Paytrack, Fintech catarinense que ofrece soluciones para la gestión de gastos y viajes corporativos, acaba de cerrar su serie B, trayendo no sólo un gran cheque, sino también un inversor de renombre. La nueva ronda, valorada en US$39M, fue liderada por Riverwood Capital, que en Brasil ya invirtió en nombres como CRMBonus, VTEX, Dock y Gupy
En un comunicado, Paytrack destacó que la ronda es la mayor jamás registrada en el sector de viajes y gastos corporativos, y estará enfocada a la expansión comercial y al desarrollo de nuevos productos para la plataforma de la compañía, así como a la integración de nuevas soluciones de pago B2B.
“La integración de soluciones crediticias y métodos de pago será uno de los pilares del crecimiento. Estamos notando una creciente demanda por parte de nuestros clientes de herramientas que conecten la gestión y el pago de forma integrada”, señala en una nota Edson Gonçalves, cofundador de Paytrack y vicepresidente de Producto.
Con este plan, Paytrack entra en liza con otras Fintechs de gestión de gastos y viajes, incluidas algunas que también se han capitalizado en los últimos tiempos. Un ejemplo es Portão 3 , de Minas Gerais , que en 2023 recaudó una ronda semilla de US3M .
La nueva inversión se produce tres años después de la serie A, cuando Paytrack recaudó US$1M en una ronda liderada por el fondo internacional Parceiro Ventures.
Desde la inversión, la empresa afirma haber registrado sólidas cifras de crecimiento, con una expansión anual promedio del 80% en los últimos tres años. Con más de 7 mil clientes activos, entre ellos grandes nombres como Sicredi, JBS, WEG y Equatorial, en 2024 Paytrack gestionó aproximadamente US$498M en gastos corporativos.
A efectos comparativos, Portão 3 registró un crecimiento del 60% el año pasado, llegando a 800 clientes y realizando alrededor de 83 dólares en transacciones.
“Estamos orgullosos de haber construido una solución robusta y asequible, que es la preferencia de las grandes empresas de Brasil. Sabemos que nuestros clientes exigen una plataforma eficiente y estamos en una posición única en este segmento de mercado”, explica Pedro Góes, CEO de la empresa.
Además, la compañía destacó en el comunicado que tiene planes de internacionalización de futuro, y que sus ojos están puestos inicialmente en mercados como México y Colombia. “El objetivo es aumentar nuestro liderazgo en Brasil y convertirnos en la solución más deseada en América Latina”, concluye Daniele Amaro, cofundador y presidente del Consejo de Paytrack .
Paytrack, Fintech catarinense que ofrece soluciones para la gestión de gastos y viajes corporativos, acaba de cerrar su serie B, trayendo no sólo un gran cheque, sino también un inversor de renombre. La nueva ronda, valorada en US$39M, fue liderada por Riverwood Capital, que en Brasil ya invirtió en nombres como CRMBonus, VTEX, Dock y Gupy
En un comunicado, Paytrack destacó que la ronda es la mayor jamás registrada en el sector de viajes y gastos corporativos, y estará enfocada a la expansión comercial y al desarrollo de nuevos productos para la plataforma de la compañía, así como a la integración de nuevas soluciones de pago B2B.
“La integración de soluciones crediticias y métodos de pago será uno de los pilares del crecimiento. Estamos notando una creciente demanda por parte de nuestros clientes de herramientas que conecten la gestión y el pago de forma integrada”, señala en una nota Edson Gonçalves, cofundador de Paytrack y vicepresidente de Producto.
Con este plan, Paytrack entra en liza con otras Fintechs de gestión de gastos y viajes, incluidas algunas que también se han capitalizado en los últimos tiempos. Un ejemplo es Portão 3 , de Minas Gerais , que en 2023 recaudó una ronda semilla de US3M .
La nueva inversión se produce tres años después de la serie A, cuando Paytrack recaudó US$1M en una ronda liderada por el fondo internacional Parceiro Ventures.
Desde la inversión, la empresa afirma haber registrado sólidas cifras de crecimiento, con una expansión anual promedio del 80% en los últimos tres años. Con más de 7 mil clientes activos, entre ellos grandes nombres como Sicredi, JBS, WEG y Equatorial, en 2024 Paytrack gestionó aproximadamente US$498M en gastos corporativos.
A efectos comparativos, Portão 3 registró un crecimiento del 60% el año pasado, llegando a 800 clientes y realizando alrededor de 83 dólares en transacciones.
“Estamos orgullosos de haber construido una solución robusta y asequible, que es la preferencia de las grandes empresas de Brasil. Sabemos que nuestros clientes exigen una plataforma eficiente y estamos en una posición única en este segmento de mercado”, explica Pedro Góes, CEO de la empresa.
Además, la compañía destacó en el comunicado que tiene planes de internacionalización de futuro, y que sus ojos están puestos inicialmente en mercados como México y Colombia. “El objetivo es aumentar nuestro liderazgo en Brasil y convertirnos en la solución más deseada en América Latina”, concluye Daniele Amaro, cofundador y presidente del Consejo de Paytrack .