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Descubre el equipo de onboarding y customer success de Mambu: Tu socio para una implementación exitosa

August 1, 2024
Por
Mambu
Mambu
The SaaS cloud banking platform with a unique composable approach
📷
LFH
El equipo de Mambu te guía en la configuración y éxito continuo de tu plataforma financiera con soporte experto y prácticas comprobadas.
Contenido para Usuarios 🔒

En Mambu, comprenden que la agilidad y la adaptabilidad son esenciales para la supervivencia en el dinámico y a menudo impredecible mercado financiero. Su equipo de Onboarding y Customer Success está dedicado a guiarte en la configuración de tu entorno Mambu, asegurando que aproveches al máximo su plataforma y ecosistema desde el primer día de colaboración.

Se trata todo acerca de ti

Desde el primer día, su equipo trabaja contigo para compartir las mejores prácticas de la industria, obtenidas de más de cientos de implementaciones exitosas. La empresa desea que tengas éxito en todas las formas posibles. En Mambu, sus clientes son verdaderamente el corazón de su empresa, y también los consideran "mambuvians".

Vamos por la conquista

  • Implementación consultiva: Sus expertos internos te guían a través de la configuración de tu entorno Mambu, compartiendo las mejores prácticas de la industria obtenidas de cientos de implementaciones exitosas.
  • Asistencia técnica de integración: Los ingenieros de Mambu te ayudarán con conceptos, usos de APIs y pruebas con las mejores prácticas. Trabajarán contigo para garantizar que tu ecosistema esté optimizado y sea a prueba de todo.
  • Acuerdos de tiempos de servicio: Garantizan el más alto nivel de servicio con tiempos de actividad, tiempos de respuesta y soporte en la priorización de tickets para satisfacer las necesidades de las instituciones financieras de hoy.
  • Innovación continua: Con los aportes de sus clientes, socios y la industria, Mambu agrega e implementa mejoras importantes trimestralmente.
  • Soporte de centros regionales: Cuentan con un equipo de soporte interno con consultores localizados en EMEA, Asia Pacífico y América en varios idiomas.
  • Más allá del lanzamiento: Los especialistas de Mambu habilitan a las instituciones financieras a tomar decisiones y hacer cambios de forma independiente, lo que garantiza eficiencia operativa a largo plazo.

El sentimiento es mutuo

Sus clientes disfrutan trabajar con Mambu, lo cual se refleja en su puntaje NPS, que es 4 veces más alto que el del siguiente proveedor más cercano.

Para las instituciones financieras, su servicio es ágil y se adapta a la ruta crítica del cliente para su lanzamiento. Todo viene respaldado por talleres y capacitaciones sobre las funciones comerciales relevantes, combinadas con la traducción consultiva de requisitos a configuración.

Retroalimentación continua

Constantemente recopilan comentarios de sus clientes, los cuales utilizan no solo para mejorar su plataforma y productos, sino también para mejorar su forma de trabajar. Quieren agregar valor en cada interacción, asegurando que sus clientes aprovechen Mambu al máximo.

Con este enfoque integral y centrado en el cliente, Mambu se posiciona como un socio clave para las instituciones financieras que buscan no solo una implementación exitosa, sino también una relación duradera y de valor agregado.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

En Mambu, comprenden que la agilidad y la adaptabilidad son esenciales para la supervivencia en el dinámico y a menudo impredecible mercado financiero. Su equipo de Onboarding y Customer Success está dedicado a guiarte en la configuración de tu entorno Mambu, asegurando que aproveches al máximo su plataforma y ecosistema desde el primer día de colaboración.

Se trata todo acerca de ti

Desde el primer día, su equipo trabaja contigo para compartir las mejores prácticas de la industria, obtenidas de más de cientos de implementaciones exitosas. La empresa desea que tengas éxito en todas las formas posibles. En Mambu, sus clientes son verdaderamente el corazón de su empresa, y también los consideran "mambuvians".

Vamos por la conquista

  • Implementación consultiva: Sus expertos internos te guían a través de la configuración de tu entorno Mambu, compartiendo las mejores prácticas de la industria obtenidas de cientos de implementaciones exitosas.
  • Asistencia técnica de integración: Los ingenieros de Mambu te ayudarán con conceptos, usos de APIs y pruebas con las mejores prácticas. Trabajarán contigo para garantizar que tu ecosistema esté optimizado y sea a prueba de todo.
  • Acuerdos de tiempos de servicio: Garantizan el más alto nivel de servicio con tiempos de actividad, tiempos de respuesta y soporte en la priorización de tickets para satisfacer las necesidades de las instituciones financieras de hoy.
  • Innovación continua: Con los aportes de sus clientes, socios y la industria, Mambu agrega e implementa mejoras importantes trimestralmente.
  • Soporte de centros regionales: Cuentan con un equipo de soporte interno con consultores localizados en EMEA, Asia Pacífico y América en varios idiomas.
  • Más allá del lanzamiento: Los especialistas de Mambu habilitan a las instituciones financieras a tomar decisiones y hacer cambios de forma independiente, lo que garantiza eficiencia operativa a largo plazo.

El sentimiento es mutuo

Sus clientes disfrutan trabajar con Mambu, lo cual se refleja en su puntaje NPS, que es 4 veces más alto que el del siguiente proveedor más cercano.

Para las instituciones financieras, su servicio es ágil y se adapta a la ruta crítica del cliente para su lanzamiento. Todo viene respaldado por talleres y capacitaciones sobre las funciones comerciales relevantes, combinadas con la traducción consultiva de requisitos a configuración.

Retroalimentación continua

Constantemente recopilan comentarios de sus clientes, los cuales utilizan no solo para mejorar su plataforma y productos, sino también para mejorar su forma de trabajar. Quieren agregar valor en cada interacción, asegurando que sus clientes aprovechen Mambu al máximo.

Con este enfoque integral y centrado en el cliente, Mambu se posiciona como un socio clave para las instituciones financieras que buscan no solo una implementación exitosa, sino también una relación duradera y de valor agregado.

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