Nu Colombia, filial de Nubank en el país, anunció el inicio del periodo de prueba de Nu Plus, su plan piloto del programa de reconocimiento diseñado inicialmente para algunos usuarios de la tarjeta de crédito que se escogerán de forma aleatoria siempre y cuando cumplan con algunos criterios de elegibilidad como capacidad de pago y comportamiento financiero. Más que un programa de puntos; Nu Plus es una forma de reconocer la preferencia de los clientes y acompañarlos a maximizar sus finanzas de una manera sostenible y transparente, en linea con el propósito de Nu de devolver a las personas el control de sus finanzas.
El plan piloto de Nu Plus se activa automáticamente cuando los usuarios que hagan parte del mismo, alcanzan una meta de gasto mensual con su tarjeta de crédito, proporcionando puntos (Nu Points) que pueden cambiar por dinero para abonar a la tarjeta de crédito y reducciones en tasas de interés, además, si adicionalmente, el cliente tiene una Cuenta de ahorros con Nu. Colombia Compañía de Financiamiento S.A., recibirá un aumento exclusivo del 0.5% en el rendimiento de sus Cajitas de ahorro mientras el plan piloto esté activo.
El plan fue lanzado esta semana en una primera fase denominada periodo de prueba, en la que se espera que participen más de 50 mil clientes de Nu, seleccionados de manera aleatoria. Esto permitirá a las personas conocer, probar y proporcionar retroalimentación sobre el programa para perfeccionarlo y ofrecer la mejor experiencia posible.
“La premisa que guía nuestra estrategia es tener clientes que nos amen fanáticamente, por eso durante meses y luego de conectar con ellos, escucharlos y profundizar sobre sus preferencias hemos desarrollado “Nu Plus”, como una opción fundamentalmente diferente a lo que hay en el mercado” afirma Santiago Matamoros, director de producto y diseño de Nu Colombia quien agrega “Nu Plus es una nueva manera de reconocer la preferencia de nuestros clientes y acompañarlos a mejorar sus hábitos financieros, permitiéndoles transformar su uso regular de la tarjeta de crédito en beneficios reales para que los inviertan en ellos. Esperamos que en estos meses nos compartan toda su retroalimentación para hacer de este producto una experiencia transformadora para los más de un millón de clientes en Colombia”.
Vale la pena recordar que Nu Plus está en una primera fase denominada plan piloto, en la que se espera que participen más de 50 mil clientes de Nu, seleccionados de manera aleatoria.
Nu Colombia, filial de Nubank en el país, anunció el inicio del periodo de prueba de Nu Plus, su plan piloto del programa de reconocimiento diseñado inicialmente para algunos usuarios de la tarjeta de crédito que se escogerán de forma aleatoria siempre y cuando cumplan con algunos criterios de elegibilidad como capacidad de pago y comportamiento financiero. Más que un programa de puntos; Nu Plus es una forma de reconocer la preferencia de los clientes y acompañarlos a maximizar sus finanzas de una manera sostenible y transparente, en linea con el propósito de Nu de devolver a las personas el control de sus finanzas.
El plan piloto de Nu Plus se activa automáticamente cuando los usuarios que hagan parte del mismo, alcanzan una meta de gasto mensual con su tarjeta de crédito, proporcionando puntos (Nu Points) que pueden cambiar por dinero para abonar a la tarjeta de crédito y reducciones en tasas de interés, además, si adicionalmente, el cliente tiene una Cuenta de ahorros con Nu. Colombia Compañía de Financiamiento S.A., recibirá un aumento exclusivo del 0.5% en el rendimiento de sus Cajitas de ahorro mientras el plan piloto esté activo.
El plan fue lanzado esta semana en una primera fase denominada periodo de prueba, en la que se espera que participen más de 50 mil clientes de Nu, seleccionados de manera aleatoria. Esto permitirá a las personas conocer, probar y proporcionar retroalimentación sobre el programa para perfeccionarlo y ofrecer la mejor experiencia posible.
“La premisa que guía nuestra estrategia es tener clientes que nos amen fanáticamente, por eso durante meses y luego de conectar con ellos, escucharlos y profundizar sobre sus preferencias hemos desarrollado “Nu Plus”, como una opción fundamentalmente diferente a lo que hay en el mercado” afirma Santiago Matamoros, director de producto y diseño de Nu Colombia quien agrega “Nu Plus es una nueva manera de reconocer la preferencia de nuestros clientes y acompañarlos a mejorar sus hábitos financieros, permitiéndoles transformar su uso regular de la tarjeta de crédito en beneficios reales para que los inviertan en ellos. Esperamos que en estos meses nos compartan toda su retroalimentación para hacer de este producto una experiencia transformadora para los más de un millón de clientes en Colombia”.
Vale la pena recordar que Nu Plus está en una primera fase denominada plan piloto, en la que se espera que participen más de 50 mil clientes de Nu, seleccionados de manera aleatoria.