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Cómo aumentar las tasas de conversión durante el onboarding con correcciones en tiempo real by Jumio

July 2, 2024
Por
Jumio
Jumio
Reduce friction at onboarding while flagging risky users
📷
LFH
Las empresas exitosas utilizan soluciones avanzadas de verificación de identidad que pueden detectar deepfakes y detener a los estafadores, al tiempo que brindan una experiencia de onboarding optimizado para clientes legítimos.
Contenido para Usuarios 🔒

Con el aumento de los deepfakes, generar confianza en línea nunca ha sido más importante. Pero sacrificar la experiencia del usuario (y, como resultado, perder clientes) no es una compensación aceptable.

Las empresas exitosas utilizan soluciones avanzadas de verificación de identidad que pueden detectar deepfakes y detener a los estafadores, al tiempo que brindan una experiencia de onboarding optimizado para clientes legítimos. De hecho, según un informe de Liminal, el uso de una plataforma de identidad integrada puede generar un rendimiento anual de 15,3 veces por dólar gastado, lo que permite a las empresas incorporarse y realizar transacciones con más consumidores, evitar altos costos generales y reducir las pérdidas por fraude.

Entonces, ¿cómo se crea una excelente experiencia de usuario? La mayoría de la gente señalará flujos de trabajo dinámicos y basados en el riesgo, en los que los clientes legítimos siguen la menor cantidad de pasos posible, mientras que a los que corren mayor riesgo se les pide que realicen un mayor ‘due diligence’. Y por supuesto, cada paso debe ser claro y fácil de seguir.

Pero muchos se olvidan de los buenos clientes que tienen problemas con la poca iluminación, el brillo del escritorio, las fotos borrosas, el escaneo del lado equivocado de su documento de identidad y otros errores. La mayoría de las soluciones automatizadas simplemente no pueden procesar imágenes si tienen estos problemas. Desafortunadamente, muchas soluciones de verificación de identidad devuelven razones vagas como “ilegible” que brindan al usuario poca orientación sobre cómo solucionar el problema, lo que lo lleva a abandonar el proceso por frustración.

Ahí es donde entra en juego la posibilidad de corrección en tiempo real. Las soluciones sofisticadas de verificación de identidad como Jumio evalúan la calidad de la foto en tiempo real y brindan al usuario una guía clara para que pueda completar con éxito el proceso sin demora. Por ejemplo, si la iluminación es demasiado baja, recomendamos al usuario que utilice una iluminación mejor y vuelva a intentarlo. Si su pulgar cubre parte de su documento de identidad, les informamos que parte de la identificación está oculta. Si la foto está demasiado borrosa, les damos orientación para tomar una foto más clara.

Este enfoque reduce la frustración del usuario y aumenta drásticamente la probabilidad de que complete con éxito el proceso de onboarding. También reduce los costos para los clientes comerciales de Jumio, porque garantiza que recibamos una imagen de alta calidad para procesar, lo que aumenta las posibilidades de que nuestros procesos totalmente automatizados la manejen con éxito.

El resultado es menos tiempo y molestias para el usuario, lo que significa más conversiones e ingresos para las empresas, y una mejor calidad de imagen, lo que reduce los costos. Es por eso que la posibilidad de corregir errores en tiempo real es uno de los elementos más importantes de una solución de verificación de identidad optimizada.

Para ver ejemplos de cómo funciona la corrección en tiempo real, haz clic aquí. Si deseas una demo a lo largo del recorrido del usuario de Jumio, o simplemente conversar sobre tu proceso de onboarding y cómo podemos ayudarte, completa este formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

Con el aumento de los deepfakes, generar confianza en línea nunca ha sido más importante. Pero sacrificar la experiencia del usuario (y, como resultado, perder clientes) no es una compensación aceptable.

Las empresas exitosas utilizan soluciones avanzadas de verificación de identidad que pueden detectar deepfakes y detener a los estafadores, al tiempo que brindan una experiencia de onboarding optimizado para clientes legítimos. De hecho, según un informe de Liminal, el uso de una plataforma de identidad integrada puede generar un rendimiento anual de 15,3 veces por dólar gastado, lo que permite a las empresas incorporarse y realizar transacciones con más consumidores, evitar altos costos generales y reducir las pérdidas por fraude.

Entonces, ¿cómo se crea una excelente experiencia de usuario? La mayoría de la gente señalará flujos de trabajo dinámicos y basados en el riesgo, en los que los clientes legítimos siguen la menor cantidad de pasos posible, mientras que a los que corren mayor riesgo se les pide que realicen un mayor ‘due diligence’. Y por supuesto, cada paso debe ser claro y fácil de seguir.

Pero muchos se olvidan de los buenos clientes que tienen problemas con la poca iluminación, el brillo del escritorio, las fotos borrosas, el escaneo del lado equivocado de su documento de identidad y otros errores. La mayoría de las soluciones automatizadas simplemente no pueden procesar imágenes si tienen estos problemas. Desafortunadamente, muchas soluciones de verificación de identidad devuelven razones vagas como “ilegible” que brindan al usuario poca orientación sobre cómo solucionar el problema, lo que lo lleva a abandonar el proceso por frustración.

Ahí es donde entra en juego la posibilidad de corrección en tiempo real. Las soluciones sofisticadas de verificación de identidad como Jumio evalúan la calidad de la foto en tiempo real y brindan al usuario una guía clara para que pueda completar con éxito el proceso sin demora. Por ejemplo, si la iluminación es demasiado baja, recomendamos al usuario que utilice una iluminación mejor y vuelva a intentarlo. Si su pulgar cubre parte de su documento de identidad, les informamos que parte de la identificación está oculta. Si la foto está demasiado borrosa, les damos orientación para tomar una foto más clara.

Este enfoque reduce la frustración del usuario y aumenta drásticamente la probabilidad de que complete con éxito el proceso de onboarding. También reduce los costos para los clientes comerciales de Jumio, porque garantiza que recibamos una imagen de alta calidad para procesar, lo que aumenta las posibilidades de que nuestros procesos totalmente automatizados la manejen con éxito.

El resultado es menos tiempo y molestias para el usuario, lo que significa más conversiones e ingresos para las empresas, y una mejor calidad de imagen, lo que reduce los costos. Es por eso que la posibilidad de corregir errores en tiempo real es uno de los elementos más importantes de una solución de verificación de identidad optimizada.

Para ver ejemplos de cómo funciona la corrección en tiempo real, haz clic aquí. Si deseas una demo a lo largo del recorrido del usuario de Jumio, o simplemente conversar sobre tu proceso de onboarding y cómo podemos ayudarte, completa este formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

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