La Fintech Payana, plataforma digital de gestión administrativa para PyMES y la empresa Siigo, con gran experiencia en el mercado, anunciaron su alianza estratégica para atender de manera integrada la transformación digital de las PyMEs, mediante un acuerdo que les permitirá operar conjuntamente la digitalización de más de 123 mil pequeñas y medianas empresas en Colombia.
Ambas empresas sumarán lo mejor de ambos mundos: por un lado, el uso de inteligencia artificial y automatizaciones de Payana para ahorrar costos bancarios y de tiempos, en tres operaciones clave: pago a proveedores, pago a nómina y cobranza de cartera; y por su parte Siigo, aportará su experiencia y trayectoria en el país en lo que respecta al desarrollo de tecnologías amigables y simples que pretenden llevar a las pequeñas y medianas empresas al siguiente nivel de la digitalización de procesos administrativos como la contabilidad, la facturación, la administración y las finanzas de los negocios, 100% en la Nube.
Para Benito De Ruschi, Chief Business Officer en Payana: “las empresas contratan software para solucionar distintos ámbitos de su operación: recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc. Pero si estas herramientas funcionan aisladas su mantenimiento es muy trabajoso. Siigo es la columna vertebral y eje administrativo de muchas empresas, y hace tiempo viene dando pasos hacia la creación de un ecosistema integrado mediante APIs y alianzas. Con esta integración con Payana suman para sus PyMEs una conexión clave con los bancos y con el mundo Fintech que va a ser muy beneficiosa para sus clientes.
“Siigo cree que las alianzas estratégicas ayudan a los negocios a transformarse y adaptarse a las necesidades de los emprendedores y las pymes y que de esta manera pueden manejar su empresa de una forma eficiente desde cualquier lugar, siempre teniendo control de todos los indicadores para que potencien su crecimiento y fomenten el desarrollo económico del país”, agrega David Ortiz, CEO de Siigo Latam.
Con la alianza, los clientes de Siigo podrán acceder mediante un plan especial, al portafolio de soluciones de Payana que incluye:
Pago a proveedores: Payana se conecta con su casilla de correo o su software contable y automáticamente ordena todas las facturas de proveedores en un único lugar. Rápidamente las empresas pueden ver qué obligaciones tienen pendiente de pago y cancelarlas desde Payana.
Pago a nómina: Con Payana puedes pagar vía PSE a cualquier empleado y así ahorrar comisiones bancarias. Además, vas a ahorrar mucho tiempo porque luego del pago, Payana automáticamente realiza el aviso correspondiente a cada uno de los empleados y registra contablemente el egreso en el software contable.
Cobranza de Cartera: Payana envía a los clientes de las empresas, recordatorios de vencimientos de facturas vía mail y whatsapp de manera inmediata. En estos mensajes se genera un link para que los clientes puedan pagar vía PSE o Tarjeta de crédito y con la gran ventaja permitiendo la conciliación de los ingresos que realiza Payana.
“Las PyMEs son una parte esencial del tejido empresarial y económico de Colombia, generando empleo y aportando significativamente al PIB del país.
Muchísimas PyMEs de distintas seccionales de Colombia ya se encuentran utilizando Payana para gestionar sus pagos a proveedores, nómina y cuentas de cobro. Al igual que diferentes referentes en el sector contable. Gracias a esta alianza, aspiramos en 6 meses estar acompañando codo a codo a 3000 PyMEs colombianas”. Reafirmó Benito De Ruschi, Chief Business Officer en Payana.
La alianza estratégica de Siigo y Payana permitirá a todos los emprendedores, empresarios y PyMEs colombianas llevar su procesos contables a otro nivel. Gracias a este acuerdo, además de contar con el expertise de los dos equipos, los clientes de ambas empresas tendrán importantes beneficios para suscribirse a sus plataformas.
Para acceder a los beneficios de la alianza, las PyMEs clientes de Payana podrán entrar al sitio web oficial de Siigo y solicitar una asesoría para adquirir Siigo con un 5% de descuento, además de otros importantes beneficios como por ejemplo duplicar la cantidad de documentos en cada plan de Factura Electrónica. Por su parte, los clientes de Siigo pueden acceder al sitio web oficial de Payana y solicitar una asesoría para suscribirse a Payana con un beneficio especial.
La Fintech Payana, plataforma digital de gestión administrativa para PyMES y la empresa Siigo, con gran experiencia en el mercado, anunciaron su alianza estratégica para atender de manera integrada la transformación digital de las PyMEs, mediante un acuerdo que les permitirá operar conjuntamente la digitalización de más de 123 mil pequeñas y medianas empresas en Colombia.
Ambas empresas sumarán lo mejor de ambos mundos: por un lado, el uso de inteligencia artificial y automatizaciones de Payana para ahorrar costos bancarios y de tiempos, en tres operaciones clave: pago a proveedores, pago a nómina y cobranza de cartera; y por su parte Siigo, aportará su experiencia y trayectoria en el país en lo que respecta al desarrollo de tecnologías amigables y simples que pretenden llevar a las pequeñas y medianas empresas al siguiente nivel de la digitalización de procesos administrativos como la contabilidad, la facturación, la administración y las finanzas de los negocios, 100% en la Nube.
Para Benito De Ruschi, Chief Business Officer en Payana: “las empresas contratan software para solucionar distintos ámbitos de su operación: recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc. Pero si estas herramientas funcionan aisladas su mantenimiento es muy trabajoso. Siigo es la columna vertebral y eje administrativo de muchas empresas, y hace tiempo viene dando pasos hacia la creación de un ecosistema integrado mediante APIs y alianzas. Con esta integración con Payana suman para sus PyMEs una conexión clave con los bancos y con el mundo Fintech que va a ser muy beneficiosa para sus clientes.
“Siigo cree que las alianzas estratégicas ayudan a los negocios a transformarse y adaptarse a las necesidades de los emprendedores y las pymes y que de esta manera pueden manejar su empresa de una forma eficiente desde cualquier lugar, siempre teniendo control de todos los indicadores para que potencien su crecimiento y fomenten el desarrollo económico del país”, agrega David Ortiz, CEO de Siigo Latam.
Con la alianza, los clientes de Siigo podrán acceder mediante un plan especial, al portafolio de soluciones de Payana que incluye:
Pago a proveedores: Payana se conecta con su casilla de correo o su software contable y automáticamente ordena todas las facturas de proveedores en un único lugar. Rápidamente las empresas pueden ver qué obligaciones tienen pendiente de pago y cancelarlas desde Payana.
Pago a nómina: Con Payana puedes pagar vía PSE a cualquier empleado y así ahorrar comisiones bancarias. Además, vas a ahorrar mucho tiempo porque luego del pago, Payana automáticamente realiza el aviso correspondiente a cada uno de los empleados y registra contablemente el egreso en el software contable.
Cobranza de Cartera: Payana envía a los clientes de las empresas, recordatorios de vencimientos de facturas vía mail y whatsapp de manera inmediata. En estos mensajes se genera un link para que los clientes puedan pagar vía PSE o Tarjeta de crédito y con la gran ventaja permitiendo la conciliación de los ingresos que realiza Payana.
“Las PyMEs son una parte esencial del tejido empresarial y económico de Colombia, generando empleo y aportando significativamente al PIB del país.
Muchísimas PyMEs de distintas seccionales de Colombia ya se encuentran utilizando Payana para gestionar sus pagos a proveedores, nómina y cuentas de cobro. Al igual que diferentes referentes en el sector contable. Gracias a esta alianza, aspiramos en 6 meses estar acompañando codo a codo a 3000 PyMEs colombianas”. Reafirmó Benito De Ruschi, Chief Business Officer en Payana.
La alianza estratégica de Siigo y Payana permitirá a todos los emprendedores, empresarios y PyMEs colombianas llevar su procesos contables a otro nivel. Gracias a este acuerdo, además de contar con el expertise de los dos equipos, los clientes de ambas empresas tendrán importantes beneficios para suscribirse a sus plataformas.
Para acceder a los beneficios de la alianza, las PyMEs clientes de Payana podrán entrar al sitio web oficial de Siigo y solicitar una asesoría para adquirir Siigo con un 5% de descuento, además de otros importantes beneficios como por ejemplo duplicar la cantidad de documentos en cada plan de Factura Electrónica. Por su parte, los clientes de Siigo pueden acceder al sitio web oficial de Payana y solicitar una asesoría para suscribirse a Payana con un beneficio especial.