personal de TAFI y proveer los requisitos para abrir sus cuentas.
La plataforma, hecha al 100% en Panamá por panameños, permite que cualquier persona interesada en adquirir un producto a través de este modelo de venta pueda solicitar una opción de financiamiento y realizar su compra en cuotas, así como la posibilidad de adquirir de forma instantánea y digital el plástico de su tarjeta de crédito TAFI Mastercard.
El reporte indica que la tarjeta de crédito TAFI Mastercard permitirá a los agentes de venta por catálogo hacer pagos con la tecnología Contactless de Mastercard y acceder a una red de más de 100 millones de comercios a nivel global para realizar compras, retiros en ATM, e-commerce y muchos otros beneficios, garantizando a los usuarios experiencias de pago seguras, rápidas y convenientes en todo momento.
“En Mastercard estamos orgullosos del lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Mastercard TAFI para respaldar a las mujeres empresarias y emprendedores en general, con productos y servicios que atienden sus necesidades puntuales. Esta alianza nos permite reafirmar nuestro compromiso con las Fintechs para seguir promoviendo la inclusión financiera en el país, brindando a los usuarios acceso a soluciones innovadoras que mejoran su experiencia de pago, les permiten tener mayor control sobre sus finanzas personales y mejoran su calidad de vida”, comentó Eduardo Marin, Director de Desarrollo de Negocio en Mastercard. “Nuestro objetivo es construir una economía digital inclusiva, en que se atiendan las necesidades específicas de todos los segmentos de la población panameña, para fomentar el crecimiento económico y la prosperidad”, concluyó Marin.