BITPOINT, el exchange de origen japonés que aterrizó en América Latina en 2018, hoy anunció el lanzamiento de la Tarjeta BITPOINT, que permite a los consumidores hacer compras utilizando sus criptomonedas a través de conversión a moneda fiduciaria en tiempo real.
Adquirida recientemente por SBI Holdings, empresa pública listada en la bolsa de Tokio, BITPOINT está trabajando con Mastercard para habilitar la Tarjeta BITPOINT, permitiendo a los tarjetahabientes hacer compras en más de 100 millones de puntos de venta en los que Mastercard es aceptado.
Los ejecutivos de BITPOINT consideran que este es uno de los primeros pasos para renovar su oferta cripto en América Latina. “Nuestra región es un caso particular en la adopción de Bitcoin y las principales criptomonedas. Tenemos una de las tasas de uso de mayor crecimiento en el mundo, pero la oferta de producto sigue siendo genérica y poco adaptada al mercado latinoamericano. Estamos construyendo un ecosistema diferente para nuestra región, y nuestra Tarjeta BITPOINT es un eslabón en esta cadena, pero aún hay mucho más por venir”, dijo Julián Geovo, Director de Operaciones de BITPOINT en América Latina.
“Seguimos construyendo la base para la escalabilidad del mercado cripto en América Latina. Es tiempo de que sigamos agregando valor para los verdaderos entusiastas, que cada vez son más en América Latina y que hoy necesitan más que nunca soluciones cripto por las condiciones económicas, políticas y sociales que se están viviendo en toda la región”, agregó Geovo.
“En Mastercard seguiremos enfocados en ofrecer opciones seguras y confiables a las personas que eligen pagar con criptomonedas. Estamos complacidos de asociarnos con BITPOINT para empoderar a sus clientes a pagar bienes y servicios cotidianos de forma simple y segura a través de nuestra red de confianza”, señaló Thiago Dias, Vicepresidente Senior, Fintech, Habilitadores y Criptomonedas en Mastercard Latinoamérica y Caribe.
BITPOINT, el exchange de origen japonés que aterrizó en América Latina en 2018, hoy anunció el lanzamiento de la Tarjeta BITPOINT, que permite a los consumidores hacer compras utilizando sus criptomonedas a través de conversión a moneda fiduciaria en tiempo real.
Adquirida recientemente por SBI Holdings, empresa pública listada en la bolsa de Tokio, BITPOINT está trabajando con Mastercard para habilitar la Tarjeta BITPOINT, permitiendo a los tarjetahabientes hacer compras en más de 100 millones de puntos de venta en los que Mastercard es aceptado.
Los ejecutivos de BITPOINT consideran que este es uno de los primeros pasos para renovar su oferta cripto en América Latina. “Nuestra región es un caso particular en la adopción de Bitcoin y las principales criptomonedas. Tenemos una de las tasas de uso de mayor crecimiento en el mundo, pero la oferta de producto sigue siendo genérica y poco adaptada al mercado latinoamericano. Estamos construyendo un ecosistema diferente para nuestra región, y nuestra Tarjeta BITPOINT es un eslabón en esta cadena, pero aún hay mucho más por venir”, dijo Julián Geovo, Director de Operaciones de BITPOINT en América Latina.
“Seguimos construyendo la base para la escalabilidad del mercado cripto en América Latina. Es tiempo de que sigamos agregando valor para los verdaderos entusiastas, que cada vez son más en América Latina y que hoy necesitan más que nunca soluciones cripto por las condiciones económicas, políticas y sociales que se están viviendo en toda la región”, agregó Geovo.
“En Mastercard seguiremos enfocados en ofrecer opciones seguras y confiables a las personas que eligen pagar con criptomonedas. Estamos complacidos de asociarnos con BITPOINT para empoderar a sus clientes a pagar bienes y servicios cotidianos de forma simple y segura a través de nuestra red de confianza”, señaló Thiago Dias, Vicepresidente Senior, Fintech, Habilitadores y Criptomonedas en Mastercard Latinoamérica y Caribe.