Los requisitos del cliente están trascendiendo los casos de uso tradicionales de conocer a su cliente (KYC), y la verificación de identidad ahora abarca una gama más amplia de aplicaciones en los mercados, la fuerza laboral y la seguridad. Gartner predice que para 2027, la demanda global de herramientas de puntos de verificación de identidad individuales disminuirá en un 20% debido a la creciente necesidad de plataformas de identidad digital todo en uno. A medida que aumenta la demanda de soluciones de verificación de identidad digital, el panorama está preparado para un cambio transformador en el próximo año.
El mercado de la verificación de identidad está repleto de numerosos proveedores que ofrecen capacidades básicas aparentemente idénticas. Esta homogeneidad está causando confusión en los compradores y muchas organizaciones de usuarios finales recurren a seleccionar proveedores que tengan la mayor presencia y experiencia en su región o país. Para superar el ruido, los proveedores de verificación de identidad deben diferenciarse mediante la introducción de nuevas características de valor agregado, como una detección mejorada de fraude e integraciones de código bajo.
Los mandatos de cumplimiento en torno a KYC y la protección de datos se están volviendo cada vez más complejos, y las organizaciones que no se adapten tienen mucho que perder. En respuesta, muchos han recurrido a la implementación de numerosas herramientas dispares de diferentes proveedores para mantenerse al día con cada procedimiento requerido. Pero este enfoque no es barato ni sostenible y muchas organizaciones ya se están dando cuenta de ello. Las empresas también exigen herramientas de verificación de identidad que brinden una experiencia de usuario fluida y fluida para evitar la frustración y el abandono del usuario.
Estamos en medio de un período de transición entre los proveedores de verificación de identidad a medida que las organizaciones de usuarios finales recurren a plataformas integrales en lugar de funciones individuales. En 2024, seremos testigos de una consolidación de la industria entre los proveedores de verificación de identidad. Estos proveedores se enfrentarán a una fusión, adquisición o se verán obligados a cerrar por completo.
Seleccionar el proveedor de verificación de identidad adecuado puede resultar confuso para muchas organizaciones de usuarios finales. Después de todo, cada uno tiene sus propias capacidades y admite diferentes casos de uso. Para sortear las complejidades de elegir un proveedor de verificación de identidad, los compradores deben realizar el siguiente proceso de evaluación:
Las marcas líderes del mundo confían en Jumio para brindarles soluciones inteligentes en cada paso del recorrido del usuario. Utilizando la cobertura global, el tamaño y la escala incomparables de nuestra red de datos, impulsamos la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para identificar y detener el fraude y los delitos financieros, al mismo tiempo que brindamos el más alto nivel de precisión y eliminamos sesgos.
Obtenga más información sobre las galardonadas capacidades de verificación de identidad de Jumio.
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Los mandatos de cumplimiento en torno a KYC y la protección de datos se están volviendo cada vez más complejos, y las organizaciones que no se adapten tienen mucho que perder. En respuesta, muchos han recurrido a la implementación de numerosas herramientas dispares de diferentes proveedores para mantenerse al día con cada procedimiento requerido. Pero este enfoque no es barato ni sostenible y muchas organizaciones ya se están dando cuenta de ello. Las empresas también exigen herramientas de verificación de identidad que brinden una experiencia de usuario fluida y fluida para evitar la frustración y el abandono del usuario.
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