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Cinco creadores de tendencias de la innovación en CX by Genesys

Cómo lograr una ventaja competitiva gracias a la experiencia del cliente
July 2024

Autores

Genesys is a leader for omnichannel customer experience & contact center solutions.

Etiquetas

Descripción

Son muchas las empresas que quieren ser innovadoras y mejorar su experiencia del cliente (CX). Pero el camino puede estar lleno de incertidumbre con respecto a los resultados. Lanza tu iniciativa de priorización del cliente con una tecnología cloud moderna. No solo obtendrás métricas críticas para medir la CX y ver cómo se relaciona con los resultados de negocios, sino que, además, te permitirá adaptarte rápidamente a las nuevas tendencias en el mercado.  Descubre cómo estos cinco creadores de tendencias recurrieron a la innovación para romper las barreras de la CX:  

  • Los bots con IA atienden el 100% de las interacciones en un primer momento
  • 15.000 agentes migrados sin interrupción del servicio
  • Reducción del 2% de los costes operativos
  • Reducción del 37% de la rotación de agentes

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