Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene el entrenamiento intensivo en pagos instántaneos más completo de Latam. Reserva tu cupo en nuestro Fellowship

Nubank y Amazon van juntos por mercado mexicano con beneficio de meses sin intereses para sus tarjetahabientes

July 21, 2020
Por
Fernando Franco
Fernando Franco
Reportero de economía, finanzas y negocios at El Heraldo de México
📷
LFH
Esta nueva experiencia va a comenzar con Amazon México, una de las tiendas en línea más grandes del mundo.
Contenido para Usuarios 🔒

Pese a las dificultades económicas que existen en México y el resto del mundo, la Fintech brasileña Nubank apuesta por crecer en territorio mexicano.

Considerado como el banco digital independiente más grande del mundo, con 25 millones de clientes, Nubank busca arrebatar una mayor rebana de pastel a sus competidores con la puesta en marcha de una estrategia dirigida a los amantes de los meses sin intereses (MSI).

A través de su tarjeta de crédito Nu ofrece la alternativa de MSI, con la opción de adelantar pagos y obtener descuentos por ello.

Esta nueva experiencia va a comenzar con Amazon México, una de las tiendas en línea más grandes del mundo.

“Para Nu ofrecer MSI solo por ofrecerlos no es la manera en la que creemos que podemos ayudar a las personas; por eso fuimos más allá y creamos una experiencia distinta en conjunto con nuestros clientes pensada en realmente responder a sus necesidades y además agregamos un extra al permitirles realizar pagos por adelantado y obtener un descuento por ello”, dijo Emilio González, director general de Nu en México

La idea es agregar nuevos socios a esta estrategia. De acuerdo con información de la firma, más de 70 por ciento de los clientes manifestó que agregar meses sin intereses a su experiencia, la haría una opción atractiva en el mercado.

Amazon México fue el comercio que más pidieron los usuarios, seguido de PayPal, Mercado Libre e eBay, entre otros.

Al cierre de junio, cerca de 100 mil personas solicitaron un crédito a este banco y la apuesta es seguir creciendo de manera acelerada.

Más información:

https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201809940

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

Pese a las dificultades económicas que existen en México y el resto del mundo, la Fintech brasileña Nubank apuesta por crecer en territorio mexicano.

Considerado como el banco digital independiente más grande del mundo, con 25 millones de clientes, Nubank busca arrebatar una mayor rebana de pastel a sus competidores con la puesta en marcha de una estrategia dirigida a los amantes de los meses sin intereses (MSI).

A través de su tarjeta de crédito Nu ofrece la alternativa de MSI, con la opción de adelantar pagos y obtener descuentos por ello.

Esta nueva experiencia va a comenzar con Amazon México, una de las tiendas en línea más grandes del mundo.

“Para Nu ofrecer MSI solo por ofrecerlos no es la manera en la que creemos que podemos ayudar a las personas; por eso fuimos más allá y creamos una experiencia distinta en conjunto con nuestros clientes pensada en realmente responder a sus necesidades y además agregamos un extra al permitirles realizar pagos por adelantado y obtener un descuento por ello”, dijo Emilio González, director general de Nu en México

La idea es agregar nuevos socios a esta estrategia. De acuerdo con información de la firma, más de 70 por ciento de los clientes manifestó que agregar meses sin intereses a su experiencia, la haría una opción atractiva en el mercado.

Amazon México fue el comercio que más pidieron los usuarios, seguido de PayPal, Mercado Libre e eBay, entre otros.

Al cierre de junio, cerca de 100 mil personas solicitaron un crédito a este banco y la apuesta es seguir creciendo de manera acelerada.

Más información:

https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201809940

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Este contenido es solo para
usuarios Prime 👑 del Hub.

Hacer upgrade ▸
Apoyado por:
Contacta al equipo
Hub Ranking:
#
28
País de origen:
Headquarters:
Sao Paulo
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Series D
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

México 🇲🇽

Más Insights

Por
Lyra
Lyra
Pasarela de pagos gateway
Paytech 💳

Nuestra comunidad 🤝

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO