Las principales marcas de tecnología del mundo ya adoptaron las finanzas embebidas cuando otorgaron directamente a sus usuarios acceso a soluciones financieras. Las industrias, desde el sector minorista hasta el de hotelería y transporte, tienen la oportunidad de adoptar esta posibilidad de evolucionar y de lanzar productos innovadores de finanzas embebidas con rapidez y facilidad.
Nuevas fuentes de ingresos: Diseño de nuevos productos y servicios, como compre ahora, pague después (BNPL), billeteras digitales, préstamos de consumo, tarjetas de regalo, servicios de identidad y validación y más.
Marca las tendencias del momento: Con la flexible tecnología de Mambu, los negocios están listos para enfrentar las nuevas tendencias en lo que se refiere a finanzas embebidas. Explorar, probar y validar áreas de crecimiento alternativo para mantenerte competitivo.
Personaliza y promueve: Agregar puntos de datos para personalizar la experiencia del cliente final, aumentando el conocimiento de la marca en mercados nuevos y existentes.
Los consumidores esperan más de sus proveedores de servicios y prefieren contar con opciones de financiamiento y pagos directamente de estos negocios, debido a que el 81% de los consumidores les interesa comprar seguros de salud a través de una aplicación, prefieren recibir préstamos para educación directamente de las instituciones académicas y el 86% de los consumidores compraría alimentos en una tienda sin cajero.
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