Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene la cita más poderosa con toda la cadena de pagos digitales de Latam. Reserva tu cupo a la Paytech Conf 2024

Cinco creadores de tendencias de la innovación en CX by Genesys

Cómo lograr una ventaja competitiva gracias a la experiencia del cliente
July 2024

Autores

Genesys is a leader for omnichannel customer experience & contact center solutions.

Etiquetas

Descripción

Son muchas las empresas que quieren ser innovadoras y mejorar su experiencia del cliente (CX). Pero el camino puede estar lleno de incertidumbre con respecto a los resultados. Lanza tu iniciativa de priorización del cliente con una tecnología cloud moderna. No solo obtendrás métricas críticas para medir la CX y ver cómo se relaciona con los resultados de negocios, sino que, además, te permitirá adaptarte rápidamente a las nuevas tendencias en el mercado.  Descubre cómo estos cinco creadores de tendencias recurrieron a la innovación para romper las barreras de la CX:  

  • Los bots con IA atienden el 100% de las interacciones en un primer momento
  • 15.000 agentes migrados sin interrupción del servicio
  • Reducción del 2% de los costes operativos
  • Reducción del 37% de la rotación de agentes

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO