Después de casi ocho años de haber iniciado un negocio retail en provincia, Isabel Palao y su esposo Diego Rojas empezaron a buscar una forma de conectarse mejor con los clientes. En medio de esta indagación es que se toparon con las soluciones tecnológicas y, en el 2019, decidieron lanzar Máximo.
En un principio, la fintech fue concebida como una solución para ayudar a los pequeños negocios a conectar mejor con sus usuarios. Sin embargo, tras ganar el Digital Bank 2019 decidieron darle un giro al negocio y dedicarse a impactar al consumidor.
Es así que desde el 2021 Máximo está orientado hacia personas jóvenes, desde los 13 hasta los 35 años. Su principal objetivo es relacionar a las nuevas generaciones con la banca del futuro, ofreciéndoles herramientas de educación, tarjetas prepago y hasta líneas de crédito.
“Nuestra tarjeta es Mastercard, aceptada en todo el mundo y somos co-emisores de tarjetas, con Unibanca, por lo tanto, nuestros usuarios pueden sentirse seguros usando su tarjeta Máximo”, dijo Isabel Palao, CEO de esta fintech, en conversación con nuestro director en el programa #ReConecta.
Esta tarjeta sirve exclusivamente para compras y se puede obtener desde su aplicativo, descargable en Google Play o App Store y 100% digital.
En estos primeros meses de operaciones ya han logrado contar con 10 mil usuarios, y esperan llegar a más 50 mil.
Máximo hace parte de Start Path Empodera, este programa inició en Colombia y en su tercera versión amplió sus fronteras a Perú. El propósito del programa es fortalecer una red de mujeres emprendedoras enfocadas en la creación de nuevos negocios que a través de la tecnología resuelvan problemas de inclusión, acceso y facilitación del comercio para mejorar la vida de más personas.
Después de casi ocho años de haber iniciado un negocio retail en provincia, Isabel Palao y su esposo Diego Rojas empezaron a buscar una forma de conectarse mejor con los clientes. En medio de esta indagación es que se toparon con las soluciones tecnológicas y, en el 2019, decidieron lanzar Máximo.
En un principio, la fintech fue concebida como una solución para ayudar a los pequeños negocios a conectar mejor con sus usuarios. Sin embargo, tras ganar el Digital Bank 2019 decidieron darle un giro al negocio y dedicarse a impactar al consumidor.
Es así que desde el 2021 Máximo está orientado hacia personas jóvenes, desde los 13 hasta los 35 años. Su principal objetivo es relacionar a las nuevas generaciones con la banca del futuro, ofreciéndoles herramientas de educación, tarjetas prepago y hasta líneas de crédito.
“Nuestra tarjeta es Mastercard, aceptada en todo el mundo y somos co-emisores de tarjetas, con Unibanca, por lo tanto, nuestros usuarios pueden sentirse seguros usando su tarjeta Máximo”, dijo Isabel Palao, CEO de esta fintech, en conversación con nuestro director en el programa #ReConecta.
Esta tarjeta sirve exclusivamente para compras y se puede obtener desde su aplicativo, descargable en Google Play o App Store y 100% digital.
En estos primeros meses de operaciones ya han logrado contar con 10 mil usuarios, y esperan llegar a más 50 mil.
Máximo hace parte de Start Path Empodera, este programa inició en Colombia y en su tercera versión amplió sus fronteras a Perú. El propósito del programa es fortalecer una red de mujeres emprendedoras enfocadas en la creación de nuevos negocios que a través de la tecnología resuelvan problemas de inclusión, acceso y facilitación del comercio para mejorar la vida de más personas.