Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene el entrenamiento intensivo en pagos instántaneos más completo de Latam. Reserva tu cupo en nuestro Fellowship

Fintech de DeFi Bitpoint anuncia lanzamiento de tarjeta cripto en Panamá

August 11, 2023
Por
Telemetro
Telemetro
Noticias, reportajes y entrevistas de Panamá.
📷
Telemetro
De la mano de Mastercard la Fintech busca que los tarjetahabientes realicen compras en más de 100 millones de puntos de venta en los que Mastercard es aceptado, a través de la Tarjeta BITPOINT.
Contenido para Usuarios 🔒

BITPOINT, el exchange de origen japonés que aterrizó en América Latina en 2018, hoy anunció el lanzamiento de la Tarjeta BITPOINT, que permite a los consumidores hacer compras utilizando sus criptomonedas a través de conversión a moneda fiduciaria en tiempo real.

Adquirida recientemente por SBI Holdings, empresa pública listada en la bolsa de Tokio, BITPOINT está trabajando con Mastercard para habilitar la Tarjeta BITPOINT, permitiendo a los tarjetahabientes hacer compras en más de 100 millones de puntos de venta en los que Mastercard es aceptado.

Algunos puntos clave de la Tarjeta BITPOINT en Panamá

  • La Tarjeta BITPOINT es una tarjeta prepagada que se conecta con una billetera digital recargable en dólares. Los usuarios pueden comprar en cualquier lugar y realizar transacciones en dólares después de haber vendido previamente sus criptomonedas por moneda fiduciaria y de haber cargado la moneda fiduciaria en su billetera digital recargable en dólares. La fuente de los fondos para esta transacción es la conversión dirigida por el usuario de activos cripto a moneda fiduciaria en la billetera digital utilizando el saldo en Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Tether (USDT), USD Coin (USDC), y otras 10 criptomonedas que los usuarios tienen disponibles en la app de BITPOINT.
  • La Tarjeta BITPOINT se emite en la aplicación de BITPOINT en 3 minutos de forma digital y en versión física con pagos sin contacto.
  • Los usuarios reciben cashback en Bitcoin por sus compras.
Los ejecutivos de BITPOINT consideran que este es uno de los primeros pasos para renovar su oferta cripto en América Latina. “Nuestra región es un caso particular en la adopción de Bitcoin y las principales criptomonedas. Tenemos una de las tasas de uso de mayor crecimiento en el mundo, pero la oferta de producto sigue siendo genérica y poco adaptada al mercado latinoamericano. Estamos construyendo un ecosistema diferente para nuestra región, y nuestra Tarjeta BITPOINT es un eslabón en esta cadena, pero aún hay mucho más por venir”, dijo Julián Geovo, Director de Operaciones de BITPOINT en América Latina.
“Seguimos construyendo la base para la escalabilidad del mercado cripto en América Latina. Es tiempo de que sigamos agregando valor para los verdaderos entusiastas, que cada vez son más en América Latina y que hoy necesitan más que nunca soluciones cripto por las condiciones económicas, políticas y sociales que se están viviendo en toda la región”, agregó Geovo.
“En Mastercard seguiremos enfocados en ofrecer opciones seguras y confiables a las personas que eligen pagar con criptomonedas. Estamos complacidos de asociarnos con BITPOINT para empoderar a sus clientes a pagar bienes y servicios cotidianos de forma simple y segura a través de nuestra red de confianza”, señaló Thiago Dias, Vicepresidente Senior, Fintech, Habilitadores y Criptomonedas en Mastercard Latinoamérica y Caribe.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

BITPOINT, el exchange de origen japonés que aterrizó en América Latina en 2018, hoy anunció el lanzamiento de la Tarjeta BITPOINT, que permite a los consumidores hacer compras utilizando sus criptomonedas a través de conversión a moneda fiduciaria en tiempo real.

Adquirida recientemente por SBI Holdings, empresa pública listada en la bolsa de Tokio, BITPOINT está trabajando con Mastercard para habilitar la Tarjeta BITPOINT, permitiendo a los tarjetahabientes hacer compras en más de 100 millones de puntos de venta en los que Mastercard es aceptado.

Algunos puntos clave de la Tarjeta BITPOINT en Panamá

  • La Tarjeta BITPOINT es una tarjeta prepagada que se conecta con una billetera digital recargable en dólares. Los usuarios pueden comprar en cualquier lugar y realizar transacciones en dólares después de haber vendido previamente sus criptomonedas por moneda fiduciaria y de haber cargado la moneda fiduciaria en su billetera digital recargable en dólares. La fuente de los fondos para esta transacción es la conversión dirigida por el usuario de activos cripto a moneda fiduciaria en la billetera digital utilizando el saldo en Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Tether (USDT), USD Coin (USDC), y otras 10 criptomonedas que los usuarios tienen disponibles en la app de BITPOINT.
  • La Tarjeta BITPOINT se emite en la aplicación de BITPOINT en 3 minutos de forma digital y en versión física con pagos sin contacto.
  • Los usuarios reciben cashback en Bitcoin por sus compras.
Los ejecutivos de BITPOINT consideran que este es uno de los primeros pasos para renovar su oferta cripto en América Latina. “Nuestra región es un caso particular en la adopción de Bitcoin y las principales criptomonedas. Tenemos una de las tasas de uso de mayor crecimiento en el mundo, pero la oferta de producto sigue siendo genérica y poco adaptada al mercado latinoamericano. Estamos construyendo un ecosistema diferente para nuestra región, y nuestra Tarjeta BITPOINT es un eslabón en esta cadena, pero aún hay mucho más por venir”, dijo Julián Geovo, Director de Operaciones de BITPOINT en América Latina.
“Seguimos construyendo la base para la escalabilidad del mercado cripto en América Latina. Es tiempo de que sigamos agregando valor para los verdaderos entusiastas, que cada vez son más en América Latina y que hoy necesitan más que nunca soluciones cripto por las condiciones económicas, políticas y sociales que se están viviendo en toda la región”, agregó Geovo.
“En Mastercard seguiremos enfocados en ofrecer opciones seguras y confiables a las personas que eligen pagar con criptomonedas. Estamos complacidos de asociarnos con BITPOINT para empoderar a sus clientes a pagar bienes y servicios cotidianos de forma simple y segura a través de nuestra red de confianza”, señaló Thiago Dias, Vicepresidente Senior, Fintech, Habilitadores y Criptomonedas en Mastercard Latinoamérica y Caribe.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Este contenido es solo para
usuarios Prime 👑 del Hub.

Hacer upgrade ▸
Apoyado por:
Contacta al equipo
Hub Ranking:
#
Segmento:
DeFi 👾
País de origen:
Headquarters:
Panamá
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Panamá 🇵🇦

Ecosistema Fintech

Más Insights

Por
Lyra
Lyra
Pasarela de pagos gateway
Paytech 💳

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO