En un entorno donde la preferencia por métodos de pago accesibles y adaptables crece constantemente, industrias como la de moda, tecnología, mobiliario y dispositivos electrónicos deben responder a expectativas en constante evolución. De acuerdo con el Estudio de Venta Online México 2024 de la AMVO, seis de cada diez compradores recurrentes en línea optan por aquellas plataformas que les brindan opciones de financiamiento y ventajas adicionales. Esta tendencia impulsa a los comercios digitales a redefinir su propuesta y a adaptarse a un mercado cada vez más exigente.
Con ello en mente, Conekta uno de los principales ecosistemas de pagos en México, anuncia alianza estratégica con Creditea, integrando Creditea Pay a su plataforma para ofrecer a las empresas de e-Commerce de todos los tamaños una de las mejores soluciones de Compra Ahora, Paga Después (BNPL) disponibles hoy en el mercado mexicano.
Ahora, cualquier negocio puede ofrecer pagos en quincenas con Creditea Pay, activándolo al instante a través de Conekta. Esta solución permite a los clientes comprar sin pagar de inmediato y dividir su compra en 4 quincenas sin intereses. Si requieren más tiempo, podrán seguir pagando con intereses. Para las tiendas online, esto significa más ventas, mayor conversión y una mejor experiencia de compra.
Con esta integración, ahora la posibilidad de implementar BNPL de manera rápida y sencilla es más accesible para los negocios, con lo que se impulsará de manera generalizada y amplia el crecimiento del comercio digital.
“A partir de ahora, de la mano de Conekta, facilitamos el acceso al crédito sin la necesidad de tarjetas de crédito, contribuyendo a que los comercios experimenten en el corto plazo una mayor conversión y lealtad de sus compradores, con Creditea Pay, las empresas pueden ofrecer flexibilidad de pago sin asumir riesgos”, asegura Gustavo Romero Lima, Director General de Creditea en México.
De este modo, las dos compañías comparten la misión de hacer simples y seguros los pagos para todos, ayudando a los comercios a crecer con tecnología de vanguardia, seguridad y una infraestructura robusta que garantiza alta conversión y aceptación. Desde startups y emprendimientos hasta empresas globales de retail.
“El futuro del comercio es flexible, y los pagos no pueden quedarse atrás. Con esta alianza con Creditea Pay, damos un paso más para construir un ecosistema de pagos donde los negocios crecen sin barreras y los consumidores tienen más poder de decisión, asegura Héctor Cárdenas, CEO de Conekta, “Hoy, no solo se trata de aceptar pagos, sino de crear experiencias de compra más accesibles, sin fricción y con opciones que realmente impacten en la conversión y la lealtad. En Conekta, seguimos innovando para hacer que los pagos sean simples y seguros para todos”.
Según Creditea Pay, las transacciones BNPL durante la temporada navideña de 2024 representaron más del 5% de las operaciones en línea en México. La empresa proyecta que su penetración alcanzará el 15% para 2028, consolidándose como una herramienta clave para los negocios digitales que buscan adaptarse a las nuevas generaciones de consumidores.
Con Creditea Pay las tiendas en línea pueden acceder a diversos beneficios como:
Flujo de caja inmediato: Los comerciantes reciben el monto de las transacciones de manera casi inmediata, mejorando su liquidez.
Sin fricción tecnológica: La integración de Creditea Pay, ya sea a través de Conekta, de una API o de su compatibilidad con plataformas como Shopify, Magento, Tiendanube, garantiza una implementación veloz.
Ampliar la oferta de valor para sus consumidores: Creditea Pay ofrece líneas de crédito de hasta $30,000 MXN, y la opción de pagos sin intereses en las primeras 2 quincenas, los clientes tienen mayor flexibilidad para realizar compras significativas.
En un entorno donde la preferencia por métodos de pago accesibles y adaptables crece constantemente, industrias como la de moda, tecnología, mobiliario y dispositivos electrónicos deben responder a expectativas en constante evolución. De acuerdo con el Estudio de Venta Online México 2024 de la AMVO, seis de cada diez compradores recurrentes en línea optan por aquellas plataformas que les brindan opciones de financiamiento y ventajas adicionales. Esta tendencia impulsa a los comercios digitales a redefinir su propuesta y a adaptarse a un mercado cada vez más exigente.
Con ello en mente, Conekta uno de los principales ecosistemas de pagos en México, anuncia alianza estratégica con Creditea, integrando Creditea Pay a su plataforma para ofrecer a las empresas de e-Commerce de todos los tamaños una de las mejores soluciones de Compra Ahora, Paga Después (BNPL) disponibles hoy en el mercado mexicano.
Ahora, cualquier negocio puede ofrecer pagos en quincenas con Creditea Pay, activándolo al instante a través de Conekta. Esta solución permite a los clientes comprar sin pagar de inmediato y dividir su compra en 4 quincenas sin intereses. Si requieren más tiempo, podrán seguir pagando con intereses. Para las tiendas online, esto significa más ventas, mayor conversión y una mejor experiencia de compra.
Con esta integración, ahora la posibilidad de implementar BNPL de manera rápida y sencilla es más accesible para los negocios, con lo que se impulsará de manera generalizada y amplia el crecimiento del comercio digital.
“A partir de ahora, de la mano de Conekta, facilitamos el acceso al crédito sin la necesidad de tarjetas de crédito, contribuyendo a que los comercios experimenten en el corto plazo una mayor conversión y lealtad de sus compradores, con Creditea Pay, las empresas pueden ofrecer flexibilidad de pago sin asumir riesgos”, asegura Gustavo Romero Lima, Director General de Creditea en México.
De este modo, las dos compañías comparten la misión de hacer simples y seguros los pagos para todos, ayudando a los comercios a crecer con tecnología de vanguardia, seguridad y una infraestructura robusta que garantiza alta conversión y aceptación. Desde startups y emprendimientos hasta empresas globales de retail.
“El futuro del comercio es flexible, y los pagos no pueden quedarse atrás. Con esta alianza con Creditea Pay, damos un paso más para construir un ecosistema de pagos donde los negocios crecen sin barreras y los consumidores tienen más poder de decisión, asegura Héctor Cárdenas, CEO de Conekta, “Hoy, no solo se trata de aceptar pagos, sino de crear experiencias de compra más accesibles, sin fricción y con opciones que realmente impacten en la conversión y la lealtad. En Conekta, seguimos innovando para hacer que los pagos sean simples y seguros para todos”.
Según Creditea Pay, las transacciones BNPL durante la temporada navideña de 2024 representaron más del 5% de las operaciones en línea en México. La empresa proyecta que su penetración alcanzará el 15% para 2028, consolidándose como una herramienta clave para los negocios digitales que buscan adaptarse a las nuevas generaciones de consumidores.
Con Creditea Pay las tiendas en línea pueden acceder a diversos beneficios como:
Flujo de caja inmediato: Los comerciantes reciben el monto de las transacciones de manera casi inmediata, mejorando su liquidez.
Sin fricción tecnológica: La integración de Creditea Pay, ya sea a través de Conekta, de una API o de su compatibilidad con plataformas como Shopify, Magento, Tiendanube, garantiza una implementación veloz.
Ampliar la oferta de valor para sus consumidores: Creditea Pay ofrece líneas de crédito de hasta $30,000 MXN, y la opción de pagos sin intereses en las primeras 2 quincenas, los clientes tienen mayor flexibilidad para realizar compras significativas.