GeoPagos ingresa a Brasil con el lanzamiento de «Tap to Phone» al mercado, una «revolucionaria tecnología que permite transformar un teléfono móvil en terminales de punto de venta sin necesidad de un dispositivo adicional. Tap to Phone va a estar disponible recién en cuatro meses y se espera que crezca rápidamente el año próximo», afirmó la empresa.
De acuerdo a una publicación de Endeavor Argentina, el salto de Klar al mercado principal de América Latina se da tras últimos años «de enorme crecimiento para Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos referente en América Latina».
La empresa escala a la par de la conquista de la digitalización en las finanzas. Los beneficios de este avance son innegables y tampoco tienen vuelta atrás, agrega la red de emprendedores.
Klar se lanza a la aventura de posicionarse en el mercado más grande de la región con Anderson Vera Fernandes como country manager designado para este proyecto.
Actualmente, la compañía está presente en 15 países, facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de US$5 billones al año y ofrece la posibilidad de integrar todo en un mismo lugar. Desde la aceptación de todos los métodos de pago: tarjetas físicas (mediante mPOS, SmartPOS y hasta Tap to Phone), QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar.
El anterior destino latinoamericano de la fintech fue Chile, donde abrió una oficina comercial a mediados de febrero de 2021. Además, tiene presencia en Argentina, México, Perú y Uruguay.
GeoPagos fue fundada en 2013 por Sebastián Núñez (CEO), Julián Lisenberg (COO), Raúl Oyarzun (CTO) y Fernando Tauscher (GCO).
GeoPagos ingresa a Brasil con el lanzamiento de «Tap to Phone» al mercado, una «revolucionaria tecnología que permite transformar un teléfono móvil en terminales de punto de venta sin necesidad de un dispositivo adicional. Tap to Phone va a estar disponible recién en cuatro meses y se espera que crezca rápidamente el año próximo», afirmó la empresa.
De acuerdo a una publicación de Endeavor Argentina, el salto de Klar al mercado principal de América Latina se da tras últimos años «de enorme crecimiento para Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos referente en América Latina».
La empresa escala a la par de la conquista de la digitalización en las finanzas. Los beneficios de este avance son innegables y tampoco tienen vuelta atrás, agrega la red de emprendedores.
Klar se lanza a la aventura de posicionarse en el mercado más grande de la región con Anderson Vera Fernandes como country manager designado para este proyecto.
Actualmente, la compañía está presente en 15 países, facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de US$5 billones al año y ofrece la posibilidad de integrar todo en un mismo lugar. Desde la aceptación de todos los métodos de pago: tarjetas físicas (mediante mPOS, SmartPOS y hasta Tap to Phone), QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar.
El anterior destino latinoamericano de la fintech fue Chile, donde abrió una oficina comercial a mediados de febrero de 2021. Además, tiene presencia en Argentina, México, Perú y Uruguay.
GeoPagos fue fundada en 2013 por Sebastián Núñez (CEO), Julián Lisenberg (COO), Raúl Oyarzun (CTO) y Fernando Tauscher (GCO).