Ofreciendo crédito pre concedido condicionado a la conexión del banco principal del cliente. La información se utilizará no sólo para la validación de riesgos y la concesión de créditos, sino también para perfilar al cliente y activar campañas de venta cruzada.
A su vez, permiten a la entidad mejorar la rentabilidad, el producto y la marca. Entender el comportamiento financiero de los clientes desde su origen. Aumentar los usuarios activos en los canales digitales y las posibilidades de venta cruzada.
Estos tradicionalmente se realizan por transferencia bancaria, como traspaso de dinero entre cuentas, fondeo de cuentas de nuevos clientes, enlaces de pago para cobros, aportaciones puntuales a fondos de inversión, pago en facturas, pago de productos tipo seguros, recuperaciones, etc.
Los servicios de Open Banking complementan los datos de Onboarding para perfilar la segmentación de clientes, ofrecer productos adicionales, identificación de nómina o ingresos recurrentes, entre otros.
Basada en flujos de Open Banking, todo el proceso de análisis de riesgo del cliente se realiza con los datos transaccionales provenientes de otras entidades para generar los ratios y KPIs definidos por el Banco.
Tales como seguros, banca de inversión, cripto billeteras, empresas de telecomunicaciones, energía, gig-economy, etc.
Ofreciendo crédito pre concedido condicionado a la conexión del banco principal del cliente. La información se utilizará no sólo para la validación de riesgos y la concesión de créditos, sino también para perfilar al cliente y activar campañas de venta cruzada.
A su vez, permiten a la entidad mejorar la rentabilidad, el producto y la marca. Entender el comportamiento financiero de los clientes desde su origen. Aumentar los usuarios activos en los canales digitales y las posibilidades de venta cruzada.
Estos tradicionalmente se realizan por transferencia bancaria, como traspaso de dinero entre cuentas, fondeo de cuentas de nuevos clientes, enlaces de pago para cobros, aportaciones puntuales a fondos de inversión, pago en facturas, pago de productos tipo seguros, recuperaciones, etc.
Los servicios de Open Banking complementan los datos de Onboarding para perfilar la segmentación de clientes, ofrecer productos adicionales, identificación de nómina o ingresos recurrentes, entre otros.
Basada en flujos de Open Banking, todo el proceso de análisis de riesgo del cliente se realiza con los datos transaccionales provenientes de otras entidades para generar los ratios y KPIs definidos por el Banco.
Tales como seguros, banca de inversión, cripto billeteras, empresas de telecomunicaciones, energía, gig-economy, etc.