La fintech Tuna, especializada en soluciones de pago y antifraude, ha recibido una inversión de 2 millones de dólares, equivalentes a unos 11 millones de reales, de ABSeed Ventures. El objetivo de la inversión es preparar a Tuna para una futura Serie A, así como ampliar su equipo y optimizar los procesos operativos.
Tuna ofrece servicios como integración con múltiples proveedores de pago, orquestación de pagos y pruebas A/B, personalizando las soluciones según las demandas de los clientes. La fintech ya presta servicios a grandes marcas como Riachuelo, Reebok, Zé Delivery y Diesel.
En un comunicado, Alex Tabor, CEO de Tuna, dijo que la inversión permitirá a la empresa acelerar la expansión y optimizar los procesos internos. La inversión también refuerza la confianza de ABSeed en el potencial de crecimiento de la fintech.
Franco Zanetti, cofundador de ABSeed, destacó el crecimiento de Tuna desde que se iniciaron las conversaciones con la fintech hace aproximadamente un año. Dijo que la experiencia de ABSeed ayudará a acelerar aún más este crecimiento.
La inversión forma parte del segundo fondo de ABSeed, que busca apoyar a empresas innovadoras en su transformación digital. Tuna se une a otras prometedoras start-ups en la cartera de ABSeed, como Asksuite y Swap.
Con la inversión, la empresa fintech pretende prepararse para la ronda de Serie A ampliando sus operaciones y desarrollando nuevas soluciones para sus clientes. Tuna busca consolidar su posición en el mercado de pagos y seguir ofreciendo soluciones personalizadas que integren varias herramientas en una única plataforma.
ABSeed, una gestora fundada en 2019, se centra en startups tecnológicas en fase inicial y ya ha invertido en 22 empresas. La empresa anunció recientemente su tercer fondo de inversión, por valor de 150 millones de reales, destinado a impulsar startups en Brasil.
Tomado de: finsidersbrasil.com.br
La fintech Tuna, especializada en soluciones de pago y antifraude, ha recibido una inversión de 2 millones de dólares, equivalentes a unos 11 millones de reales, de ABSeed Ventures. El objetivo de la inversión es preparar a Tuna para una futura Serie A, así como ampliar su equipo y optimizar los procesos operativos.
Tuna ofrece servicios como integración con múltiples proveedores de pago, orquestación de pagos y pruebas A/B, personalizando las soluciones según las demandas de los clientes. La fintech ya presta servicios a grandes marcas como Riachuelo, Reebok, Zé Delivery y Diesel.
En un comunicado, Alex Tabor, CEO de Tuna, dijo que la inversión permitirá a la empresa acelerar la expansión y optimizar los procesos internos. La inversión también refuerza la confianza de ABSeed en el potencial de crecimiento de la fintech.
Franco Zanetti, cofundador de ABSeed, destacó el crecimiento de Tuna desde que se iniciaron las conversaciones con la fintech hace aproximadamente un año. Dijo que la experiencia de ABSeed ayudará a acelerar aún más este crecimiento.
La inversión forma parte del segundo fondo de ABSeed, que busca apoyar a empresas innovadoras en su transformación digital. Tuna se une a otras prometedoras start-ups en la cartera de ABSeed, como Asksuite y Swap.
Con la inversión, la empresa fintech pretende prepararse para la ronda de Serie A ampliando sus operaciones y desarrollando nuevas soluciones para sus clientes. Tuna busca consolidar su posición en el mercado de pagos y seguir ofreciendo soluciones personalizadas que integren varias herramientas en una única plataforma.
ABSeed, una gestora fundada en 2019, se centra en startups tecnológicas en fase inicial y ya ha invertido en 22 empresas. La empresa anunció recientemente su tercer fondo de inversión, por valor de 150 millones de reales, destinado a impulsar startups en Brasil.
Tomado de: finsidersbrasil.com.br