Miguel: Minsait Payments es una empresa enmarcada dentro del grupo Indra que es un carbot especializado en todo lo que es el negocio de los medios de pago. Hemos hecho esta empresa porque queremos focalizar absolutamente todo lo que es el negocio, la especialización en el mundo de los medios de pago tan cambiante. Entonces somos más de 1300 personas que estamos operando tanto en Europa como en prácticamente todos los países de Latinoamérica desde hace más de 20 años.
Nos encargamos de poder acercar la tecnología, siempre enmarcada en este concepto de los medios de pago, tanto a empresas Fintech como a grandes bancos y retailers. Abarcamos toda la cadena de valor del espectro. Somos fabricantes de software, por lo tanto tenemos esa flexibilidad para poder manejar el software nosotros mismos. No dependemos de contratos cerrados con terceros, y luego además operamos todo este software en un modelo de software as a service, tanto en la parte de Europa en la parte de España, también tenemos centro de procesos de datos en Chile, España, tenemos también servicios incloud y con todo esto intentamos acercar la tecnología tanto a empresas especializadas, como a empresas pequeños, como a gigantes del mundo de pagos.
Miguel: Desde hace ya muchos años es muy cambiante. Con disrupciones nuevas tanto en los métodos de pago, como en las formas de operar. Cada vez hay más actores. Los medios de pago antes estaban más focalizados sobre todo en servicios ofrecidos por las entidades financieras. Sin embargo, ahora mismo está muy fragmentado y hay unas grandes oportunidades tanto para empresas Fintech, como para empresas tecnologías que pueden ofrecer estos servicios.
El reto es que hay que invertir muchísimo, hay que estar continuamente adaptándose para los cambios tanto normativos, como tecnológicos, como funcionales, y precisamente ese es el gran valor en nuestro caso. Gracias a la capacidad de inversión y adaptación hacemos que los problemas sean mucho menores para las empresas que tienen que pensar en su negocio, y no tanto en la tecnología que hay detrás de los medios de pago.
Miguel: Minsait Payments es una empresa enmarcada dentro del grupo Indra que es un carbot especializado en todo lo que es el negocio de los medios de pago. Hemos hecho esta empresa porque queremos focalizar absolutamente todo lo que es el negocio, la especialización en el mundo de los medios de pago tan cambiante. Entonces somos más de 1300 personas que estamos operando tanto en Europa como en prácticamente todos los países de Latinoamérica desde hace más de 20 años.
Nos encargamos de poder acercar la tecnología, siempre enmarcada en este concepto de los medios de pago, tanto a empresas Fintech como a grandes bancos y retailers. Abarcamos toda la cadena de valor del espectro. Somos fabricantes de software, por lo tanto tenemos esa flexibilidad para poder manejar el software nosotros mismos. No dependemos de contratos cerrados con terceros, y luego además operamos todo este software en un modelo de software as a service, tanto en la parte de Europa en la parte de España, también tenemos centro de procesos de datos en Chile, España, tenemos también servicios incloud y con todo esto intentamos acercar la tecnología tanto a empresas especializadas, como a empresas pequeños, como a gigantes del mundo de pagos.
Miguel: Desde hace ya muchos años es muy cambiante. Con disrupciones nuevas tanto en los métodos de pago, como en las formas de operar. Cada vez hay más actores. Los medios de pago antes estaban más focalizados sobre todo en servicios ofrecidos por las entidades financieras. Sin embargo, ahora mismo está muy fragmentado y hay unas grandes oportunidades tanto para empresas Fintech, como para empresas tecnologías que pueden ofrecer estos servicios.
El reto es que hay que invertir muchísimo, hay que estar continuamente adaptándose para los cambios tanto normativos, como tecnológicos, como funcionales, y precisamente ese es el gran valor en nuestro caso. Gracias a la capacidad de inversión y adaptación hacemos que los problemas sean mucho menores para las empresas que tienen que pensar en su negocio, y no tanto en la tecnología que hay detrás de los medios de pago.