Ximple, una startup recientemente fundada, dedicada a cerrar la brecha de inclusión financiera en América Latina, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto innovador de tarjeta de crédito como medio de desembolso para sus préstamos
El objetivo de este nuevo producto es expandir las capacidades de desembolso de los créditos que la compañía otorga actualmente y proveer una experiencia más controlada y segura para sus clientes
A través de una alianza estratégica con DOCK y con Mastercard, Ximple ha podido definir, desarrollar y lanzar este producto en tiempo récord. La compañía espera que este lanzamiento, en conjunto con otras nuevas funcionalidades de producto continuarán permitiéndole crecer rápidamente durante los próximos años
Co-Fundada a principios de este año por Daniel Sujo, Rodrigo Aparicio, Juan Pablo Salem y Joao Ramos, Ximple se dedica a promover la inclusión financiera habilitando a los vendedores por catálogo a ofrecer crédito a sus clientes.
“Ximple continúa con su compromiso de reducir la brecha de inclusión financiera en la región, estamos seguros que este nuevo lanzamiento le permitirá a nuestras Aliadas expandir el uso de nuestro producto existente y le permitirá a la compañía otorgar créditos a muchos clientes más” dijo Daniel Sujo, CEO y Cofundador de Ximple
Al aliarse con varios miembros del ecosistema Fintech, Ximple ha desarrollado una red de más de 15,000 ubicaciones para desembolsar sus préstamos en efectivo en México, y con este lanzamiento ese número se expandirá a más de 75,000, permitiendo además la utilización del crédito en más de 6 millones de terminales punto de venta en el país.
Ximple, una startup recientemente fundada, dedicada a cerrar la brecha de inclusión financiera en América Latina, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto innovador de tarjeta de crédito como medio de desembolso para sus préstamos
El objetivo de este nuevo producto es expandir las capacidades de desembolso de los créditos que la compañía otorga actualmente y proveer una experiencia más controlada y segura para sus clientes
A través de una alianza estratégica con DOCK y con Mastercard, Ximple ha podido definir, desarrollar y lanzar este producto en tiempo récord. La compañía espera que este lanzamiento, en conjunto con otras nuevas funcionalidades de producto continuarán permitiéndole crecer rápidamente durante los próximos años
Co-Fundada a principios de este año por Daniel Sujo, Rodrigo Aparicio, Juan Pablo Salem y Joao Ramos, Ximple se dedica a promover la inclusión financiera habilitando a los vendedores por catálogo a ofrecer crédito a sus clientes.
“Ximple continúa con su compromiso de reducir la brecha de inclusión financiera en la región, estamos seguros que este nuevo lanzamiento le permitirá a nuestras Aliadas expandir el uso de nuestro producto existente y le permitirá a la compañía otorgar créditos a muchos clientes más” dijo Daniel Sujo, CEO y Cofundador de Ximple
Al aliarse con varios miembros del ecosistema Fintech, Ximple ha desarrollado una red de más de 15,000 ubicaciones para desembolsar sus préstamos en efectivo en México, y con este lanzamiento ese número se expandirá a más de 75,000, permitiendo además la utilización del crédito en más de 6 millones de terminales punto de venta en el país.