Anabel es CEO y cofundadora de NovoPayment, una compañía Fintech líder que permite la innovación en servicios financieros y pagos digitales en las Américas a través de una plataforma abierta y en la nube que ofrece una variedad de flujos de depósitos, servicios de cobro y transacciones móviles.
NovoPayment ayuda a los bancos, instituciones financieras y emisores de dinero electrónico así como a la industria del turismo y el transporte, así como a otros actores a aprovechar los sistemas y servicios de legado para generar nuevos flujos de transacciones y captar nuevos depósitos al mismo tiempo que reducen el riesgo operacional y aceleran el tiempo de comercialización.
Anabel cuenta con más de 25 años de experiencia en banca y pagos, incluyendo banca comercial y minorista, desarrollo de producto y servicios financieros. Antes de NovoPayment fue Senior VicePresident de Venezolano de Crédito, una institución financiera líder en Venezuela, donde ocupó diferentes puestos relevantes.
Bajo su liderazgo, NovoPayment y sus subsidiarios han obtenido una variedad de premios y reconocimientos, como siete Paybefore Awards (2008-2017) y el Latin Trade Magazine’s 10 Companies Under 10 Years (2010).
Anabel también ha sido reconocida con diferentes premios y reconocimientos, como Emprendedor Endeavor (2014) y el Premio 2011 Paybefore Industry Achievement, la mayor distinción individual de la industria de prepagos gracias a sus contribuciones al espacio y la inclusión financiera en América Latina.
"NovoPayment surgió como un proyecto en un banco y se separó de ello una vez nos dimos cuenta del potencial de lo que habíamos creado y de que nos habíamos convertido en una compañía tecnológica, o lo que hoy conocemos con una Fintech"
Su foco se basa simplemente en simplificar procesos complicados y costosos y convertirlos en algo más conveniente para el cliente y el banco.
Actualmente ofrecen tres tipos de servicio: asesoría, plataforma como un servicio (PaaS) y gestión de programas, todo ello centrado en habilitar los servicios financieros digitales y transaccionales.
Su plataforma en la nube, de nivel bancario y con un conjunto de APIs permite a los bancos y a otros actores hablar entre ellos de una manera más robusta, ágil y orquestrada, todo diseñado para generar nuevos flujos de depósitos y transacciones a través de una variedad de desembolsos masivos y servicios de cobro. Ofrecen sus tecnologías a través de Marca Blanca, APIs modulares y soluciones personalizadas.
Tomado de: finnovista.com
Anabel es CEO y cofundadora de NovoPayment, una compañía Fintech líder que permite la innovación en servicios financieros y pagos digitales en las Américas a través de una plataforma abierta y en la nube que ofrece una variedad de flujos de depósitos, servicios de cobro y transacciones móviles.
NovoPayment ayuda a los bancos, instituciones financieras y emisores de dinero electrónico así como a la industria del turismo y el transporte, así como a otros actores a aprovechar los sistemas y servicios de legado para generar nuevos flujos de transacciones y captar nuevos depósitos al mismo tiempo que reducen el riesgo operacional y aceleran el tiempo de comercialización.
Anabel cuenta con más de 25 años de experiencia en banca y pagos, incluyendo banca comercial y minorista, desarrollo de producto y servicios financieros. Antes de NovoPayment fue Senior VicePresident de Venezolano de Crédito, una institución financiera líder en Venezuela, donde ocupó diferentes puestos relevantes.
Bajo su liderazgo, NovoPayment y sus subsidiarios han obtenido una variedad de premios y reconocimientos, como siete Paybefore Awards (2008-2017) y el Latin Trade Magazine’s 10 Companies Under 10 Years (2010).
Anabel también ha sido reconocida con diferentes premios y reconocimientos, como Emprendedor Endeavor (2014) y el Premio 2011 Paybefore Industry Achievement, la mayor distinción individual de la industria de prepagos gracias a sus contribuciones al espacio y la inclusión financiera en América Latina.
"NovoPayment surgió como un proyecto en un banco y se separó de ello una vez nos dimos cuenta del potencial de lo que habíamos creado y de que nos habíamos convertido en una compañía tecnológica, o lo que hoy conocemos con una Fintech"
Su foco se basa simplemente en simplificar procesos complicados y costosos y convertirlos en algo más conveniente para el cliente y el banco.
Actualmente ofrecen tres tipos de servicio: asesoría, plataforma como un servicio (PaaS) y gestión de programas, todo ello centrado en habilitar los servicios financieros digitales y transaccionales.
Su plataforma en la nube, de nivel bancario y con un conjunto de APIs permite a los bancos y a otros actores hablar entre ellos de una manera más robusta, ágil y orquestrada, todo diseñado para generar nuevos flujos de depósitos y transacciones a través de una variedad de desembolsos masivos y servicios de cobro. Ofrecen sus tecnologías a través de Marca Blanca, APIs modulares y soluciones personalizadas.
Tomado de: finnovista.com