La startup chilena Betterfly, que comenzó a operar en Brasil en 2022, continúa su proceso de expansión en el país, uno de sus mayores mercados. Valorada en US$ 1.000 millones, la plataforma que incluye herramientas de seguros, salud, bienestar e impacto social invirtió US$ 30 millones en el mercado brasileño y espera triplicar el número de clientes. Actualmente, más de 300 empresas ofrecen los beneficios a sus equipos en Brasil, entre ellas Rappi, DPA, Neon, Banco BV y Epharma. En todo el mundo, la empresa ya presta servicios a más de 3.000 empresas y recientemente ha alcanzado el millón de asegurados.
Según Cristóbal della Maggiora, cofundador y CEO de Betterfly, la personalización del servicio es el gran diferenciador de la startup.
«Además de ofrecer una plataforma completa, hemos encontrado una solución a la medida de cada empresa y usuario. Esto es fundamental para Brasil, dado el tamaño y la complejidad del mercado", afirma.
São Paulo y Río de Janeiro son las principales ciudades de expansión de la marca, una de cuyas estrategias es llegar a las pequeñas y medianas empresas. Además de promover los negocios en Brasil, la start-up ha invertido 50 millones de dólares en el desarrollo de una nueva plataforma y en su expansión por Europa y Estados Unidos.
La startup chilena Betterfly, que comenzó a operar en Brasil en 2022, continúa su proceso de expansión en el país, uno de sus mayores mercados. Valorada en US$ 1.000 millones, la plataforma que incluye herramientas de seguros, salud, bienestar e impacto social invirtió US$ 30 millones en el mercado brasileño y espera triplicar el número de clientes. Actualmente, más de 300 empresas ofrecen los beneficios a sus equipos en Brasil, entre ellas Rappi, DPA, Neon, Banco BV y Epharma. En todo el mundo, la empresa ya presta servicios a más de 3.000 empresas y recientemente ha alcanzado el millón de asegurados.
Según Cristóbal della Maggiora, cofundador y CEO de Betterfly, la personalización del servicio es el gran diferenciador de la startup.
«Además de ofrecer una plataforma completa, hemos encontrado una solución a la medida de cada empresa y usuario. Esto es fundamental para Brasil, dado el tamaño y la complejidad del mercado", afirma.
São Paulo y Río de Janeiro son las principales ciudades de expansión de la marca, una de cuyas estrategias es llegar a las pequeñas y medianas empresas. Además de promover los negocios en Brasil, la start-up ha invertido 50 millones de dólares en el desarrollo de una nueva plataforma y en su expansión por Europa y Estados Unidos.