Nubank, una de las mayores plataformas de servicios financieros digitales del mundo, anuncia la ampliación de su cartera en México y lanza la lista de espera para su cuenta de ahorro digital "Cuenta Nu" y su tarjeta de débito. México representa el segundo mercado más grande para Nubank, donde la empresa ofrece actualmente una tarjeta de crédito y atiende a más de 3 millones de clientes. El lanzamiento de la cuenta digital es un paso estratégico en la hoja de ruta de internacionalización de Nubank, ya que permitirá realizar depósitos locales y aumentar el número de clientes.
La Cuenta Nu será 100% digital y ofrecerá una rentabilidad diaria, sin requisitos de saldo mínimo ni comisiones adicionales, además de proporcionar liquidez inmediata, pudiendo los clientes retirar efectivo las 24 horas del día, sin restricciones. La apertura de la Cuenta Nu y la transferencia de dinero a otras cuentas se gestionará íntegramente a través de la app de Nu México, y contará con el extraordinario, eficiente y humano servicio de atención al cliente de Nu las 24 horas del día a través del chat in-app, el teléfono o el correo electrónico.
Nu también lanzará una tarjeta de débito, que fortalecerá el portafolio de tarjetas de la compañía en México. Al igual que la tarjeta de crédito Nu, que ya es utilizada por más de 3 millones de personas en el país, la tarjeta de débito estará disponible en versión física y virtual y contará con notificaciones en tiempo real cada vez que se realice una transacción, lo que permite a los clientes mayor flexibilidad, seguridad y control sobre su dinero. Dando prioridad a la inclusión, la tarjeta de débito tendrá una pequeña muesca en uno de sus lados para que pueda ser fácilmente identificada y diferenciada al tacto, así como una tonalidad diferente de bordes morados y azules.
A partir de hoy, los mexicanos pueden inscribirse en la lista de espera para ser de los primeros en acceder a los productos, que tendrán un despliegue progresivo en los próximos meses.
"Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestro portafolio de productos en México para seguir acompañando a nuestros clientes durante todas las etapas de su vida financiera. Uno de nuestros valores fundamentales es que queremos que nuestros clientes nos quieran fanáticamente, por eso los escuchamos activamente y co-creamos nuestros productos con ellos. La cuenta de ahorro es uno de los productos más solicitados por los más de 3 millones de personas que ya forman parte de Nu", afirma Iván Canales, Director General de Nu México.
Con sólo 3 años de operación, México es el segundo mercado más importante de Nubank. La compañía ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los jugadores más innovadores en el segmento de las finanzas digitales y como el mayor emisor de tarjetas nuevas con más de 3 millones de tarjetas emitidas. Además, la empresa cuenta con un NPS, o Índice de Satisfacción del Cliente, de más de 90, lo que la sitúa por encima de la media del sector, que es de 46, según Customer Gauge.
"Estamos en las primeras etapas de desarrollo de una suite completa de productos de servicios financieros en México. El lanzamiento de una cuenta de ahorro es un paso estratégico en esta hoja de ruta, ya que permitirá el acceso a los depósitos locales, así como desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento mediante la ampliación de nuestra base de clientes a un ritmo aún más rápido. Este producto también nos permitirá conocer mejor a una base de clientes más amplia y mejorar así nuestros modelos de crédito, una importante ventaja competitiva", afirma David Vélez, consejero delegado y fundador de Nubank.
"Para las personas a las que hasta ahora no hemos podido dar una Tarjeta de Crédito, tener una Cuenta Nu nos permitirá conocerlas mejor para tener un modelo de riesgo más personalizado y así ofrecerles una opción de crédito que se adapte a su perfil". En México, alrededor del 51% de los adultos no cuentan con ningún producto de ahorro formal, Cuenta Nu es otro gran paso hacia nuestro objetivo de liberar a millones de mexicanos de la complejidad financiera y devolverles el control de su dinero, reforzando nuestro compromiso de largo plazo con el país, la revolución financiera digital y la inclusión financiera", concluye Canales.
Nubank, una de las mayores plataformas de servicios financieros digitales del mundo, anuncia la ampliación de su cartera en México y lanza la lista de espera para su cuenta de ahorro digital "Cuenta Nu" y su tarjeta de débito. México representa el segundo mercado más grande para Nubank, donde la empresa ofrece actualmente una tarjeta de crédito y atiende a más de 3 millones de clientes. El lanzamiento de la cuenta digital es un paso estratégico en la hoja de ruta de internacionalización de Nubank, ya que permitirá realizar depósitos locales y aumentar el número de clientes.
La Cuenta Nu será 100% digital y ofrecerá una rentabilidad diaria, sin requisitos de saldo mínimo ni comisiones adicionales, además de proporcionar liquidez inmediata, pudiendo los clientes retirar efectivo las 24 horas del día, sin restricciones. La apertura de la Cuenta Nu y la transferencia de dinero a otras cuentas se gestionará íntegramente a través de la app de Nu México, y contará con el extraordinario, eficiente y humano servicio de atención al cliente de Nu las 24 horas del día a través del chat in-app, el teléfono o el correo electrónico.
Nu también lanzará una tarjeta de débito, que fortalecerá el portafolio de tarjetas de la compañía en México. Al igual que la tarjeta de crédito Nu, que ya es utilizada por más de 3 millones de personas en el país, la tarjeta de débito estará disponible en versión física y virtual y contará con notificaciones en tiempo real cada vez que se realice una transacción, lo que permite a los clientes mayor flexibilidad, seguridad y control sobre su dinero. Dando prioridad a la inclusión, la tarjeta de débito tendrá una pequeña muesca en uno de sus lados para que pueda ser fácilmente identificada y diferenciada al tacto, así como una tonalidad diferente de bordes morados y azules.
A partir de hoy, los mexicanos pueden inscribirse en la lista de espera para ser de los primeros en acceder a los productos, que tendrán un despliegue progresivo en los próximos meses.
"Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestro portafolio de productos en México para seguir acompañando a nuestros clientes durante todas las etapas de su vida financiera. Uno de nuestros valores fundamentales es que queremos que nuestros clientes nos quieran fanáticamente, por eso los escuchamos activamente y co-creamos nuestros productos con ellos. La cuenta de ahorro es uno de los productos más solicitados por los más de 3 millones de personas que ya forman parte de Nu", afirma Iván Canales, Director General de Nu México.
Con sólo 3 años de operación, México es el segundo mercado más importante de Nubank. La compañía ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los jugadores más innovadores en el segmento de las finanzas digitales y como el mayor emisor de tarjetas nuevas con más de 3 millones de tarjetas emitidas. Además, la empresa cuenta con un NPS, o Índice de Satisfacción del Cliente, de más de 90, lo que la sitúa por encima de la media del sector, que es de 46, según Customer Gauge.
"Estamos en las primeras etapas de desarrollo de una suite completa de productos de servicios financieros en México. El lanzamiento de una cuenta de ahorro es un paso estratégico en esta hoja de ruta, ya que permitirá el acceso a los depósitos locales, así como desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento mediante la ampliación de nuestra base de clientes a un ritmo aún más rápido. Este producto también nos permitirá conocer mejor a una base de clientes más amplia y mejorar así nuestros modelos de crédito, una importante ventaja competitiva", afirma David Vélez, consejero delegado y fundador de Nubank.
"Para las personas a las que hasta ahora no hemos podido dar una Tarjeta de Crédito, tener una Cuenta Nu nos permitirá conocerlas mejor para tener un modelo de riesgo más personalizado y así ofrecerles una opción de crédito que se adapte a su perfil". En México, alrededor del 51% de los adultos no cuentan con ningún producto de ahorro formal, Cuenta Nu es otro gran paso hacia nuestro objetivo de liberar a millones de mexicanos de la complejidad financiera y devolverles el control de su dinero, reforzando nuestro compromiso de largo plazo con el país, la revolución financiera digital y la inclusión financiera", concluye Canales.