Entre las principales empresas participantes en la ronda de financiación se encuentran BoostCapital Partners, Clocktower Technology Ventures, Graph Ventures, 99 Startups y Lotux.VC.
La empresa de distribución de crédito digital ofrece productos financieros únicos, y utilizará la recaudación para lanzar y ampliar la innovadora plataforma de Ximple e introducir productos disruptivos en el mercado mexicano.
Cofundada a principios de este año por Daniel Sujo, Rodrigo Aparicio, Juan Pablo Salem y Joao Ramos, Ximple se dedica a promover la inclusión financiera permitiendo a los vendedores directos ofrecer crédito a sus clientes.
"La brecha de inclusión financiera en América Latina, particularmente en México, donde más del 42% de los adultos carecen de acceso a servicios bancarios básicos, es una de las más significativas a nivel mundial. Estamos orgullosos y entusiasmados con el producto que estamos lanzando y con el apoyo sustancial que hemos recibido de varios inversionistas. Nuestro compromiso es alterar el ecosistema de los servicios financieros y proporcionar soluciones de crédito accesibles a los más de 300 millones de latinoamericanos que actualmente carecen de acceso a los servicios financieros tradicionales", dijo Daniel Sujo, CEO y cofundador de Ximple.
Hoy en día, aproximadamente 320 millones de personas en América Latina carecen de acceso al crédito, y México muestra algunos de los niveles de inclusión financiera más bajos de la región. Para hacer frente a esta situación, Ximple colabora de forma única con los vendedores directos -denominados Aliados- aprovechando sus conocimientos sociales para ofrecer mejores soluciones financieras a sus clientes, al tiempo que mejoran digitalmente su negocio principal.
En la plataforma de Ximple, los aliados pueden hacer crecer su negocio principal de distribución con herramientas digitales y una línea de capital de trabajo, al tiempo que aumentan sus ingresos a través de la distribución de préstamos "A pesar del rápido crecimiento de las fintechs en México en los últimos cinco años, la inclusión financiera sigue siendo insuficiente", declaró Rodrigo Aparicio, Director Financiero y Cofundador de Ximple. Confiamos en que nuestro producto innovador ofrezca un acceso competitivo a los servicios financieros.
Entre las principales empresas participantes en la ronda de financiación se encuentran BoostCapital Partners, Clocktower Technology Ventures, Graph Ventures, 99 Startups y Lotux.VC.
La empresa de distribución de crédito digital ofrece productos financieros únicos, y utilizará la recaudación para lanzar y ampliar la innovadora plataforma de Ximple e introducir productos disruptivos en el mercado mexicano.
Cofundada a principios de este año por Daniel Sujo, Rodrigo Aparicio, Juan Pablo Salem y Joao Ramos, Ximple se dedica a promover la inclusión financiera permitiendo a los vendedores directos ofrecer crédito a sus clientes.
"La brecha de inclusión financiera en América Latina, particularmente en México, donde más del 42% de los adultos carecen de acceso a servicios bancarios básicos, es una de las más significativas a nivel mundial. Estamos orgullosos y entusiasmados con el producto que estamos lanzando y con el apoyo sustancial que hemos recibido de varios inversionistas. Nuestro compromiso es alterar el ecosistema de los servicios financieros y proporcionar soluciones de crédito accesibles a los más de 300 millones de latinoamericanos que actualmente carecen de acceso a los servicios financieros tradicionales", dijo Daniel Sujo, CEO y cofundador de Ximple.
Hoy en día, aproximadamente 320 millones de personas en América Latina carecen de acceso al crédito, y México muestra algunos de los niveles de inclusión financiera más bajos de la región. Para hacer frente a esta situación, Ximple colabora de forma única con los vendedores directos -denominados Aliados- aprovechando sus conocimientos sociales para ofrecer mejores soluciones financieras a sus clientes, al tiempo que mejoran digitalmente su negocio principal.
En la plataforma de Ximple, los aliados pueden hacer crecer su negocio principal de distribución con herramientas digitales y una línea de capital de trabajo, al tiempo que aumentan sus ingresos a través de la distribución de préstamos "A pesar del rápido crecimiento de las fintechs en México en los últimos cinco años, la inclusión financiera sigue siendo insuficiente", declaró Rodrigo Aparicio, Director Financiero y Cofundador de Ximple. Confiamos en que nuestro producto innovador ofrezca un acceso competitivo a los servicios financieros.