Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene el entrenamiento intensivo en pagos instántaneos más completo de Latam. Reserva tu cupo en nuestro Fellowship

En Febrero Lulo Bank inició con la activación de los más de 220.000 registros que tuvo en su lista de espera

March 1, 2022
Por
Nathalia Morales Arévalo
Nathalia Morales Arévalo
Comunicadora social y periodista en La República
📷
Latam Fintech Hub
Al momento de la activación, las personas recibirán un correo electrónico del equipo que indicará los pasos a seguir para que pueda descargar la app
Contenido para Usuarios 🔒

Desde febrero de 2022 Lulo Bank inició con la activación de los más de 220.000 registros que tuvo en su lista de espera durante los últimos meses para poner a prueba su capacidad.

“Tenemos grandes metas de crecimiento este año. Lanzamos la ‘Lulo cuenta’ y el ‘Lulo crédito’ (libre inversión), enfocados en cambiar la experiencia actual de los usuarios. La estrategia se basa en tener productos dinámicos, que evolucionen y respondan a las necesidades de quienes nos usan”, aseguró Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Por ahora, la empresa está respondiendo una a una las inscripciones, según lo que los usuarios esperan de la entidad: si habían mostrado interés en la Lulo cuenta, en el Lulo crédito o simplemente en probar el banco de manera general.

"Trabajamos a toda máquina para responder cientos de solicitudes por hora, sin importar el momento en el que te inscribiste. Por eso no te preocupes si todavía no te contactamos: pronto llegará tu turno. Esta tarea nos tomará varias semanas", informó la entidad en su blog.

Al momento de la activación, las personas recibirán un correo electrónico del equipo que indicará los pasos a seguir para que pueda descargar la app, activar la cuenta, tarjeta débito o desembolsar su crédito, en caso de que ya lo tenga preaprobado.

"Lo repetimos porque nos interesa que quede muy claro: No te llamaremos, ni te escribiremos por ninguna aplicación de chat. Ten esto en cuenta por tu seguridad: nuestro punto de contacto para tu activación va a ser el correo que nos diste al inscribirte en la lista de espera. Así que debes estar pendiente".
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

Desde febrero de 2022 Lulo Bank inició con la activación de los más de 220.000 registros que tuvo en su lista de espera durante los últimos meses para poner a prueba su capacidad.

“Tenemos grandes metas de crecimiento este año. Lanzamos la ‘Lulo cuenta’ y el ‘Lulo crédito’ (libre inversión), enfocados en cambiar la experiencia actual de los usuarios. La estrategia se basa en tener productos dinámicos, que evolucionen y respondan a las necesidades de quienes nos usan”, aseguró Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Por ahora, la empresa está respondiendo una a una las inscripciones, según lo que los usuarios esperan de la entidad: si habían mostrado interés en la Lulo cuenta, en el Lulo crédito o simplemente en probar el banco de manera general.

"Trabajamos a toda máquina para responder cientos de solicitudes por hora, sin importar el momento en el que te inscribiste. Por eso no te preocupes si todavía no te contactamos: pronto llegará tu turno. Esta tarea nos tomará varias semanas", informó la entidad en su blog.

Al momento de la activación, las personas recibirán un correo electrónico del equipo que indicará los pasos a seguir para que pueda descargar la app, activar la cuenta, tarjeta débito o desembolsar su crédito, en caso de que ya lo tenga preaprobado.

"Lo repetimos porque nos interesa que quede muy claro: No te llamaremos, ni te escribiremos por ninguna aplicación de chat. Ten esto en cuenta por tu seguridad: nuestro punto de contacto para tu activación va a ser el correo que nos diste al inscribirte en la lista de espera. Así que debes estar pendiente".
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Este contenido es solo para
usuarios Prime 👑 del Hub.

Hacer upgrade ▸
Apoyado por:
Contacta al equipo
Hub Ranking:
#
País de origen:
Headquarters:
Bogotá
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Colombia 🇨🇴

Ecosistema Fintech

Más Makers Imparables ⚡

Makers
Paytech 💳
Billetera virtual ligada a una APP y Tarjeta, que permite tener una mejor relación y control de tu dinero en línea.

Más Insights

Por
Transfi
Transfi
Powering the world’s payments
Paytech 💳

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO