La compañía global de pagos Worldline, y Yuno, la startup colombiana de pagos en línea en América Latina y Estados Unidos, se unieron para mejorar y simplificar la gestión de múltiples métodos de pago para comercios en línea en América Latina, proporcionando soluciones integrales y efectivas de transacciones para los negocios digitales y empresas.
Yuno, con presencia en México, Argentina, Perú, Brasil, Colombia y Estados Unidos, ha desarrollado una innovadora plataforma, Ultimate Checkout, que permite a los comerciantes manejar diversos métodos de pago a través de una única integración. Esta solución también permite personalizar el checkout, monitorear las tasas de aceptación, generar informes y administrar herramientas de detección de fraude y enrutamiento inteligente.
“Desde su creación, Yuno ha buscado revolucionar la forma en que los comercios en línea manejan sus pagos, ofreciendo una solución completa y fácil de usar”, afirmó Juan Pablo Ortega, cofundador de Yuno. “Con esta alianza con Worldline, líder mundial en el sector de los pagos, creemos que podremos acelerar este proceso, permitiendo a más comercios en América Latina aprovechar nuestras herramientas y mejorar su experiencia de pago en línea”.
Esta alianza estratégica es un paso importante en la evolución de los pagos en línea en América Latina, prometiendo transformar la forma en que las empresas gestionan sus métodos y detectan el fraude, y al mismo tiempo proporcionar a los consumidores una experiencia de pago más segura y conveniente.
En marzo, la Fintech colombiana Yuno se unió a la billetera electrónica global AstroPay para dar una nueva de pago opción a los emprendedores del e-commerce. La nueva alianza permitirá a los negocios expandir las opciones de cobro en sus plataformas digitales.
Kelly Harvin, Directora de Asociaciones Globales en Worldline dijo que “estamos emocionados de trabajar con Yuno en este proyecto. Creemos que su solución puede aportar un valor significativo a los comercios en línea en América Latina. Juntos, podemos hacer que los pagos en línea sean más sencillos, seguros y eficientes, al tiempo que impulsamos la transformación con su ecosistema de pagos”.
La compañía global de pagos Worldline, y Yuno, la startup colombiana de pagos en línea en América Latina y Estados Unidos, se unieron para mejorar y simplificar la gestión de múltiples métodos de pago para comercios en línea en América Latina, proporcionando soluciones integrales y efectivas de transacciones para los negocios digitales y empresas.
Yuno, con presencia en México, Argentina, Perú, Brasil, Colombia y Estados Unidos, ha desarrollado una innovadora plataforma, Ultimate Checkout, que permite a los comerciantes manejar diversos métodos de pago a través de una única integración. Esta solución también permite personalizar el checkout, monitorear las tasas de aceptación, generar informes y administrar herramientas de detección de fraude y enrutamiento inteligente.
“Desde su creación, Yuno ha buscado revolucionar la forma en que los comercios en línea manejan sus pagos, ofreciendo una solución completa y fácil de usar”, afirmó Juan Pablo Ortega, cofundador de Yuno. “Con esta alianza con Worldline, líder mundial en el sector de los pagos, creemos que podremos acelerar este proceso, permitiendo a más comercios en América Latina aprovechar nuestras herramientas y mejorar su experiencia de pago en línea”.
Esta alianza estratégica es un paso importante en la evolución de los pagos en línea en América Latina, prometiendo transformar la forma en que las empresas gestionan sus métodos y detectan el fraude, y al mismo tiempo proporcionar a los consumidores una experiencia de pago más segura y conveniente.
En marzo, la Fintech colombiana Yuno se unió a la billetera electrónica global AstroPay para dar una nueva de pago opción a los emprendedores del e-commerce. La nueva alianza permitirá a los negocios expandir las opciones de cobro en sus plataformas digitales.
Kelly Harvin, Directora de Asociaciones Globales en Worldline dijo que “estamos emocionados de trabajar con Yuno en este proyecto. Creemos que su solución puede aportar un valor significativo a los comercios en línea en América Latina. Juntos, podemos hacer que los pagos en línea sean más sencillos, seguros y eficientes, al tiempo que impulsamos la transformación con su ecosistema de pagos”.