Andrés de Felipe: La aportación que hacemos desde Minsait Payments, dado que llevamos más de 30 años en el mercado de los pagos, tanto en el ámbito europeo como latinoamericano, es que vamos a acompañar y vamos a reducir el time to market que una Fintech va a tener que emplear para pasar de lo que es la concepción de su idea, una vez que ha identificado un nicho de mercado, una vez que ha identificado un pain o un segmento de clientes, lo que vamos a ayudarle es a materializar esa idea, a hacer realidad, esa solución en un periodo muy corto de tiempo, dado que nuestros productos que venimos desarrollando, como he dicho desde hace más de 30 años, cubren toda la cadena de valor de los medios de pago desde el punto de vista adquirente, pero también desde el punto de vista emisor, con un grado muy alto de parametrización, somos capaces de, en un tiempo relativamente corto, definir productos y servicios que den respuesta a ese reto que ha definido la Fintech y de ese modo no perder la ventana de oportunidad que generalmente en estos casos suele ser muy reducida.
En todo ese proceso la idea es que les acompañemos, tanto desde el punto de vista de la solución como desde el punto de vista del servicio, del procesamiento encargándonos de todos los aspectos de arquitectura, operación, incluso de personalización de nuestras soluciones para cubrir sus requerimientos. Y por último ser capaces de acompañarles en todo ese viaje desde la conceptualización de una determinada solución que cubra un pain o un ámbito del mercado que no esté cubierto, hasta lo que es el hacer realidad esa idea. Y durante todo ese viaje las Fintechs pueden confiar en Minsait Payments porque vamos a ser su compañero de viaje.
Andrés de Felipe: La aportación que hacemos desde Minsait Payments, dado que llevamos más de 30 años en el mercado de los pagos, tanto en el ámbito europeo como latinoamericano, es que vamos a acompañar y vamos a reducir el time to market que una Fintech va a tener que emplear para pasar de lo que es la concepción de su idea, una vez que ha identificado un nicho de mercado, una vez que ha identificado un pain o un segmento de clientes, lo que vamos a ayudarle es a materializar esa idea, a hacer realidad, esa solución en un periodo muy corto de tiempo, dado que nuestros productos que venimos desarrollando, como he dicho desde hace más de 30 años, cubren toda la cadena de valor de los medios de pago desde el punto de vista adquirente, pero también desde el punto de vista emisor, con un grado muy alto de parametrización, somos capaces de, en un tiempo relativamente corto, definir productos y servicios que den respuesta a ese reto que ha definido la Fintech y de ese modo no perder la ventana de oportunidad que generalmente en estos casos suele ser muy reducida.
En todo ese proceso la idea es que les acompañemos, tanto desde el punto de vista de la solución como desde el punto de vista del servicio, del procesamiento encargándonos de todos los aspectos de arquitectura, operación, incluso de personalización de nuestras soluciones para cubrir sus requerimientos. Y por último ser capaces de acompañarles en todo ese viaje desde la conceptualización de una determinada solución que cubra un pain o un ámbito del mercado que no esté cubierto, hasta lo que es el hacer realidad esa idea. Y durante todo ese viaje las Fintechs pueden confiar en Minsait Payments porque vamos a ser su compañero de viaje.