En el informe gratuito de predicciones de socios de este año, los líderes de opinión y los tomadores de decisiones en los espacios de servicios financieros y tecnología financiera iluminan las tendencias que darán forma al panorama financiero en el próximo año y en el futuro. Examinan más de cerca los cambios que la industria puede esperar ver y brindan información práctica sobre cómo deben responder las empresas para evitar quedarse atrás en una ola de innovación.
Con información de 30 expertos en grandes servicios tecnológicos y financieros, incluidos Amazon Web Services, Deloitte, Backbase, Capgemini y más, analizamos integralmente el panorama financiero y examinamos las formas en que los bancos, las empresas y otros actores financieros pueden responder a estos turnos.
Desde la IA generativa que deja su huella en la banca hasta los panoramas cambiantes de las hipotecas y los préstamos, estas son las tendencias a las que deberíamos estar atentos en 2024.
Tanto los bancos digitales como las fintechs y las instituciones financieras establecidas están utilizando IA generativa para sintetizar documentos financieros, brindar recomendaciones financieras personalizadas y mucho más, todo más rápido que nunca.
Es rápido, conveniente y es finanzas para la era digital. Una de sus muchas formas incluye el cada vez más notorio término de moda en el mundo financiero: compre ahora, pague después (BNPL).
Lo más importante para los líderes hoy en día es cómo mantenerse al tanto de las cuestiones de cumplimiento, la diligencia debida de clientes y socios, y diversas leyes y regulaciones que conlleva operar a escala global.
Los bancos minoristas deben considerar agregar tecnologías al proceso de préstamo, que se personalicen según las necesidades del cliente y brinden valor de por vida. El objetivo final es capacitar a los propietarios y prestatarios a través de la tecnología para que tengan una experiencia hipotecaria más intuitiva.
Las mayores expectativas de los clientes han llamado a las grandes tecnológicas a sumergirse en la industria financiera antes distinta, y actores como Google y Apple están dando grandes pasos.
Gracias al auge de los teléfonos inteligentes, el comercio electrónico y la tecnología, la conveniencia de realizar transacciones bancarias cotidianas a través de teléfonos móviles o incluso dispositivos portátiles llegó para quedarse.
A medida que el comportamiento de los clientes se inclina hacia la banca digital, aquellos que adopten tecnología que permita la innovación avanzarán a toda velocidad.
En el informe gratuito de predicciones de socios de este año, los líderes de opinión y los tomadores de decisiones en los espacios de servicios financieros y tecnología financiera iluminan las tendencias que darán forma al panorama financiero en el próximo año y en el futuro. Examinan más de cerca los cambios que la industria puede esperar ver y brindan información práctica sobre cómo deben responder las empresas para evitar quedarse atrás en una ola de innovación.
Con información de 30 expertos en grandes servicios tecnológicos y financieros, incluidos Amazon Web Services, Deloitte, Backbase, Capgemini y más, analizamos integralmente el panorama financiero y examinamos las formas en que los bancos, las empresas y otros actores financieros pueden responder a estos turnos.
Desde la IA generativa que deja su huella en la banca hasta los panoramas cambiantes de las hipotecas y los préstamos, estas son las tendencias a las que deberíamos estar atentos en 2024.
Tanto los bancos digitales como las fintechs y las instituciones financieras establecidas están utilizando IA generativa para sintetizar documentos financieros, brindar recomendaciones financieras personalizadas y mucho más, todo más rápido que nunca.
Es rápido, conveniente y es finanzas para la era digital. Una de sus muchas formas incluye el cada vez más notorio término de moda en el mundo financiero: compre ahora, pague después (BNPL).
Lo más importante para los líderes hoy en día es cómo mantenerse al tanto de las cuestiones de cumplimiento, la diligencia debida de clientes y socios, y diversas leyes y regulaciones que conlleva operar a escala global.
Los bancos minoristas deben considerar agregar tecnologías al proceso de préstamo, que se personalicen según las necesidades del cliente y brinden valor de por vida. El objetivo final es capacitar a los propietarios y prestatarios a través de la tecnología para que tengan una experiencia hipotecaria más intuitiva.
Las mayores expectativas de los clientes han llamado a las grandes tecnológicas a sumergirse en la industria financiera antes distinta, y actores como Google y Apple están dando grandes pasos.
Gracias al auge de los teléfonos inteligentes, el comercio electrónico y la tecnología, la conveniencia de realizar transacciones bancarias cotidianas a través de teléfonos móviles o incluso dispositivos portátiles llegó para quedarse.
A medida que el comportamiento de los clientes se inclina hacia la banca digital, aquellos que adopten tecnología que permita la innovación avanzarán a toda velocidad.