Paymóvil, Fintech nacida en Ecuador que se ha convertido en el primer agregador de pagos en Ecuador y Colombia, lanza su API más avanzada hasta la fecha, diseñada para integrar múltiples métodos de cobro en aplicaciones terceras, como CRMs, sistemas POS, manejadores de rutas, quioscos de autoatención, entre otros casos de uso. Impulsando la transformación digital en la región. El API ya está disponible en Colombia, a principios del 2025 en Ecuador y próximamente se expandirá el servicio por el resto de América Latina.
Este desarrollo apunta a optimizar y personalizar los procesos de cobro en pequeñas, medianas y grandes empresas en Latam, promoviendo la adopción de herramientas digitales que mejoren la operaciones de recaudo y conciliación de las empresas hacia sus clientes.
“Con esta API, buscamos democratizar el acceso a métodos de pago avanzados, integrando soluciones de cobro que se adapten a las necesidades de cualquier industria,” afirmó el equipo de producto de Paymóvil. “Ya sea para gestionar pagos en un CRM, agilizar ventas con un sistema de POS o facilitar las transacciones de un manejador de rutas, nuestra tecnología simplifica la integración y maximiza la eficiencia”, agregó.
La API está diseñada con un enfoque en la escalabilidad y la seguridad, cumpliendo con los más altos estándares tecnológicos y normativos. Su fácil implementación permite a las empresas ahorrar tiempo en desarrollo e integrarse rápidamente al ecosistema de pagos digitales en América Latina.
Con este lanzamiento, Paymóvil reafirma su liderazgo en la innovación de soluciones financieras, apoyando el crecimiento de negocios en un mundo cada vez más digitalizado y conectado.
Paymóvil, Fintech nacida en Ecuador que se ha convertido en el primer agregador de pagos en Ecuador y Colombia, lanza su API más avanzada hasta la fecha, diseñada para integrar múltiples métodos de cobro en aplicaciones terceras, como CRMs, sistemas POS, manejadores de rutas, quioscos de autoatención, entre otros casos de uso. Impulsando la transformación digital en la región. El API ya está disponible en Colombia, a principios del 2025 en Ecuador y próximamente se expandirá el servicio por el resto de América Latina.
Este desarrollo apunta a optimizar y personalizar los procesos de cobro en pequeñas, medianas y grandes empresas en Latam, promoviendo la adopción de herramientas digitales que mejoren la operaciones de recaudo y conciliación de las empresas hacia sus clientes.
“Con esta API, buscamos democratizar el acceso a métodos de pago avanzados, integrando soluciones de cobro que se adapten a las necesidades de cualquier industria,” afirmó el equipo de producto de Paymóvil. “Ya sea para gestionar pagos en un CRM, agilizar ventas con un sistema de POS o facilitar las transacciones de un manejador de rutas, nuestra tecnología simplifica la integración y maximiza la eficiencia”, agregó.
La API está diseñada con un enfoque en la escalabilidad y la seguridad, cumpliendo con los más altos estándares tecnológicos y normativos. Su fácil implementación permite a las empresas ahorrar tiempo en desarrollo e integrarse rápidamente al ecosistema de pagos digitales en América Latina.
Con este lanzamiento, Paymóvil reafirma su liderazgo en la innovación de soluciones financieras, apoyando el crecimiento de negocios en un mundo cada vez más digitalizado y conectado.