La innovación tecnológica ha estado históricamente presente en todos los verticales de la industria financiera, pionera en la adopción de la digitalización para el despliegue de su actividad. Pero hay un vertical en particular que se caracteriza por ir siempre, y mantenerse, a la vanguardia de la innovación: los pagos.
Además, su carácter transversal ha motivado su expansión más allá de la propia industria financiera. Los pagos están presentes, aunque no sean perceptibles, en cualquier actividad: para que cualquier transacción económica ocurra, debe materializarse un pago. Están presentes en todas las industrias, sectores económicos, geografías y segmentos (P2P, P2B, B2B, B2G y otros).
La digitalización de los pagos son objetivos explícitos y estratégicos de los agentes más relevantes de la economía como elemento clave para avanzar en su modernización, mejorar su posicionamiento competitivo, así como la eficiencia de sus procesos, y alcanzar la universalización de su adopción, ya sean empresas financieras o no financieras (pymes y corporates), start-ups, administraciones públicas o tercer sector.
Acompañar a los distintos agentes en la materialización de dichos objetivos es una gran oportunidad de negocio a cuyo llamado acuden, además de los proveedores tradicionales de soluciones un creciente, diverso, innovador y sofisticado ecosistema de nuevos agentes de base tecnológica.
Motivado por la imparable digitalización, por la convivencia de agentes, por la velocidad de despliegue y adopción de tecnologías disruptivas, por su importancia para la estabilidad financiera, por su capacidad transformacional, por su creciente relevancia en el contexto geopolítico global y por su protagonismo en las agendas políticas, la demanda del mercado de profesionales especializados no para de crecer.
Como respuesta, nace el Máster en PayTech: Innovación y estrategia en pagos de Afi Escuela y Minsait Payments.
El Máster se realiza en modalidad presencial en Afi Escuela en Madrid. La Escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de seguir su formación a distancia a través de Streaming en Directo (Teams).
Impartido con un enfoque eminentemente práctico, todos los conceptos y técnicas se ilustran con ejercicios y ejemplos prácticos del mundo real.
Además, la Escuela pone a disposición de los estudiantes el Aula Virtual, que fomenta la comunicación entre los alumnos, profesores y directores académicos del programa. Esta es una herramienta que permite tener disponible el material didáctico, ejercicios, casos prácticos y lecturas que se utilizan en las sesiones del programa.
La innovación tecnológica ha estado históricamente presente en todos los verticales de la industria financiera, pionera en la adopción de la digitalización para el despliegue de su actividad. Pero hay un vertical en particular que se caracteriza por ir siempre, y mantenerse, a la vanguardia de la innovación: los pagos.
Además, su carácter transversal ha motivado su expansión más allá de la propia industria financiera. Los pagos están presentes, aunque no sean perceptibles, en cualquier actividad: para que cualquier transacción económica ocurra, debe materializarse un pago. Están presentes en todas las industrias, sectores económicos, geografías y segmentos (P2P, P2B, B2B, B2G y otros).
La digitalización de los pagos son objetivos explícitos y estratégicos de los agentes más relevantes de la economía como elemento clave para avanzar en su modernización, mejorar su posicionamiento competitivo, así como la eficiencia de sus procesos, y alcanzar la universalización de su adopción, ya sean empresas financieras o no financieras (pymes y corporates), start-ups, administraciones públicas o tercer sector.
Acompañar a los distintos agentes en la materialización de dichos objetivos es una gran oportunidad de negocio a cuyo llamado acuden, además de los proveedores tradicionales de soluciones un creciente, diverso, innovador y sofisticado ecosistema de nuevos agentes de base tecnológica.
Motivado por la imparable digitalización, por la convivencia de agentes, por la velocidad de despliegue y adopción de tecnologías disruptivas, por su importancia para la estabilidad financiera, por su capacidad transformacional, por su creciente relevancia en el contexto geopolítico global y por su protagonismo en las agendas políticas, la demanda del mercado de profesionales especializados no para de crecer.
Como respuesta, nace el Máster en PayTech: Innovación y estrategia en pagos de Afi Escuela y Minsait Payments.
El Máster se realiza en modalidad presencial en Afi Escuela en Madrid. La Escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de seguir su formación a distancia a través de Streaming en Directo (Teams).
Impartido con un enfoque eminentemente práctico, todos los conceptos y técnicas se ilustran con ejercicios y ejemplos prácticos del mundo real.
Además, la Escuela pone a disposición de los estudiantes el Aula Virtual, que fomenta la comunicación entre los alumnos, profesores y directores académicos del programa. Esta es una herramienta que permite tener disponible el material didáctico, ejercicios, casos prácticos y lecturas que se utilizan en las sesiones del programa.