En el marco de su proceso de expansión a otras economías latinoamericanas, la plataforma chilena de pagos online, Flow comunicó su aterrizaje a Ecuador para la segunda mitad de este año.
Al igual como ocurrió en Chile y otros países de Latinoamérica, el e-commerce ha experimentado un importante auge en Ecuador. Así lo evidencia un informe de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), que reveló que durante 2022 creció 150% en comparación con el año anterior, esperándose que continúe este dinamismo.
Luis Alcayaga, gerente comercial regional de Flow, señaló:
“Estamos avanzando a paso firme para abrir oficinas en Ecuador; sabemos que es un mercado con excelentes oportunidades para el comercio electrónico, que ha crecido mucho y que lo seguirá haciendo gracias al amplio uso de internet, la adopción de nuevas tecnologías de pago y la mayor confianza de los consumidores para comprar de manera online, entre otros factores”.
Actualmente, la empresa está ajustando detalles de su llegada a Ecuador contactándose con proveedores, adaptándose al mercado local y sus reglamentaciones para poder operar este año.
Alcayaga agregó que este nuevo mercado, se sumará a la presencia que Flow ya posee en Perú y México, además de Chile. Sostuvo, también que la empresa está en plena planificación de su llegada a Brasil y Colombia.
En el marco de su proceso de expansión a otras economías latinoamericanas, la plataforma chilena de pagos online, Flow comunicó su aterrizaje a Ecuador para la segunda mitad de este año.
Al igual como ocurrió en Chile y otros países de Latinoamérica, el e-commerce ha experimentado un importante auge en Ecuador. Así lo evidencia un informe de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), que reveló que durante 2022 creció 150% en comparación con el año anterior, esperándose que continúe este dinamismo.
Luis Alcayaga, gerente comercial regional de Flow, señaló:
“Estamos avanzando a paso firme para abrir oficinas en Ecuador; sabemos que es un mercado con excelentes oportunidades para el comercio electrónico, que ha crecido mucho y que lo seguirá haciendo gracias al amplio uso de internet, la adopción de nuevas tecnologías de pago y la mayor confianza de los consumidores para comprar de manera online, entre otros factores”.
Actualmente, la empresa está ajustando detalles de su llegada a Ecuador contactándose con proveedores, adaptándose al mercado local y sus reglamentaciones para poder operar este año.
Alcayaga agregó que este nuevo mercado, se sumará a la presencia que Flow ya posee en Perú y México, además de Chile. Sostuvo, también que la empresa está en plena planificación de su llegada a Brasil y Colombia.