Los recientes cambios regulatorios propuestos por SUSEP han permitido a las aseguradoras ofrecer productos de seguros a pedido para consumidores y empresas en Brasil. A diferencia de las pólizas anuales tradicionales, el seguro a pedido ofrece pólizas de duración infinitamente variable, como por mes, semana, día, hora o incluso segundo. Además, las coberturas se pueden modificar fácilmente sin ninguna interacción por parte de un agente. A medida que el comportamiento del consumidor cambia con la pandemia global, la necesidad de soluciones de seguro totalmente digitales y flexibles se amplifica aún más.
La plataforma de tecnología de seguros líder mundial de Trov permitirá a SURA suscribir aplicaciones de seguros generales y generales de seguros de propiedad y daños a terceros marcados por las instituciones financieras y plataformas de consumo más importantes de Brasil. Trov y SURA comenzarán lanzando un producto de seguro flexible a pedido para objetos de valor personales y movilidad, y se expandirán a otros productos de seguros como automóviles, hogares y pequeñas empresas. Además, con la amplia presencia de SURA en América Latina, las compañías tienen la intención de expandirse a otros países de la región.
"SURA es un asegurador inmensamente innovador con la ambición de ofrecer experiencias de seguros modernas y centradas en el cliente", comentó Scott Walchek, CEO / Fundador de Trov. "Estamos realmente entusiasmados de trabajar con SURA y sus socios de distribución para llevar aplicaciones de seguros totalmente digitales al mercado brasileño y en toda América Latina".
"Reconocemos el potencial del mercado de seguros de América Latina a la luz de los recientes cambios regulatorios, e invertimos en el innovador modelo de seguros de Trov para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores", dijo Thomas Batt, CEO de Seguros Sura. "El historial comprobado de Trov en seguros a pedido los convierte en el socio ideal con el que implementar aplicaciones de seguros modernas en Brasil y más allá".
Grupo Sura Holdings (empresa matriz de Seguros Sura Brasil) participó en el financiamiento de la Serie D de Trov en 2017, uniéndose a otros inversores estratégicos Munich Re Ventures, Sompo, Suncorp, Markel, Guidewire y otros.
Al igual que muchas personas en todo el mundo, la mayoría de los brasileños poseen objetos de valor que tienen con ellos en todo momento, ya sea un teléfono, computadora portátil, tableta, cámara o bicicleta. Mientras están en casa o en movimiento, a menudo no tienen un seguro que se ajuste a la forma en que viven sus vidas, ya que las únicas opciones son las pólizas tradicionales voluminosas. Los productos de seguros digitales y flexibles son particularmente adecuados para el mercado brasileño, y las compañías de seguros tradicionales no están bien equipadas para proporcionar esto solo. En asociación con Sura, están en una posición única para satisfacer esta necesidad con su plataforma de tecnología de seguros líder mundial.
En medio de la pandemia mundial, la importancia de las políticas flexibles y totalmente digitales se amplifica aún más en un momento en que muchos consumidores y empresas pueden estar encerrado en largas pólizas de seguro que son difíciles de ajustar y pueden no satisfacer sus necesidades cambiantes. Trov se compromete a proporcionar productos de tecnología de seguros que pongan al cliente en control de su seguro al permitirles comprar fácilmente solo la cobertura que necesitan, cuando la necesitan, todo digitalmente
Existen cinco pilares fundamentales en la Plataforma de Tecnología de Seguros de Trov, que ahora se han implementado en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Australia, Japón y pronto Brasil. Para aquellos que no hablan portugués (incluido yo mismo), los cinco pilares son:
Al igual que su producto de seguro para inquilinos en el Reino Unido con Lloyds Banking Group, su producto con Sura en Brasil estará compuesto por una suscripción mensual básica para coberturas básicas y coberturas a pedido para artículos que necesitan una protección más flexible. Su plataforma facilita el ajuste del seguro en cualquier momento, sin la necesidad de llamar a un agente. Cuando lancen, la experiencia estará marcada e incorporada en los viajes de los clientes de los principales bancos y minoristas digitales.
La solución de reclamos de Trov también hará el viaje a los cielos soleados de Brasil a medida que continúa redefiniendo lo que debería ser una experiencia de reclamos. Trov coloca al cliente en el centro de la experiencia de reclamos, con un FNOL digital, centro de comunicaciones y pago de liquidación.
Esto es solo un adelanto de cómo se verá Trov con Sura en Brasil, que incluye su experiencia de usuario líder mundial, desde la cotización hasta el reclamo. Actualmente están trabajando duro con algunos socios de distribución muy interesantes que serán la marca de cara al cliente en los productos. ¡Lanzarán en los próximos meses y es uno de sus mejores trabajos hasta ahora!
Trov es una compañía de tecnología de seguros líder en el mundo cuyo software permite las nuevas formas en que las personas viven, trabajan y se mueven. Sus productos Insurtech de marca blanca empoderan a las instituciones financieras y las plataformas digitales de consumidores para implementar rápidamente aplicaciones de seguros modernas diseñadas para propietarios de viviendas, inquilinos, automovilistas y pequeñas empresas. Además, Trov combina un potente software con productos de seguros a medida para resolver los complejos desafíos de gestión de riesgos que enfrentan las empresas en el trabajo emergente de movilidad y trabajo. Los clientes de Trov incluyen empresas globales como Lloyds Banking Group, Waymo (una compañía Alphabet), Groupe PSA, Sompo Insurance, Suncorp Group, Hyundai, Drover / BMW, Zerology / Tesla y ahora Seguros Sura.
Fundada en 2012 por el emprendedor en serie Scott Walchek, Trov cuenta con el respaldo de los principales socios de capital de riesgo y socios estratégicos. La compañía tiene su sede en el área de la Bahía de San Francisco. Para obtener más información, visite www.trov.com .
Seguros SURA llegó a Brasil en 2016, como parte de un proceso de expansión regional de la compañía que actualmente se encuentra en 9 países, en América Latina. Su estrategia actual se basa en ofrecer bienestar y competitividad sostenible, gestionar riesgos y tendencias, lo que permite ampliar la visibilidad de los clientes para anticipar los riesgos y disfrutar de las oportunidades circundantes. Seguros SURA Brasil trabaja con empresas y personas, ofreciendo productos de seguros para transporte, flotas de vehículos, pequeñas y medianas empresas (vida grupal, emprendedora, responsabilidad civil y flotas), afinidades, bicicletas, además del seguro residencial y el seguro de automóviles de alta gama. En total, hay más de 350 empleados distribuidos en São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Campinas, Ribeirão Preto, Sorocaba y Goiânia, además de otras regiones que atienden todo el territorio nacional. Para más información sobre Seguros SURA, acceda al sitio: www.segurossura.com.br
Los recientes cambios regulatorios propuestos por SUSEP han permitido a las aseguradoras ofrecer productos de seguros a pedido para consumidores y empresas en Brasil. A diferencia de las pólizas anuales tradicionales, el seguro a pedido ofrece pólizas de duración infinitamente variable, como por mes, semana, día, hora o incluso segundo. Además, las coberturas se pueden modificar fácilmente sin ninguna interacción por parte de un agente. A medida que el comportamiento del consumidor cambia con la pandemia global, la necesidad de soluciones de seguro totalmente digitales y flexibles se amplifica aún más.
La plataforma de tecnología de seguros líder mundial de Trov permitirá a SURA suscribir aplicaciones de seguros generales y generales de seguros de propiedad y daños a terceros marcados por las instituciones financieras y plataformas de consumo más importantes de Brasil. Trov y SURA comenzarán lanzando un producto de seguro flexible a pedido para objetos de valor personales y movilidad, y se expandirán a otros productos de seguros como automóviles, hogares y pequeñas empresas. Además, con la amplia presencia de SURA en América Latina, las compañías tienen la intención de expandirse a otros países de la región.
"SURA es un asegurador inmensamente innovador con la ambición de ofrecer experiencias de seguros modernas y centradas en el cliente", comentó Scott Walchek, CEO / Fundador de Trov. "Estamos realmente entusiasmados de trabajar con SURA y sus socios de distribución para llevar aplicaciones de seguros totalmente digitales al mercado brasileño y en toda América Latina".
"Reconocemos el potencial del mercado de seguros de América Latina a la luz de los recientes cambios regulatorios, e invertimos en el innovador modelo de seguros de Trov para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores", dijo Thomas Batt, CEO de Seguros Sura. "El historial comprobado de Trov en seguros a pedido los convierte en el socio ideal con el que implementar aplicaciones de seguros modernas en Brasil y más allá".
Grupo Sura Holdings (empresa matriz de Seguros Sura Brasil) participó en el financiamiento de la Serie D de Trov en 2017, uniéndose a otros inversores estratégicos Munich Re Ventures, Sompo, Suncorp, Markel, Guidewire y otros.
Al igual que muchas personas en todo el mundo, la mayoría de los brasileños poseen objetos de valor que tienen con ellos en todo momento, ya sea un teléfono, computadora portátil, tableta, cámara o bicicleta. Mientras están en casa o en movimiento, a menudo no tienen un seguro que se ajuste a la forma en que viven sus vidas, ya que las únicas opciones son las pólizas tradicionales voluminosas. Los productos de seguros digitales y flexibles son particularmente adecuados para el mercado brasileño, y las compañías de seguros tradicionales no están bien equipadas para proporcionar esto solo. En asociación con Sura, están en una posición única para satisfacer esta necesidad con su plataforma de tecnología de seguros líder mundial.
En medio de la pandemia mundial, la importancia de las políticas flexibles y totalmente digitales se amplifica aún más en un momento en que muchos consumidores y empresas pueden estar encerrado en largas pólizas de seguro que son difíciles de ajustar y pueden no satisfacer sus necesidades cambiantes. Trov se compromete a proporcionar productos de tecnología de seguros que pongan al cliente en control de su seguro al permitirles comprar fácilmente solo la cobertura que necesitan, cuando la necesitan, todo digitalmente
Existen cinco pilares fundamentales en la Plataforma de Tecnología de Seguros de Trov, que ahora se han implementado en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Australia, Japón y pronto Brasil. Para aquellos que no hablan portugués (incluido yo mismo), los cinco pilares son:
Al igual que su producto de seguro para inquilinos en el Reino Unido con Lloyds Banking Group, su producto con Sura en Brasil estará compuesto por una suscripción mensual básica para coberturas básicas y coberturas a pedido para artículos que necesitan una protección más flexible. Su plataforma facilita el ajuste del seguro en cualquier momento, sin la necesidad de llamar a un agente. Cuando lancen, la experiencia estará marcada e incorporada en los viajes de los clientes de los principales bancos y minoristas digitales.
La solución de reclamos de Trov también hará el viaje a los cielos soleados de Brasil a medida que continúa redefiniendo lo que debería ser una experiencia de reclamos. Trov coloca al cliente en el centro de la experiencia de reclamos, con un FNOL digital, centro de comunicaciones y pago de liquidación.
Esto es solo un adelanto de cómo se verá Trov con Sura en Brasil, que incluye su experiencia de usuario líder mundial, desde la cotización hasta el reclamo. Actualmente están trabajando duro con algunos socios de distribución muy interesantes que serán la marca de cara al cliente en los productos. ¡Lanzarán en los próximos meses y es uno de sus mejores trabajos hasta ahora!
Trov es una compañía de tecnología de seguros líder en el mundo cuyo software permite las nuevas formas en que las personas viven, trabajan y se mueven. Sus productos Insurtech de marca blanca empoderan a las instituciones financieras y las plataformas digitales de consumidores para implementar rápidamente aplicaciones de seguros modernas diseñadas para propietarios de viviendas, inquilinos, automovilistas y pequeñas empresas. Además, Trov combina un potente software con productos de seguros a medida para resolver los complejos desafíos de gestión de riesgos que enfrentan las empresas en el trabajo emergente de movilidad y trabajo. Los clientes de Trov incluyen empresas globales como Lloyds Banking Group, Waymo (una compañía Alphabet), Groupe PSA, Sompo Insurance, Suncorp Group, Hyundai, Drover / BMW, Zerology / Tesla y ahora Seguros Sura.
Fundada en 2012 por el emprendedor en serie Scott Walchek, Trov cuenta con el respaldo de los principales socios de capital de riesgo y socios estratégicos. La compañía tiene su sede en el área de la Bahía de San Francisco. Para obtener más información, visite www.trov.com .
Seguros SURA llegó a Brasil en 2016, como parte de un proceso de expansión regional de la compañía que actualmente se encuentra en 9 países, en América Latina. Su estrategia actual se basa en ofrecer bienestar y competitividad sostenible, gestionar riesgos y tendencias, lo que permite ampliar la visibilidad de los clientes para anticipar los riesgos y disfrutar de las oportunidades circundantes. Seguros SURA Brasil trabaja con empresas y personas, ofreciendo productos de seguros para transporte, flotas de vehículos, pequeñas y medianas empresas (vida grupal, emprendedora, responsabilidad civil y flotas), afinidades, bicicletas, además del seguro residencial y el seguro de automóviles de alta gama. En total, hay más de 350 empleados distribuidos en São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Campinas, Ribeirão Preto, Sorocaba y Goiânia, además de otras regiones que atienden todo el territorio nacional. Para más información sobre Seguros SURA, acceda al sitio: www.segurossura.com.br