Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene el entrenamiento intensivo en pagos instántaneos más completo de Latam. Reserva tu cupo en nuestro Fellowship

Nubank lanza NuCel en Brasil para revolucionar la telefonía móvil en el país

October 29, 2024
Por
Nubank
Nubank
Reinvente o futuro.
📷
Exame
Los clientes de NuCel tendrán beneficios exclusivos en los servicios financieros existentes de Nubank.
Contenido para Usuarios 🔒

Sobre NuCel

Nubank, la mayor plataforma de banca digital del mundo fuera de Asia, anuncia NuCel, un servicio de telefonía móvil que llega al mercado para transformar la experiencia del cliente en otros frentes de su vida y ampliar la cartera de la compañía más allá de los servicios financieros. Situando al cliente en el centro de las decisiones, eliminando complejidades, aportando transparencia y ofreciendo el mejor servicio y atención, Nubank cree que puede liderar una nueva transformación, esta vez en el sector de la telefonía móvil.

El producto nace para simplificar la vida de los usuarios con planes flexibles y sin fidelización. Además, los clientes de NuCel tendrán acceso a ventajas que forman parte del ecosistema Nubank, como Caixinhas Turbo, una herramienta que permite ahorrar dinero de forma personalizada, con una rentabilidad del 120% del CDI. Los clientes de Ultraviolet y Nubank+ dispondrán de GB extra liberados automáticamente en caso de uso completo de la franquicia de datos.

NuCel estará disponible gradualmente en los próximos meses, inicialmente sólo para dispositivos eSIM, con activación rápida y 100% digital. Hay tres opciones de planes, para que los clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades: 15 GB por 45 reales/mes, 20 GB por 55 reales/mes y 35 GB por 75 reales/mes. El pago se cargará a la tarjeta de crédito de Nu. En la fase inicial de pruebas, sólo estarán disponibles algunas funciones. Después de esta etapa, todos los beneficios y funciones estarán habilitados.

Todos los planes incluyen:

  • Paquete de voz ilimitado, válido para llamadas locales y de larga distancia.
  • WhatsApp ilimitado, incluyendo llamadas de voz y vídeo, y acceso ilimitado a la app de Nubank.
  • Acceso a una Caja exclusiva con una devolución del 120% del CDI sobre las cantidades depositadas por el cliente, con un límite de hasta 10.000 reales, y durante al menos un año.

NuCel tendrá una cobertura del 93% del territorio nacional y una conexión 5G de alto rendimiento. A partir de hoy, los clientes interesados en recibir notificaciones sobre la disponibilidad del servicio podrán inscribirse en la lista de interés, a través de la app, y serán notificados cuando NuCel esté disponible para su contratación.

Uso inteligente, flexibilidad y servicio excelente

NuCel proporcionará sugerencias en tiempo real basadas en el uso, permitiendo realizar ajustes en cualquier momento. Si la franquicia contratada se agota dentro del mes, el cliente podrá añadir GBs directamente en la app.

«NuCel nace para simplificar la actual cartera de telefonía, con planes flexibles, sin sorpresas para los clientes y con la autonomía que sólo una plataforma 100% digital puede ofrecer. Nuestra filosofía sigue siendo la misma: sabemos que el mejor producto siempre gana. Estamos en el día 1 de este viaje, pero trabajamos para garantizar la experiencia de Nu, la atención al cliente y la calidad de servicio también en este nuevo producto. Y, por supuesto, este servicio, dentro de un ecosistema de soluciones cada vez más completas, aporta aún más beneficios y ganancias en la integración de ofertas al cliente», subraya Livia Chanes, CEO de Nubank en Brasil.

NuCel fue creada dentro del modelo MVNO (Mobile Virtual Network Operator), regulado por Anatel en el país.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

Sobre NuCel

Nubank, la mayor plataforma de banca digital del mundo fuera de Asia, anuncia NuCel, un servicio de telefonía móvil que llega al mercado para transformar la experiencia del cliente en otros frentes de su vida y ampliar la cartera de la compañía más allá de los servicios financieros. Situando al cliente en el centro de las decisiones, eliminando complejidades, aportando transparencia y ofreciendo el mejor servicio y atención, Nubank cree que puede liderar una nueva transformación, esta vez en el sector de la telefonía móvil.

El producto nace para simplificar la vida de los usuarios con planes flexibles y sin fidelización. Además, los clientes de NuCel tendrán acceso a ventajas que forman parte del ecosistema Nubank, como Caixinhas Turbo, una herramienta que permite ahorrar dinero de forma personalizada, con una rentabilidad del 120% del CDI. Los clientes de Ultraviolet y Nubank+ dispondrán de GB extra liberados automáticamente en caso de uso completo de la franquicia de datos.

NuCel estará disponible gradualmente en los próximos meses, inicialmente sólo para dispositivos eSIM, con activación rápida y 100% digital. Hay tres opciones de planes, para que los clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades: 15 GB por 45 reales/mes, 20 GB por 55 reales/mes y 35 GB por 75 reales/mes. El pago se cargará a la tarjeta de crédito de Nu. En la fase inicial de pruebas, sólo estarán disponibles algunas funciones. Después de esta etapa, todos los beneficios y funciones estarán habilitados.

Todos los planes incluyen:

  • Paquete de voz ilimitado, válido para llamadas locales y de larga distancia.
  • WhatsApp ilimitado, incluyendo llamadas de voz y vídeo, y acceso ilimitado a la app de Nubank.
  • Acceso a una Caja exclusiva con una devolución del 120% del CDI sobre las cantidades depositadas por el cliente, con un límite de hasta 10.000 reales, y durante al menos un año.

NuCel tendrá una cobertura del 93% del territorio nacional y una conexión 5G de alto rendimiento. A partir de hoy, los clientes interesados en recibir notificaciones sobre la disponibilidad del servicio podrán inscribirse en la lista de interés, a través de la app, y serán notificados cuando NuCel esté disponible para su contratación.

Uso inteligente, flexibilidad y servicio excelente

NuCel proporcionará sugerencias en tiempo real basadas en el uso, permitiendo realizar ajustes en cualquier momento. Si la franquicia contratada se agota dentro del mes, el cliente podrá añadir GBs directamente en la app.

«NuCel nace para simplificar la actual cartera de telefonía, con planes flexibles, sin sorpresas para los clientes y con la autonomía que sólo una plataforma 100% digital puede ofrecer. Nuestra filosofía sigue siendo la misma: sabemos que el mejor producto siempre gana. Estamos en el día 1 de este viaje, pero trabajamos para garantizar la experiencia de Nu, la atención al cliente y la calidad de servicio también en este nuevo producto. Y, por supuesto, este servicio, dentro de un ecosistema de soluciones cada vez más completas, aporta aún más beneficios y ganancias en la integración de ofertas al cliente», subraya Livia Chanes, CEO de Nubank en Brasil.

NuCel fue creada dentro del modelo MVNO (Mobile Virtual Network Operator), regulado por Anatel en el país.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Este contenido es solo para
usuarios Prime 👑 del Hub.

Hacer upgrade ▸
Apoyado por:
Contacta al equipo
Hub Ranking:
#
28
País de origen:
Headquarters:
Sao Paulo
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Series D
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Brasil 🇧🇷

Ecosistema Fintech

Más Insights

Por
Lyra
Lyra
Pasarela de pagos gateway
Paytech 💳

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO