La paytech Kushki entró formalmente al negocio de soluciones presenciales de pago con el lanzamiento de su POS (Point of Sale, por sus siglas en inglés) en Chile. Con la introducción de este nuevo producto, la compañía pretende fortalecer su oferta y proporcionar a los comercios nacionales la capacidad de procesar transacciones físicas.
Con esta apuesta, la empresa, que inició con soluciones de pago digitales en Chile, podrá duplicar su tamaño a nivel nacional durante este 2024, ofreciendo una plataforma multicanal con pagos tanto en línea como presenciales.
“Esta es una gran noticia para el ecosistema de medios de pago chileno. Tener más jugadores como Kushki que ofrezcan alternativas multicanal es un paso fundamental para incentivar la competencia, pero también para fortalecer la inclusión financiera de las personas y comercio“, señaló Rodrigo Quijada, country manager de Kushki en Chile.
Asimismo, añadió que “Chile es uno de nuestros principales mercado en la región, por lo mismo nuestro compromiso es lograr que todos los establecimientos comerciales puedan recibir distintas formas de pago, en cualquier lugar y momento”.
La modalidad de pago presencial inició durante este año en alianza con dos clientes locales, posicionando el dispositivo POS propio de la compañía, así como, el pago presencial como adquirente en comercios con dispositivos propios.
Durante el primer semestre de 2024, Kushki Chile experimentó un crecimiento de más del 25% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Con la introducción de esta nueva solución, la compañía de pagos multicanal espera duplicar este avance para finales de año.
La paytech ya cuenta con experiencia en la implementación de soluciones de pago presenciales en otros mercados. En México, la compañía ha ofrecido esta modalidad desde 2022, tras la adquisición de Billpocket. Actualmente, Kushki opera con más de 500 mil dispositivos POS en México, experiencia que ha sido crucial para su crecimiento y éxito en ese país.
Tomado de: https://chocale.cl/
La paytech Kushki entró formalmente al negocio de soluciones presenciales de pago con el lanzamiento de su POS (Point of Sale, por sus siglas en inglés) en Chile. Con la introducción de este nuevo producto, la compañía pretende fortalecer su oferta y proporcionar a los comercios nacionales la capacidad de procesar transacciones físicas.
Con esta apuesta, la empresa, que inició con soluciones de pago digitales en Chile, podrá duplicar su tamaño a nivel nacional durante este 2024, ofreciendo una plataforma multicanal con pagos tanto en línea como presenciales.
“Esta es una gran noticia para el ecosistema de medios de pago chileno. Tener más jugadores como Kushki que ofrezcan alternativas multicanal es un paso fundamental para incentivar la competencia, pero también para fortalecer la inclusión financiera de las personas y comercio“, señaló Rodrigo Quijada, country manager de Kushki en Chile.
Asimismo, añadió que “Chile es uno de nuestros principales mercado en la región, por lo mismo nuestro compromiso es lograr que todos los establecimientos comerciales puedan recibir distintas formas de pago, en cualquier lugar y momento”.
La modalidad de pago presencial inició durante este año en alianza con dos clientes locales, posicionando el dispositivo POS propio de la compañía, así como, el pago presencial como adquirente en comercios con dispositivos propios.
Durante el primer semestre de 2024, Kushki Chile experimentó un crecimiento de más del 25% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Con la introducción de esta nueva solución, la compañía de pagos multicanal espera duplicar este avance para finales de año.
La paytech ya cuenta con experiencia en la implementación de soluciones de pago presenciales en otros mercados. En México, la compañía ha ofrecido esta modalidad desde 2022, tras la adquisición de Billpocket. Actualmente, Kushki opera con más de 500 mil dispositivos POS en México, experiencia que ha sido crucial para su crecimiento y éxito en ese país.
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