Leal es una compañía con una propuesta de fidelización de clientes y entrega de recompensas con 5 millones de usuarios que ahora quiere lanzar nuevas formas de ganar y ahorrar a través de compras diarias.
Por ello ha cerrado una ronda de inversión de US$10 millones en Serie A que provienen del conglomerado japonés Rakuten Group (con sede en japón), a través de su brazo de inversión Rakuten Capital, y por IDC Ventures.
Leal ofrece a sus usuarios de Colombia, El Salvador, Panamá y Guatemala la posibilidad de ganar dinero a través de sus compras del día a día en forma de Leal Coins, la moneda transaccional de Leal.
Leal considera que la transición a los servicios financieros es el siguiente paso lógico y el centro de su estrategia de crecimiento.
“Estamos procesando más de 40 millones de compras cada año de millones de latinoamericanos que usan Leal para ser compradores más inteligentes, ahorrar dinero y sentirse verdaderamente recompensados. Más del 80% de estas compras se realizan en efectivo. Ahora queremos mejorar el bienestar de nuestros usuarios dándoles también acceso a pagos digitales y servicios financieros”, comentó Florence Frech, cofundadora y COO de Leal.
Por su parte, Camilo Martínez, cofundador y CEO de Leal, dijo que hay “una oportunidad única para acelerar la inclusión financiera y satisfacer la demanda latente de fintech orientada al consumidor colombiano, con un enfoque muy diferente para digitalizar a los no bancarizados. En los próximos meses estaremos lanzando la tarjeta de crédito Leal que dará el mayor porcentaje de cashback del mercado”.
La compañía anticipó que próximamente una nueva funcionalidad permitirá a los colombianos ganar Leal Coins por minuto mientras disfrutan de sus videojuegos favoritos y ganar cashback por hacer compras online accediendo desde Leal en: viajes, ropa y accesorios, electrodomésticos, mercado, entre otros.
Leal ha logrado entregar a sus usuarios más de US$8 millones acumulados, posicionándose como la app de recompensas número 1 en el país.
Leal es una compañía con una propuesta de fidelización de clientes y entrega de recompensas con 5 millones de usuarios que ahora quiere lanzar nuevas formas de ganar y ahorrar a través de compras diarias.
Por ello ha cerrado una ronda de inversión de US$10 millones en Serie A que provienen del conglomerado japonés Rakuten Group (con sede en japón), a través de su brazo de inversión Rakuten Capital, y por IDC Ventures.
Leal ofrece a sus usuarios de Colombia, El Salvador, Panamá y Guatemala la posibilidad de ganar dinero a través de sus compras del día a día en forma de Leal Coins, la moneda transaccional de Leal.
Leal considera que la transición a los servicios financieros es el siguiente paso lógico y el centro de su estrategia de crecimiento.
“Estamos procesando más de 40 millones de compras cada año de millones de latinoamericanos que usan Leal para ser compradores más inteligentes, ahorrar dinero y sentirse verdaderamente recompensados. Más del 80% de estas compras se realizan en efectivo. Ahora queremos mejorar el bienestar de nuestros usuarios dándoles también acceso a pagos digitales y servicios financieros”, comentó Florence Frech, cofundadora y COO de Leal.
Por su parte, Camilo Martínez, cofundador y CEO de Leal, dijo que hay “una oportunidad única para acelerar la inclusión financiera y satisfacer la demanda latente de fintech orientada al consumidor colombiano, con un enfoque muy diferente para digitalizar a los no bancarizados. En los próximos meses estaremos lanzando la tarjeta de crédito Leal que dará el mayor porcentaje de cashback del mercado”.
La compañía anticipó que próximamente una nueva funcionalidad permitirá a los colombianos ganar Leal Coins por minuto mientras disfrutan de sus videojuegos favoritos y ganar cashback por hacer compras online accediendo desde Leal en: viajes, ropa y accesorios, electrodomésticos, mercado, entre otros.
Leal ha logrado entregar a sus usuarios más de US$8 millones acumulados, posicionándose como la app de recompensas número 1 en el país.